Jump to content

Entreno dia 20-5-09


Shura

Recommended Posts

Buenas

 

El día "D" se acerca.

 

Kixot dijo que el tema de los depegues bien y tal, no se, pero yo estuve viendo a la peña con las vistas exteriores mientras nos daban pista a los JU87 y vi bastante descontrol, gente por el campo, algun refly por accidente, algun otro que no encontraba la pista y circulaba un poco desorientado......

 

Los que tengan que practicar los taxis, que lo hagan, esto no es una cooperativa en la que salimos en fila, hay que carretear para ir a las cabeceras.

 

En el tema del bombardeo, los KG1 llegamos bajos y muy a destiempo, pero aún así dos de tres pudimos bombardear el objetivo y volver.

Creo que estábamos demasiada gente en poco espacio y tiempo como para que la cosa fuese perfecta en cuanto a coordinación se refiere.

 

 

 

Después, en los refly´s, no sé que pasó que al pasar por encima del aeródromo se me soltaron las bombas y cayeron encima de Hua, Espiral y Jotake, perdón fue sin querer. :unsure:

(Que mal miento joder)

 

Se puede mejorar y lo haremos, pero creo que vamos bien.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Yo estaba en el punto de reunion de la JG2 por lo que apenas veía la gente despegar, un fallo de los stukas es que le dieron a fly antes que la caza, cuando en realidad tenían que darle a fly los últimos, impidiendo que cualquier caza saliera por la principal ... :smackbum::xd: ( puesto en el brief )

 

De todas formas tienes razón con lo del despegue desde taxi , habrá veces que tendremos que despegar campo a través para evitar chocarnos con alguien en pista. toda practica es poca.

Link to comment
Share on other sites

De todas formas tienes razón con lo del despegue desde taxi , habrá veces que tendremos que despegar campo a través para evitar chocarnos con alguien en pista. toda practica es poca.

Creo que en casi ninguna ADW despegué por la pista principal, vale, se que soy un mal ejemplo, pero como comprobaremos la mayoría de las veces es demasiado arriesgado...

Link to comment
Share on other sites

Tema despegues y orientacion bien.

 

El punto a mejorar el atauqe a suelo y la salida posterior.

 

Mi caso personal es que cagada mayor no solte la bomba (cosas de teclas y el jostik) y en la salida no me fui con mi escuadrilla si no con otra :rolleyes::rolleyes:

 

Por lo demas muy instructiva

 

saludotes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website