Jump to content

Caminar Con Vuestro Piloto? Dcs:bs


Guest Agamenon

Recommended Posts

Guest Agamenon

Pues eso despues de ejectarme por primera vez me he fijado en que cuando tocas el suelo puedes moverte con tu piloto

 

¿Queria saber que tengo que hacer para montarme en otro helicoptero y tambien si hay skins para el piloto (solo para el)?

 

Adjunto foto del accidente xD:

 

screenshot010j.jpg

Link to comment
Share on other sites

Coño, voy a aprovechar para reflotar el vídeo que hice en Nochebuena :D

 

 

Que yo sepa no se puede volver a montar como no sea dándole a ReFly (si lo tienes activado). Supongo que el piloto tendrá alguna skin, pero no sabría decir dónde. En cualquier caso, si vas andando por ahí ten cuidado con los ríos.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Coño, voy a aprovechar para reflotar el vídeo que hice en Nochebuena :D

 

 

Que yo sepa no se puede volver a montar como no sea dándole a ReFly (si lo tienes activado). Supongo que el piloto tendrá alguna skin, pero no sabría decir dónde. En cualquier caso, si vas andando por ahí ten cuidado con los ríos.

 

Saludos

:D :D :D :D :D :D :D :D

Muy güeno!!!! pero esto no tendría que ir al foro del FS????

Link to comment
Share on other sites

Coño, voy a aprovechar para reflotar el vídeo que hice en Nochebuena :D

 

 

Que yo sepa no se puede volver a montar como no sea dándole a ReFly (si lo tienes activado). Supongo que el piloto tendrá alguna skin, pero no sabría decir dónde. En cualquier caso, si vas andando por ahí ten cuidado con los ríos.

 

Saludos

 

Joer Cano, que jartá a reir !!!

 

Buenísimo.

Link to comment
Share on other sites

Coño, voy a aprovechar para reflotar el vídeo que hice en Nochebuena :D

 

 

Que yo sepa no se puede volver a montar como no sea dándole a ReFly (si lo tienes activado). Supongo que el piloto tendrá alguna skin, pero no sabría decir dónde. En cualquier caso, si vas andando por ahí ten cuidado con los ríos.

 

Saludos

 

Joer Cano, que jartá a reir !!!

 

Buenísimo.

Ottia, no me acordaba del video, que bueno!

Link to comment
Share on other sites

¿Donde esta la imagen esa del post chorizo? :lol::lol: :P

 

Hombre, la verdad es que el creador del post, Agamenón, hacía una pregunta genuina, creo. El chorizo en todo caso dádmelo a mí que sólo pienso maldades y he vuelto a poner el dichoso vídeo :icon_mrgreen:

 

PD: Si es posible, el chorizo con dos huevos fritos y patatas. ¡Joder la de meses, por no decir años, que no como huevos fritos con chorizo y patatas! :(

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Guest Agamenon

<_< Que soy nuevo.... y tengo el juego desde esta semana....ademas no me mola el chorizo... mejor una burguer con queso, lechuga, tomate, pepinillos, ketchup, mostaza picante y salsa barbacoa.. y con patatas y una cola mediana B)

Link to comment
Share on other sites

ademas no me mola el chorizo... mejor una burguer con queso, lechuga, tomate, pepinillos, ketchup, mostaza picante y salsa barbacoa.. y con patatas y una cola mediana B)

 

Cuanto daño ha hecho el marketing americano entre los jovenes si alguien prefiere esa puta comida basura a nuestros productos tipicos... Esperemos que con los años te endereces... :D

Link to comment
Share on other sites

Vaaaa... aquí teneis la receta magica de hacer hamburguesas caseras 100 % (Haciendo el pan de hamburguesas incluido)

Too el puto día...



hamburguesa.jpg

Ingredientes

Para el pan

500g de harina

25g de levadura

1/2 cucharada de sal

150cc de agua

40cc de leche

25g de mantequilla

1 pizca de azúcar

1 yema

Agua tibia, c/n

Semillas de sésamo, a gusto

Para la hamburguesa

1k de carne picada

100g de mostaza

3 cucharadas de perejil picado

1 diente de ajo

1 cebolla

1 cuchada de aceite neutro

Sal y pimienta, a gusto

Varios

Lechuga

Pepino

Tomate

Beicon

Patatas, aceite, sal.

Queso

Preparación

Pan Hamburguesa

Para el pan diluya la levadura en agua tibia, agregue una pizca de azúcar y un puñado de harina. Deje reposar 10 minutos a temperatura ambiente e incorpore la leche, el agua, la sal, la mantequilla derretida. Amase hasta obtener un bollo homogéneo. Deje leudar al doble del volumen y haga bollos en forma de pan de hamburguesas. Pincele con leche y yema apenas batida, esparza semillas de sésamo por encima. Pringar de mantequilla y enharinar la placa de horno y hornee a 180° C por 40 minutos. Si teneis papel de horno, mejor.

Carne hamburguesa

Para las hamburguesas mezcle la mostaza, el perejil picado, el ajo picado y la cebolla picada muy fina. Agregue un kilo de carne picada desgrasada y condimente con sal y pimienta. Hacer las hamburguesas grandes, dorarlas en una sartén con aceite, sacarlas a la mitad de la coción y terminar de cocinarlas en una placa al horno con cebolla (opcional si lo quieren natural en vez asada) y queso por encima. Si hace buen tiempo, hacerlas en la barbacoa y el último momento echais encima el queso para que se os derrita :baboso: :baboso: :lol69:

Agregar a la hamburguesa lechuga, tomate, pepino y beicon previamente dorada en una sartén al gusto de cada uno.

Pelar las patatas y partirlas en tiras. Calentar el aceite y freirlas. Añadir sal.

Presentar y comer :P :lol:B)^_^ Quedareis como marqueses!!! :D :D

arguinano1.jpg

Ahora la misma receta pero para los mas vagos... 15 min



Ingredientes

Pan de hamburguesa Bimbo

Hamburguesas

Patatas fritas Lays

Y resto lo mirais arriba ;):D

Procedimiento:

Si teneis una tostadora plana, tostar un poco el pan de hamburguesa. Si no teneis, cogeis y lo tostais en la ornilla con cuidado de no quemarse. Si tp lo teneis, coger una sarten, sin aceite, y lo haceis hay. Si teneis barbacoa... en la barbacoa.

Salpimentar la carne de hamburguesas y hacerlas un poco a la plancha y luego al horno con el queso y la cebolla... Tb se puede hacer en la barbacoa :P

Picais todas las verduras y ale... Abrir el paquete de patatas y a volar.

Link to comment
Share on other sites

ademas no me mola el chorizo... mejor una burguer con queso, lechuga, tomate, pepinillos, ketchup, mostaza picante y salsa barbacoa.. y con patatas y una cola mediana B)

 

Cuanto daño ha hecho el marketing americano entre los jovenes si alguien prefiere esa puta comida basura a nuestros productos tipicos... Esperemos que con los años te endereces... :D

+1

 

Vaaaa... aquí teneis la receta magica de hacer hamburguesas caseras 100 % (Haciendo el pan de hamburguesas incluido)

-1

Promocionar la comida basura viola la convencion de ginebra, y ademas es un asco.

Viva el tapeo y el chorizo de cantimpalo!

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Tostadas de jamon y tomate

Ingredientes:

Pan

Tomate rallado

Jamón del bueno

Procedimientos:

-Tostar el pan

- Rallar el tomate

- Untar el tomate con el pan

- Poner en una placa de horno con papel, el jamón y tostarlo un pelín en el grill.

- Poner el jamón encima del pan y a comer

Que kutre soy!!! :lol69: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol69:

POST TOMATAZO AL CANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pareceis crios <_<

 

 

Aun me caereis bien y todo :P ^_^:lol:

 

Porque todavia no has preguntado por qué en IL2 el avion se va a la izda.... :lol::lol::lol:

 

Y el portal, qué portal? :icon_mrgreen:

 

 

Es una leyenda que circula por el E69, dicen los mas ancianos, que hace tiempo, cuando el E69 aun dormia en la terrible oscuridad bajo las montañas del olvido (vamos que se habia cortado la luz por culpa de Endesa), una Oscuraa figura se alzo, y gritó y alzo su voz a las cuatro esquinas del multiverso (vamos que pataleó como una nena), y cuando hubo callado, un gran monticulo brotó de la tierra, y llamo a ese monticulo Portal (chanchanchaaaaaan), y juró que ese seria un lugar de conocimiento y de nuevas venidas de todos lados, luego se le pasó el cuelge de extasis y desde entonces se ha cagado en todos nosotros por no mirar la pagina principal de la web :P

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website