Jump to content

Debriefing Gp Barcelona


Recommended Posts

¿Si hay un coche libre me avisáis, porfa?

 

Me gustaría correr en mónaco, aunque todos sabemos que no es buen sitio para probar cosas ni debutar... Así que lo que queráis ;)

 

Que yo sepa, nunca he tenido compañero. Por tanto, me parece que como minimo el 2º Super Aguri esta libre.

Supongo que sabrás que aquí se corre solo con la ayuda del embrague....

Link to comment
Share on other sites

No jodas Zest, que cada vez que veo un coche rojo y blanco en la salida de carrera, me da mal fario, joer, que llevas las catastrofes automovilisticas detrás. Ahora tendré que ir vigilando otro Super Aguri volador!!, :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Coñas aparte, a mi especialmente, me gusta tener compi de equipo, con el cual compartes boxes, estrategia, alguna idea, tal vez alguna sesión de entrenamiento ;)

 

saludos.

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

No jodas Zest, que cada vez que veo un coche rojo y blanco en la salida de carrera, me da mal fario, joer, que llevas las catastrofes automovilisticas detrás. Ahora tendré que ir vigilando otro Super Aguri volador!!, :xd::xd::xd::xd::xd:

 

Coñas aparte, a mi especialmente, me gusta tener compi de equipo, con el cual compartes boxes, estrategia, alguna idea, tal vez alguna sesión de entrenamiento ;)

 

saludos.

 

Es un truquete, a ver si así se piensan que soy yo y lo piñan a el... :risa-3:

Edited by ZestSoft
Link to comment
Share on other sites

Coñas aparte, a mi especialmente, me gusta tener compi de equipo, con el cual compartes boxes, estrategia, alguna idea, tal vez alguna sesión de entrenamiento ;)

 

Dímelo a mi, que mi compi ha sacado él solito a la Scuderia ToroRosso de la oscuridad. Ahora mismo somo como Angel Nieto, 12+1. 12 puntos para él y el puntito mio ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Si hay un coche libre me avisáis, porfa?

 

Me gustaría correr en mónaco, aunque todos sabemos que no es buen sitio para probar cosas ni debutar... Así que lo que queráis ;)

 

Que yo sepa, nunca he tenido compañero. Por tanto, me parece que como minimo el 2º Super Aguri esta libre.

Supongo que sabrás que aquí se corre solo con la ayuda del embrague....

Sí, en el rfactor sólo tengo la ayuda del embrague.

 

Lo malo es el pad que utilizo :D

 

Por cierto, los dos coches de super aguri están pillados.

Edited by spanish-fighter
Link to comment
Share on other sites

¿Si hay un coche libre me avisáis, porfa?

 

Me gustaría correr en mónaco, aunque todos sabemos que no es buen sitio para probar cosas ni debutar... Así que lo que queráis ;)

 

Que yo sepa, nunca he tenido compañero. Por tanto, me parece que como minimo el 2º Super Aguri esta libre.

Supongo que sabrás que aquí se corre solo con la ayuda del embrague....

Sí, en el rfactor sólo tengo la ayuda del embrague.

 

Lo malo es el pad que utilizo :D

 

Por cierto, los dos coches de super aguri están pillados.

 

Es verdad, gonxza. Es que solo ha corrido una carrera. Sorry!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

En el siguiente post pongo unas fotitos.

Solo puedo repetir los comentarios de otros pilotos:

- Destrozo brutal en la salida

- Chorreo a sudar, en gran parte por culpa de Piroclast. :lol:

 

Clasifico "muy bien" (para mis tiempos, claro), y salgo donde siempre (al final del pelotón). Eso me ha permitido en otras ocasiones librarme de los toques de la salida, pero en esta ocasión fue imposible. Aunque vi el humo y los alerones volando y traté de ir despacio, de repente me encontré con tonirc y no pude esquivarlo. Daños leves de motor, pero puedo seguir sin entrar en box.

 

Luego unas vueltas chulas detrás de Benagua, calcando los tiempos. pero el muy mamón va y se estrella con jokin :P

Al igual que le pasó a oso, clavo frenos, me salgo a la hierba y me empotro con Benagua. Adiós al alerón delantero. A boxes.

 

Luego tengo una carrera más o menos normal, sin cometer fallos. A medidados de carrera tengo unas vueltas muy chulas con Resak. Le intento pasar un par de veces, pero no tengo el sitio y me voy a la hierba. Tenemos tiempos demasiado parecidos... Después de sudar la gota gorda puedo pasarle al final de la recta de meta. :grin:

 

Alcanzo la 9ª posición, pero Piro está muy lejos (a unos 25 seg). Bastantes vueltas más tarde la distancia sigue siendo la misma.

Solo un error a accidente por delante me va a permitir sacar puntos ... Y se produce el "milagro". Piro tiene el problema que él ha relatado, y de repente le veo delante mío, a unos 3 seg, y quedan unas 5 o 6 vueltas de carrera.

Ahí empezamos a luchar codo con codo, y a sudar como cerdos. Seguimos calcando los tiempos, se acerca el final de la carrera...

Y en la ultima vuelta veo la oportunidad; antes de la curva de "los conos" Piro sale un poco lento, me emparejo con él y le sobrepaso muy ligeramente ... pero el tiene la trazada buena, coge el interior, hacemos la curva en paralelo (con el corazón a 200 pulsaciones) y al final de la misma yo tengo que levantar el pie, al llegar al maldito arcén. Momento acojonante. :shok:

 

Al final, llegada en 9ª posición, otra carrera que acabo y le paso muy muy bien.

Gracias a Resak y a Piro por los bonitos y limpios duelos; un placer (aunque haya acabado deshidratado).

Enhorabuena a los del podio, y a Piro por su primer puntito (ya estamos empatados, compañero, jejeje).

 

Y la próxima carrera, el puto Mónaco. Mi experiencia nefasta de las 2 temporadas anteriores: nunca acabé la carrera. Odio ese circuito.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Tranqui, que no pasa nada, que se que tu no lo hiciste a dredre, pero GALLOROJO SEGURO QUE SI!!, jajajaja, seguro que dijo "anda, el Benagua, le voy a aderezar el alerón trasero un poco para mejorar su pase por curva", es coña, claro ;)

Maldito Benagua! Como veía que me iba acercando, va el tío y se la piña con Jokin solo para frenarme! :D :D :D

No, en serio, qué putada, macho. Me pasó como a oso, que por clavar frenos perdí la dirección y no pude esquivarte. Viendo la repe, si hubiera seguido recto creo que hubiera pasado entre medias. Así que los 3 a boxes ...

Por cierto, que yo también he comentado con Joker el gafe que te persigue esta temporada; recuerdo como el año pasada siempre estabas ahí al final de carrera, y este año los del chapista no ganan para sustos contigo. Eso te pasa por abandonar Honda; joder, con Brawn GP serías Dios! :xd: :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que yo también he comentado con Joker el gafe que te persigue esta temporada; recuerdo como el año pasada siempre estabas ahí al final de carrera, y este año los del chapista no ganan para sustos contigo. Eso te pasa por abandonar Honda; joder, con Brawn GP serías Dios! :xd: :xd: :xd:

 

Pero si no me diero opción, joer!!, me pillaron mi precioso Honda desde el principio!!, pero tranquilo, para la próxima carrera habrán mejoras en el coche, que por cierto no se si tendrán resultados, pero las habrá, en forma un un Quad Q9550, 4Gigabytes de RAM y una tarjeta Nvidia 9800GT de 1Gigabyte DDR3. A ver si por lo menos no me da tantos lagazos, y bueno, joder, no puedo tener tan mala suerte.

 

En Australia me piñé en la tercera vuelta, en Malasia no pude correr (baja por el cólico que tuve), en china, faltando 4 vueltas, me estampo, en baherein, vamos, como Zest, ni al semáforo, y aquí..., el Jokin, con el coche aparcao al medio de la curva, con un par.

 

Como dice el spotter, con esa voz entre resignación de tener que alentar a un tio tan burro como yo, y unos ánimos más bien desencantados, "ya mejoraremos la próxima vezzzzz", jajaja :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Joder Gallo, q buenas fotos. La verdad q no se como narices llegamos a pasar los dos por esa curva... Yo esperaba que me metieras el morro por el interior y de golpe te veo por el otro lado :o ... gas a fondo en la subida y luego... bueno en la foto se ve.

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Bueno, en las fotos se ve la mejora que le he puesto al coche. Una turbina que me permite volar....

 

Oye, Zest, tu no te habrás equivocado de sitio? yo creo que debería dejarte el tema del racing y apuntarte a alguna de las Alas del Escuadron, creo que se te daría bien XDDDDDDD :xd::xd::xd::xd::xd: o eso, o eres un piloto de altos vuelos!!! XDDDDD :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en las fotos se ve la mejora que le he puesto al coche. Una turbina que me permite volar....

 

Oye, Zest, tu no te habrás equivocado de sitio? yo creo que debería dejarte el tema del racing y apuntarte a alguna de las Alas del Escuadron, creo que se te daría bien XDDDDDDD :xd::xd::xd::xd::xd: o eso, o eres un piloto de altos vuelos!!! XDDDDD :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

En realidad es un Batmovil, si os dais cuenta en la tercera imagen ya estoy totalmente transformado y listo para pillar la hipervelocidad. Es la única forma que tengo de coger a Frozen. :P

Link to comment
Share on other sites

Barcelona: como suele decirse en el argot "una carrera para olvidar" , total 10 segundos de carrera y varias sesiones de entrenamientos.

Monaco: el año pasado creo que no pase de dos o tres vueltas, con malas sensaciones antes de comenzar. Este año creo que voy por el mismo camino, acabo de probar el coche y mis tiempos lejos de los de Nako, con margen pequeño de mejora, creo. Quiza un buen set up!!!

nos vemos en Monaco

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website