Jump to content

Freetrack De 15 Minutos


Kolmo

Recommended Posts

Lo de 15 minutos se refiere tanto a lo que ha costado hacerlo como a lo que va a durar. :lol:

 

Como no uso más que 2DOF, con un led sobra.

Imagen015.jpg

Y sí, tengo gorras aún más garrulas.

 

Igual no se aprecia, pero para las soldaduras del led he usado la técnica pegotera:

Imagen016.jpg

 

Especialmente orgulloso de la fuente de alimentación y sobre todo, del interruptor que me he currao.

Imagen017.jpg

 

En este le he lijado el led, dejándolo plano, pero lo poco que he probado funciona exactamente igual que si no se lija. Ahora probaré a darle un poquillo por los bordes, a ver qué tal.

 

Ya no me quedan más mandos a distancia escacharrados, y ya usé todos los leds de un módem de 56k, así que es el último que hago con este nivel de profesionalidad. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Y los siguientes como van a ser? una cerilla pegada en la frente???

 

 

:xd::xd::xd:

 

 

kOLMO macho, habías podido elegir una gorrita un poco más adecentada ¿no? :icon_mrgreen:

 

Sí hombre, la que me pongo para prostituirme iba a usar... <_<

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomendaria

1 - pon una extension con un palito para que sobresalga mas en led, cogerá mejor los movimientos

2 - conectalo con un cable usb y una resistencia en vez de pilas, que se te van a acabar cuando menos te lo esperes y vas a acabar jarto

te lo digo porque yo emepcé igual :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Si es que ya tengo tortículis. :lol:

 

Lo que sí he notado es que la versión actual del Freetrack, la 2.2, es muuucho mejor que la última que usé, porque ahora esto SÍ es utilizable, y yo tengo el mismo ordenador, con la misma gráfica, usando los mismos simuladores y lo mismo todo que la última vez.

Link to comment
Share on other sites

Muy bonito todo, pero yo quiero ver una foto de la gorra, de la publicidad concrétamente :lol:

 

Cosas más raras pedís, coño. :lol:

 

Freetrack patrocinado por:

 

Imagen018.jpg

 

Decidle a la jamona del mostrador que vais de mi parte, veréis qué trato tan peculiar os van a dar. :P

Link to comment
Share on other sites

:clapping:

 

 

Oye, la pelu no será para :navygay: , yo me apunto, dame el teléfono de javi moreno que no se ve muy bien en la gorra.

 

Espérate que ya pronto me toca hacerme las ingles brasileñas otra vez, así vamos juntos, que a las parejas nos hacen descuento. :icon_mrgreen: :P

Link to comment
Share on other sites

Y he aquí el resultado:

 

^_^

 

Y sólo chupa un 2-3% de cpu cuando se queda minimizado, oiga.

Estoy plenamente convencido de que el Trackir es muy superior al Freetrack, especialmente a uno como el que me acabo de hacer. Pero a mí de momento me basta y me sobra, va perfecto.

Y jodó, teníais razón, como cambia el asunto cuando te acostumbras. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Maz, Trilogy, ya tenéis los cubatas pagados. ^_^

 

 

Lo que no sabes Kolmo, es que Trilogy, hasta hace unos días que Darkness posteo el nuevo precio del Tir 4, y se lo compró, era de los tuyos, y puedo certificar que la gorra era bastante más fea que la que tú utilizas.

Link to comment
Share on other sites

¿Y con el AF qué tal funciona? :D

 

Me iba a hacer uno, hasta que me dijeron que el portátil que me daban no traía webcam integrada :( así que tendré que ahorrar para el Trackir :(

 

Pues bastante bien. No tan fluído como en el Jane's, que funciona PERFECTO, pero muy bien también.

Al menos hasta que se pone el Fraps a grabar, entonces le entran los siete males y tironea un poquillo. En el Jane's no pasaba. Pa mí que es una señal. :lol:

 

Helo aquí.

Respecto a la cam, yo estoy usando una que tenía abandonada porque la tenía por inferior a la que trae el portátil, pero no, es bastante mejor, con el Freetrack se mantiene entre 26-28 fps (recomiendan 30), y un jittering entre 0-2. Vamos, que los indicadores del Freetrack estan en verde casi todo el tiempo.

 

Esta es la cam. La cinta aislante es para taparle 4 leds que se le encienden cuando hay poca luz en la habitación, y son muy molestos. :angry:

Imagen019.jpg

 

El objetivo se puede sacar simplemente desenroscándolo.

Imagen021.jpg

 

Estoy usando un led IR de un mando a distancia escacharrao. Para eso es necesario quitarle el filtro IR que tiene la cam, PERO, la mía no lo tiene, así que ná.

Lo que sí que le he puesto es un trocito de película revelada para filtrar la luz de la habitación. Y funciona perfectamente, incluso con la luz del techo encendida o la persiana completamente subida durante el día, únicamente sigue captando el puntito del led.

Como el objetivo se puede sacar, le puse el trocito de película por dentro, para que no se vea y quede más pofesioná. :P

Imagen020.jpg

 

Conclusión: una webcam medianamente decentilla (y por tanto, barata) servirá.

 

Y yatá. :icon_mrgreen:

 

P.D. ¿Por qué narices no se me graba el sonido con el Fraps? ¿no basta simplemente con marcar "grabar sonido"? :unsure:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Update!!!!!

 

Adecentada fuente de alimentación.

Imagen022.jpg

He aquí lo que quedaba del cadáver de un mando a distancia. El interruptor es de orígen desconocido, siempre estuvo en una caja de herramientas, creo que vivía ahí. :lol:

Aunque de momento, con un sólo led, solo uso una batería de 1.5v, el portapilas es "2 batteries ready". En caso de que algún día me anime a hacer uno de 3 leds, podré usar una pila adicional simplemente cambiando la espira a la que está soldado el cable del negativo.

 

Imagen023.jpg

 

Y bueno, creo que ya estoy un poco cansadete de trastear tanto. Me voy a pedir el Trackir. :D

 

P.D. Se me olvidaba. El coste del invento sigue siendo de 0 (CERO) leuros. :icon_mrgreen:

Edited by Kolmo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website