Jump to content

Sigo En Tierra


Kifli

Recommended Posts

derrepente me dio el pronto de comprarme un joy y meterme en el ala , pero por lo visto no ay forma de conseguir la expansión o la gold de lock on ( solo me queda piratear lo ) entre ayer y hoy e buscado por toda murcia y oficial mente declaro que no ay ni una sola copia de lock on ni de il-2 (que seria mi 2ª opción) en ninguna de sus versiones .

 

 

Abro esto básica mente para hacer un par de preguntas y peticiones .

 

me han dicho que no ay forma de piratear el lock on , pero se puede jugar al il-2 pirata online ? ¡ alguien puede pasar algún link con tiendas donde aun se venda la expansión o la gold a un precio razonable ?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

derrepente me dio el pronto de comprarme un joy y meterme en el ala , pero por lo visto no ay forma de conseguir la expansión o la gold de lock on ( solo me queda piratear lo ) entre ayer y hoy e buscado por toda murcia y oficial mente declaro que no ay ni una sola copia de lock on ni de il-2 (que seria mi 2ª opción) en ninguna de sus versiones .

 

 

Abro esto básica mente para hacer un par de preguntas y peticiones .

 

me han dicho que no ay forma de piratear el lock on , pero se puede jugar al il-2 pirata online ? ¡ alguien puede pasar algún link con tiendas donde aun se venda la expansión o la gold a un precio razonable ?

 

Gracias.

 

Por mí se te puede cerrar el tema, ni tus comentarios sobre piratería ni tus ganas por escribir correctamente se merecen el hilo abierto caballero.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

No has debido buscar mucho, porque el IL-2 lo puedes encontrar en Steam, siguiendo este enlace, y el Lock On (incluida la expansión Flaming Cliffs) en L'Aeroteca, en este otro enlace.

 

Así que si vuelas con algún simulador pirata es porque te da la gana, no porque no lo encuentres.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

mmm... vale ya veo que mi mal concepto de esta comunidad se a confirmado , es agradable saver que en vez de buscar un juego tengo que buscar una pagina .

 

En auronatica comprate lo tu por 32 euros !!

 

no e pedido nigun enlaze de pirateria antes de criticar aprende a leer .

 

MAZINGER Z por mi podrias borral tuyo ya que es puro spam .

Edited by Kifli
Link to comment
Share on other sites

mmm... vale ya veo que mi mal concepto de esta comunidad se a confirmado , es agradable saver que en vez de buscar un juego tengo que buscar una pagina .

 

En auronatica comprate lo tu por 32 euros !!

 

no e pedido nigun enlaze de pirateria antes de criticar aprende a leer .

 

MAZINGER Z por mi podrias borral tuyo ya que es puro spam .

 

Querido amijo.

 

Primero y en principal, creo que ninguno de nosotros te respondimos de mala forma (excepto Maz que se paso un poco, pero es la forma de él, nadie lo discute), y a su vez no nos merecemos que nos trates de esa manera.

 

Segundo, si no podes comprar el simulador y lo queres bajar por internet...bien por vos. Pero no nos pidas a nosotros que te ayudemos en esto porque demasiada info no te la podemos dar. Si sos nuevo, seguramente le habrás hechado un ojo a las normas, y habrás visto que no esta permitido comentar o dar enlaces que impliquen pirateria.

 

De que lo podes bajar, si podes, pero es cuestión de buscar y buscar. No es esperar a que te lo demos con bandeja y todo.

 

Si no coincidis con esta comunidad, te invito cordialmente que seas parte de otro escuadron que posiblemente te den una mano.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Haber e publicado dos pedidos de ayuda y en los dos tengo solo spam , es mas publique lo mismo en otros dos foros y este es el único donde no me han intentado ayudar . Es tremendo ! Es algo que no es normal la gente no lee los mensajes , yo creía que esta comunidad era lo mas en el mundo de la simulación siempre recomendaba esta pagina pero voy a dejar de hacer lo . No e pedido nada pirata ( ya veo que a los foreros imaginación no les falta ) solo e pedido un si o un no . También e preguntado por una tienda que venda las cosas a precios razonables pero en vez de eso tengo una respuesta de los mas pobre e infantil siento tomármelo así pero Bakke si lo que ocurre es que tienes 12 años y no te sale nada mejor pues siento averte tomado por una persona madura . Me e pasado 2 días buscando lo por todas las tiendas en las que podría estar con el calor que hace y sin vehículo si eso es querer que te lo den en bandeja pues me gustaría saber que significa para ti hacer un esfuerzo por conseguir algo.

 

 

 

 

P.S.:ya se que lo ultimo queda un poco exagerado pero no se me ocurría nada mejor.

Link to comment
Share on other sites

pero por lo visto no ay forma de conseguir la expansión o la gold de lock on ( solo me queda piratear lo ) entre ayer y hoy e buscado por toda murcia y oficial mente declaro que no ay ni una sola copia de lock on ni de il-2 (que seria mi 2ª opción) en ninguna de sus versiones .

 

me han dicho que no ay forma de piratear el lock on , pero se puede jugar al il-2 pirata online ? ¡ alguien puede pasar algún link con tiendas donde aun se venda la expansión o la gold a un precio razonable ?

 

Gracias.

 

 

Haber e publicado dos pedidos de ayuda y en los dos tengo solo spam , es mas publique lo mismo en otros dos foros y este es el único donde no me han intentado ayudar . Es tremendo ! Es algo que no es normal la gente no lee los mensajes , yo creía que esta comunidad era lo mas en el mundo de la simulación siempre recomendaba esta pagina pero voy a dejar de hacer lo . No e pedido nada pirata ( ya veo que a los foreros imaginación no les falta ) solo e pedido un si o un no . También e preguntado por una tienda que venda las cosas a precios razonables pero en vez de eso tengo una respuesta de los mas pobre e infantil siento tomármelo así pero Bakke si lo que ocurre es que tienes 12 años y no te sale nada mejor pues siento averte tomado por una persona madura . Me e pasado 2 días buscando lo por todas las tiendas en las que podría estar con el calor que hace y sin vehículo si eso es querer que te lo den en bandeja pues me gustaría saber que significa para ti hacer un esfuerzo por conseguir algo.

 

Ahora no nosotros no sabemos leer ehh?. Mira vos.... :rolleyes::rolleyes:

 

Con esa amabilidad que cargas, no creo que te ayuden.

 

Nyko out.

Link to comment
Share on other sites

derrepente me dio el pronto de comprarme un joy y meterme en el ala , pero por lo visto no ay forma de conseguir la expansión o la gold de lock on ( solo me queda piratear lo ) entre ayer y hoy e buscado por toda murcia y oficial mente declaro que no ay ni una sola copia de lock on ni de il-2 (que seria mi 2ª opción) en ninguna de sus versiones .

 

 

Abro esto básica mente para hacer un par de preguntas y peticiones .

 

me han dicho que no ay forma de piratear el lock on , pero se puede jugar al il-2 pirata online ? ¡ alguien puede pasar algún link con tiendas donde aun se venda la expansión o la gold a un precio razonable ?

 

Gracias.

 

Bueno, veamos, como te han dicho los compañeros, de una forma o de otra, por aquí no podemos hablar nada de nada de piratería, preferimos comprar software original, así no tendremos nunca problemas, ni con el software, ni con nada ni nadie más, te dejo por aquí la página de Lock on, en la que he tardado aproximadamente unos 3 minutos en encontrar la forma de comprar el Lock On, en su versión Gold, como en su versión Expansión Flaming Cliffs:

 

Lock On Gold Link de compra

 

Esta rondando los 18 dolares, que deben ser, así a ojo unos 16 € mas gastos de envío, por lo tanto, ya no son los 32 € de los que te quejabas (que por cierto, para un compañero que te está dando amablemente la posibilidad de comprarlo, cueste lo que cueste, primero deberias agradecerselo, y luego callarte las opiniones de si "En auronatica compratelo tu por 32 euros !! ", me parece de muy mala educación)

 

derrepente me dio el pronto de comprarme un joy y meterme en el ala , pero por lo visto no ay forma de conseguir la expansión o la gold de lock on ( solo me queda piratear lo ) entre ayer y hoy e buscado por toda murcia y oficial mente declaro que no ay ni una sola copia de lock on ni de il-2 (que seria mi 2ª opción) en ninguna de sus versiones .

 

 

Abro esto básica mente para hacer un par de preguntas y peticiones .

 

me han dicho que no ay forma de piratear el lock on , pero se puede jugar al il-2 pirata online ? ¡ alguien puede pasar algún link con tiendas donde aun se venda la expansión o la gold a un precio razonable ?

 

Gracias.

 

Por mí se te puede cerrar el tema, ni tus comentarios sobre piratería ni tus ganas por escribir correctamente se merecen el hilo abierto caballero.

 

Mazinger, no es por criticar, pero hubiera sido más sencillo explicarle que aquí no se puede hablar de piratería, y pasarle las reglas del foro, que por cierto, te las dejo por aquí Kifli (leetelas, es un consejo):

 

Normas de los foros

 

Un saludo Mazinger

 

mmm... vale ya veo que mi mal concepto de esta comunidad se a confirmado , es agradable saver que en vez de buscar un juego tengo que buscar una pagina .

 

En auronatica comprate lo tu por 32 euros !!

 

no e pedido nigun enlaze de pirateria antes de criticar aprende a leer .

 

MAZINGER Z por mi podrias borral tuyo ya que es puro spam .

 

Kifli, tomate las cosas con tranquilidad, si un compañero no te ayuda, sea por lo que sea, esperate a ver si algún otro te ayuda, y como te he dicho antes, puede que no todo el mundo te trate de la misma manera, asique relajate un poco, y el "en aeronautica compratelo tu por 32 €", te lo guardas un poquito, que el compañero te ha dado una opción para la compra...y como te he dicho antes por ahí, yo te doy otra posibilidad, con el link a otra página...

 

 

 

 

Para terminar, intenta no cometer tantas faltas de ortografía, no es por mi, es por todos, porque hay cosas que he tenido que leerlas dos veces para entender que querías decir.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pero por lo visto no ay forma de conseguir la expansión o la gold de lock on ( solo me queda piratear lo ) entre ayer y hoy e buscado por toda murcia y oficial mente declaro que no ay ni una sola copia de lock on ni de il-2 (que seria mi 2ª opción) en ninguna de sus versiones .

 

me han dicho que no ay forma de piratear el lock on , pero se puede jugar al il-2 pirata online ? ¡ alguien puede pasar algún link con tiendas donde aun se venda la expansión o la gold a un precio razonable ?

 

Gracias.

 

 

Haber e publicado dos pedidos de ayuda y en los dos tengo solo spam , es mas publique lo mismo en otros dos foros y este es el único donde no me han intentado ayudar . Es tremendo ! Es algo que no es normal la gente no lee los mensajes , yo creía que esta comunidad era lo mas en el mundo de la simulación siempre recomendaba esta pagina pero voy a dejar de hacer lo . No e pedido nada pirata ( ya veo que a los foreros imaginación no les falta ) solo e pedido un si o un no . También e preguntado por una tienda que venda las cosas a precios razonables pero en vez de eso tengo una respuesta de los mas pobre e infantil siento tomármelo así pero Bakke si lo que ocurre es que tienes 12 años y no te sale nada mejor pues siento averte tomado por una persona madura . Me e pasado 2 días buscando lo por todas las tiendas en las que podría estar con el calor que hace y sin vehículo si eso es querer que te lo den en bandeja pues me gustaría saber que significa para ti hacer un esfuerzo por conseguir algo.

 

Ahora no nosotros no sabemos leer ehh?. Mira vos.... :rolleyes::rolleyes:

 

Con esa amabilidad que cargas, no creo que te ayuden.

 

Nyko out.

 

pues mira nyko tu mismo te vendiste :

 

"pero se puede jugar al il-2 pirata online ?" y luego "No e pedido nada pirata solo e pedido un si o un no"

 

asique por que no vuelves leértelo . Y de paso respondes a mi pregunta .

 

 

para Everssman

 

no puedo comprar en la pagina ya que no cuento con tarjeta de crédito ademas solo ay cuatro opciones para elegir y dos de ellas son visa , con opciones tan limitadas no me extraña que sigan teniendo stok

 

 

A todos : Estas como locos con la piratería ( eso es suave ) por que vamos no me digas que os van a acusar a contribuir indirectamente ( algo que aun así habría que demostrar ) a la piratería .

Edited by Kifli
Link to comment
Share on other sites

para Everssman

 

no puedo comprar en la pagina ya que no cuento con tarjeta de crédito ademas solo ay cuatro opciones para elegir y dos de ellas son visa , con opciones tan limitadas no me extraña que sigan teniendo stok

 

 

A todos : Estas como locos con la piratería ( eso es suave ) por que vamos no me digas que os van a acusar a contribuir indirectamente ( algo que aun así habría que demostrar ) a la piratería .

 

Pues amigo, si no puedes pagarlo con tarjeta, ahi ya no puedo hacer nada, solo te queda l'aeroteca, aunque sean 32 euros, viene el siulador, mas la expansion, tu decides....

 

A ti: Hombre, teniendo en cuenta que nos estas preguntando directamente que si el juego pirata funcionaria, si te respondieramos estariamos contribuyendo...a parte, con estos temas de pirateria no queremos meternos, principalmente, porque a lo mejor tu no pagarias por hablar de ello, pero quizas Darkness si, puesto que la SGAE ahora mismo mete mano hasta en las bodas, de ahí que siempre prefiramos no hablar de la pirateria, y si hablar de software original... <_<

Link to comment
Share on other sites

Pues amigo, si no puedes pagarlo con tarjeta, ahi ya no puedo hacer nada, solo te queda l'aeroteca, aunque sean 32 euros, viene el siulador, mas la expansion, tu decides....

 

A ti: Hombre, teniendo en cuenta que nos estas preguntando directamente que si el juego pirata funcionaria, si te respondieramos estariamos contribuyendo...a parte, con estos temas de pirateria no queremos meternos, principalmente, porque a lo mejor tu no pagarias por hablar de ello, pero quizas Darkness si, puesto que la SGAE ahora mismo mete mano hasta en las bodas, de ahí que siempre prefiramos no hablar de la pirateria, y si hablar de software original... <_<

 

pero es que ya tengo el lock on original .

Link to comment
Share on other sites

A ver, las normas de los foros están para cumplirlas. Si no te gustan me parece perfecto, estás en tu derecho, pero las tienes que seguir. Como tu dices esto es una comunidad y si cada uno va haciendo lo que quiere, esto se hunde.

 

Por cierto, y como dijo Darkness una vez, si por hablar de piratería, a los admins les meten un paquete, te haces tu cargo; te parece bien? No, verdad? Pues ya sabes.

 

Por otro lado, los compañeros te han dado bastantes opciones para poder comprar los simuladores.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

También pone por ay que ay que ayudar y evitar discusiones , bueno no se si pone algo referente al spam... pero esas normas claro no se tienen en cuenta. Esto esta pasando de una realidad triste a un espectáculo patético . Ya que la mayoría de los mensajes tiene una evidente intención . Solo siento haber perdido el tiempo aquí . Espero que esta comunidad se renueve con nuevos miembros para que no se vaya pudriendo lentamente ante la constante perdida de foreros .

Link to comment
Share on other sites

También pone por ay que ay que ayudar y evitar discusiones , bueno no se si pone algo referente al spam... pero esas normas claro no se tienen en cuenta. Esto esta pasando de una realidad triste a un espectáculo patético . Ya que la mayoría de los mensajes tiene una evidente intención . Solo siento haber perdido el tiempo aquí . Espero que esta comunidad se renueve con nuevos miembros para que no se vaya pudriendo lentamente ante la constante perdida de foreros .

Pero dónde ves tú el spam, tío? :huh:

 

Aprende a escribir, que el que parece que tiene 12 años o menos, eres tú :angry:

 

No es tan difícil buscar en google donde comprar el sim que quieras, hay varias opciones. Si lo que quiere es pillarlo en tienda física, está muy complicado. Yo lo encontré en un Game hace casi un año, pero me costó bastante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver kifli.

 

Me parece correcto que los compañeros, te indiquen que aquí no está permitido hablar de piratería y para ello te han pasado varios enlaces donde se puede comprar ambos productos.

 

El Il2, por ejemplo tienes el steam, tiene formas de pago segura mediante paypal en el que puedes configurar una cuenta, con una visa, mastercard o numero de tu cuenta bancaria, te aseguro que es fiable 100%.

 

El lomac, es cierto que en algunos sitios su precio es abusivo y mas aun si tienes el lockon. Pues, lo que puedes hacer, es comprarlo en la web, yo lo hize y me va perfectamente.

 

Hasta aquí bien.

 

Ahora hablas de pudrirse??? No confudas terminos, ni te equivoques... Ni es triste ni un espectaculo patético, si no mas bien todo lo contrario, en el que cumpliendo las normas escritas, se recibe ayuda sin ningún tipo de problemas, ni mas ni menos.

 

En cualquier caso, si no estás contento con esta comunidad, la solución es muy sencilla. Yo donde no estoy agusto, no estoy, sin más.

 

Espero haberte aclarado algunas cosas.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website