Jump to content

Qué Os Parece Esta Caja???


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues llevo un tiempo pensando cambiar de caja, por aquello de gastar, porque realmente no es que me haga mucha falta :P Bueno, en serio, llevo detrás de una caja Lian Li, por sus acabados, que me parecen cojonudos, que sea de aluminio también me mola, y por lo visto trabajan mucho la manera de refrigerar los componentes.

 

Concretamente, estoy pensando en comprar ésta Me gustaría saber si alguien la tiene, o por lo menos si no es la misma, si alguien tiene una Lian Li y las recomienda.

 

Venga, gracias por leerme e id opinando, please ;)

 

Comentarios tipo Nazgul (eso es una mierda!!!) no me valen :P

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

A mi las lian-li tambien son las que mas me gustan, sobrias, elegantes, y de angulos rectos que huyen de esa estetica gamer tan tuning que se implanto hace un tiempo (aunque tambien tenga algun modelo de este estilo).

 

En concreto la que has puesto no es la que me cogeria yo, pero esta muy chula.

Link to comment
Share on other sites

A mi las lian-li tambien son las que mas me gustan, sobrias, elegantes, y de angulos rectos que huyen de esa estetica gamer tan tuning que se implanto hace un tiempo (aunque tambien tenga algun modelo de este estilo).

 

En concreto la que has puesto no es la que me cogeria yo, pero esta muy chula.

Coño, qué raro que no te metas conmigo y des tu opinión más sincera :P

 

Y cuál cogerías tú? ten en cuenta que no quiero gastarme 150 euros en la caja, eh? ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, mala no esta, pero para mi gusto, yo me compre una Aerocool con 2 fans, uno de 25 cms lateral y otro en forma de turbina de avion frontal de 12cms, y no veas como me mantiene fresquito todo por dentro.

Yo siempre he dicho que lo principal en una caja no es lo bonito que sea, sino la utilidad que tenga para mantener a buena temperatura los componentes.

Por cierto, la mia costo unos 30 y pico de euros.

 

http://www.aerocool.com.tw/case.htm

 

esta es la mia:

http://www.aerocool.com.tw/case/3t/3t-feature.htm

 

saludos

 

PD: Incluso tiene 3 reguladores para controlar la intensidad de los ventiladores, los 2 externos y otro interno.

Edited by Paladin
Link to comment
Share on other sites

Es que hoy tengo mi dia sensible... :P

 

Yo me cogeria la PC-E8B:

 

pc8b.jpg

 

Tambien me gusta la V-1000Z lo malo es que la veo demasiado agujereada y con el tiempo se llenaria de polvo, pero tiene ventana, y es algo que me llama porque la unica iluminacion que le pondria a la caja son las memorias crucial tracer, donde los leds muestran las trazas y queda chulo.

 

Link to comment
Share on other sites

Si te quieres gastar algo mas de pasta te recomiendo esta.

http://www.alternate.es/html/productDetail...ml?artno=TQXT82

 

Yo tengo la misma pero ArmorJR, es decir tamaño Midi (la antigua Torre), esta que te pongo es la Grande (la antigua Gran Torre). Las thermaltake son de lo mejor, la mia aparte de preciosa esteticamente es muy buena, buena refrigeracion, buena reduccion de sonido, facil instalacion.

Eso si, yo te recomiendo Grande, que luego la ventilacion e instalaciones es mejor, en tamaño Midi se queda todo demasiado apretado.

Link to comment
Share on other sites

Esta bonita se ve sobria y bien ventilada sobre todo ese frontal para refrigerar discos.

 

Pero hay una cosa que me llama la atención ,supongo que ya te habras fijado ,el lugar para la fuente de alimentación esta en la base de la caja como si fuera una caja para placas bTX eso no te dará problemas para conectar el cable de alimentación al procesador?

Link to comment
Share on other sites

Esta bonita se ve sobria y bien ventilada sobre todo ese frontal para refrigerar discos.

 

Pero hay una cosa que me llama la atención ,supongo que ya te habras fijado ,el lugar para la fuente de alimentación esta en la base de la caja como si fuera una caja para placas bTX eso no te dará problemas para conectar el cable de alimentación al procesador?

 

No creo, esos cables suelen tener suficiente largo, ademas si no tal vez no lo harian asi, igualmente la fuente abajo es muy mala opcion, como todos sabemos el aire caliente sube, y tener la fuente abajo nos transporta todo el aire caliente a traves de la placa, cpu y demas.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Es que hoy tengo mi dia sensible... :P

 

Yo me cogeria la PC-E8B:

 

Tambien me gusta la V-1000Z lo malo es que la veo demasiado agujereada y con el tiempo se llenaria de polvo, pero tiene ventana, y es algo que me llama porque la unica iluminacion que le pondria a la caja son las memorias crucial tracer, donde los leds muestran las trazas y queda chulo.

Esa que pones tiene pinta de ser torre, no midi, osea enorme, de lo cual paso. Lo de la iluminación, no me gusta, es más lo que menos me gusta de la que he puesto es los leds frontales, pero bueno, no se puede tener todo.

 

En general, veo que os decantáis por cajas con ventiladores enormes, laterales transparentes, etc. y a mí eso no me va, más bien al contrario.

 

Viper, ahora mismo tengo una Thermaltake, concretamente ésta y coincido contigo en que es muy fácil el montaje y todo eso, pero creo que no es tan fresca como las Lian Li, a parte de que es de acero y no de aluminio, claro.

 

En cuanto a lo de la fuente abajo, sí, casi todas las Lian Li la llevan abajo y supongo que ya habrán pensado en que el cable de alimentación llegue a la placa, no? :grin:

 

Y sobre lo que decís de que tiene mala arquitectura por eso, según los señores de Lian Li, es más bien al contrario 60ft01s.jpg

 

En fin, que no se qué hacer, porque no se si será mejor que la que tengo ahora, la verdad.

 

Saludetes.

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

Gástate la pasta en otra cosa ¿no?, de cualquier manera, ayer, rebuscando en el foro, no me acuerdo dónde, encontré una caja por creo, que 69 euros, con salida trasera y lateral del ventilador y la pinta era parecida a la que quieres adquirir, con el mismo diseño conceptual interior. Creo que se llamaba V9, ¿puede ser?

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Bueno, sí... con 99 euros me podría comprar un Ferrari, pero luego el mantenimiento es caro :xd: :xd: :xd: :xd:

 

A ver, que no se trata de cambiar la caja por otra caja... sería cambiar una Thermaltake (que no está nada mal) por el Ferrari de las cajas, una Lian Li, que siempre he querido tener.

 

Para cambiarla por una Nox, o una Antec, me quedo como estoy :unsure:

Edited by jefe_rojo
Link to comment
Share on other sites

"Pos eso", que tienes razón, he estado investigando y la V9 es una Ttake, y también son 99 euros, aunque eso del doble ventilador y de color rojito, pues tenía su aquel. ;)

Color rojito???? :shok:

 

Pero es que no hay más que mariconazos en este escuadrón!!!! :xd:

 

Entre las ventanitas, los leds de colorines, las cajas rojitas (y porqué no rositas, maricas???) en fin, que vaya panda.... :P :P :P :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es que hoy tengo mi dia sensible... :P

 

Yo me cogeria la PC-E8B:

 

Tambien me gusta la V-1000Z lo malo es que la veo demasiado agujereada y con el tiempo se llenaria de polvo, pero tiene ventana, y es algo que me llama porque la unica iluminacion que le pondria a la caja son las memorias crucial tracer, donde los leds muestran las trazas y queda chulo.

Esa que pones tiene pinta de ser torre, no midi, osea enorme, de lo cual paso. Lo de la iluminación, no me gusta, es más lo que menos me gusta de la que he puesto es los leds frontales, pero bueno, no se puede tener todo.

 

En general, veo que os decantáis por cajas con ventiladores enormes, laterales transparentes, etc. y a mí eso no me va, más bien al contrario.

 

No jefe rojo, la caja es semitorre, la torre tiene mas bahias, creo 6.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy mirando tambien y por ahora me gustan las Antec.

 

Esta es la polla con cebolla y ademas no es de esas fardonas quinceañeras:

 

P182

 

Esta es la que me quiero pillar yo, es muy buena sobre todo en ventilación para hacer overclocking:

 

Nine Hundred

 

Siempre puedes ser "original" y rata meterlo todo en un bote con aceite del prica :P

 

Por si te ponen las cosas raritas tambien tienes esta:

 

Movida rara

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy mirando tambien y por ahora me gustan las Antec.

 

Esta es la polla con cebolla y ademas no es de esas fardonas quinceañeras:

 

P182

 

Esta es la que me quiero pillar yo, es muy buena sobre todo en ventilación para hacer overclocking:

 

Nine Hundred

 

Siempre puedes ser "original" y rata meterlo todo en un bote con aceite del prica :P

 

Por si te ponen las cosas raritas tambien tienes esta:

 

Movida rara

Ambas son muy grandes y pesadas, 14 y 13 kilos respectivamente. Justamente ando buscando lo contrario. Gracias de todas maneras.

Compara el peso en vacio de la mía con el ladrillo tuyo chaval y luego me lo cuentas....

Hombre, tu caja pesa 5,8 kg, más o menos lo mismo que la Lian Li que he puesto :P Además, que pese poco no quita para que sea una caja hortera de chaval tunero de 15 años :grin: cosa de la que huyo, claro :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jefe, yo tengo dos cajas de Lian-Li la PC-70 que es un bicharraco tipo server y otra tipo midi similar a esta ambas totalmente de aluminio, los acabados son inmejorables, sin rebabas ni cantos vivos y la accesibilidad está garantizada, los elementos se pueden montar con suma facilidad y quedan firmemente sujetos, los discos duros se pueden montar y desmontar sin tornillos.

Sin duda los productos de este fabricante chino son los Mercedes-Benz de las cajas. Y aunque su diseño en general es sobrio son muy elegantes.

Link to comment
Share on other sites

Jefe, yo tengo dos cajas de Lian-Li la PC-70 que es un bicharraco tipo server y otra tipo midi similar a esta ambas totalmente de aluminio, los acabados son inmejorables, sin rebabas ni cantos vivos y la accesibilidad está garantizada, los elementos se pueden montar con suma facilidad y quedan firmemente sujetos, los discos duros se pueden montar y desmontar sin tornillos.

Sin duda los productos de este fabricante chino son los Mercedes-Benz de las cajas. Y aunque su diseño en general es sobrio son muy elegantes.

Gracias Eomer, por fin alguien con una Lian Li :rolleyes:

 

Vale, yo creo que la voy a pedir y paso esta tarde a por ella, porque como tarde mucho, lo mismo me arrepiento. Una pregunta, que todavía no se bien, a nivel de refrigeración, qué tal van? he leído por ahí que son bastante frescas, pero realmente no lo se seguro.

 

Gracías tío y saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Es que hoy tengo mi dia sensible... :P

 

Yo me cogeria la PC-E8B:

 

Tambien me gusta la V-1000Z lo malo es que la veo demasiado agujereada y con el tiempo se llenaria de polvo, pero tiene ventana, y es algo que me llama porque la unica iluminacion que le pondria a la caja son las memorias crucial tracer, donde los leds muestran las trazas y queda chulo.

Esa que pones tiene pinta de ser torre, no midi, osea enorme, de lo cual paso. Lo de la iluminación, no me gusta, es más lo que menos me gusta de la que he puesto es los leds frontales, pero bueno, no se puede tener todo.

 

En general, veo que os decantáis por cajas con ventiladores enormes, laterales transparentes, etc. y a mí eso no me va, más bien al contrario.

 

Viper, ahora mismo tengo una Thermaltake, concretamente ésta y coincido contigo en que es muy fácil el montaje y todo eso, pero creo que no es tan fresca como las Lian Li, a parte de que es de acero y no de aluminio, claro.

 

En cuanto a lo de la fuente abajo, sí, casi todas las Lian Li la llevan abajo y supongo que ya habrán pensado en que el cable de alimentación llegue a la placa, no? :grin:

 

Y sobre lo que decís de que tiene mala arquitectura por eso, según los señores de Lian Li, es más bien al contrario 60ft01s.jpg

 

En fin, que no se qué hacer, porque no se si será mejor que la que tengo ahora, la verdad.

 

Saludetes.

 

Todas las cajas tienen ese circuito de aire, LianLi no ha descubierto America. Lo que esa imagen no muestra, es el calor generado por la fuente de alimentacion abajo, que sube por TODA la placa base. Ademas el calor se acumula arriba (el ventilador por bueno que sea no puede sacar todo de golpe), y arriba precisamente esta la CPU y las memorias, lo mas subceptible al calor de todo el PC. A mi el diseño de LianLI con la fuente de alimentacion abajo me parece un gran error.

Link to comment
Share on other sites

Todas las cajas tienen ese circuito de aire, LianLi no ha descubierto America. Lo que esa imagen no muestra, es el calor generado por la fuente de alimentacion abajo, que sube por TODA la placa base. Ademas el calor se acumula arriba (el ventilador por bueno que sea no puede sacar todo de golpe), y arriba precisamente esta la CPU y las memorias, lo mas subceptible al calor de todo el PC. A mi el diseño de LianLI con la fuente de alimentacion abajo me parece un gran error.

Hombre, no digo que sea mejor que otro, pero yo creo que el sistema es igual. El ventilador de la fuente, echará el aire para arriba en ese caso y no para abajo, pero el circuito supongo que es el mismo.

 

Vamos, que no creo que sea mal sistema, cuando las cajas Lian Li son alta gama, teóricamente.

 

Pero bueno, cada uno tiene su opinión, claro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website