Shura Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Buenas El día "D" se acerca. Kixot dijo que el tema de los depegues bien y tal, no se, pero yo estuve viendo a la peña con las vistas exteriores mientras nos daban pista a los JU87 y vi bastante descontrol, gente por el campo, algun refly por accidente, algun otro que no encontraba la pista y circulaba un poco desorientado...... Los que tengan que practicar los taxis, que lo hagan, esto no es una cooperativa en la que salimos en fila, hay que carretear para ir a las cabeceras. En el tema del bombardeo, los KG1 llegamos bajos y muy a destiempo, pero aún así dos de tres pudimos bombardear el objetivo y volver. Creo que estábamos demasiada gente en poco espacio y tiempo como para que la cosa fuese perfecta en cuanto a coordinación se refiere. Después, en los refly´s, no sé que pasó que al pasar por encima del aeródromo se me soltaron las bombas y cayeron encima de Hua, Espiral y Jotake, perdón fue sin querer. :unsure: (Que mal miento joder) Se puede mejorar y lo haremos, pero creo que vamos bien. Saludos y buena caza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kixot Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 Yo estaba en el punto de reunion de la JG2 por lo que apenas veía la gente despegar, un fallo de los stukas es que le dieron a fly antes que la caza, cuando en realidad tenían que darle a fly los últimos, impidiendo que cualquier caza saliera por la principal ... ( puesto en el brief ) De todas formas tienes razón con lo del despegue desde taxi , habrá veces que tendremos que despegar campo a través para evitar chocarnos con alguien en pista. toda practica es poca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soec Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 De todas formas tienes razón con lo del despegue desde taxi , habrá veces que tendremos que despegar campo a través para evitar chocarnos con alguien en pista. toda practica es poca. Creo que en casi ninguna ADW despegué por la pista principal, vale, se que soy un mal ejemplo, pero como comprobaremos la mayoría de las veces es demasiado arriesgado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Tema despegues y orientacion bien. El punto a mejorar el atauqe a suelo y la salida posterior. Mi caso personal es que cagada mayor no solte la bomba (cosas de teclas y el jostik) y en la salida no me fui con mi escuadrilla si no con otra Por lo demas muy instructiva saludotes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.