Jump to content

SH3 en Windows XP64


Recommended Posts

Hace un ratín me presenté en los foros, así que de paso estreno con un post.

 

Tengo un problemín de compatibilidad del Windows XP64 con el SH3 (que raro un producto Microsoft dándome un disgusto). Después de mucho buscar en la Web, pasé por los foros de UbiSoft y me encontré con que el problema está en que el programita que valida el SH3 (llamado Starforce) no anda en XP64 y el juego no entra (aunque sí lo hace si no le instalo el Patch 1.4b).

 

Me niego rotundamente a no poder instalar el Patch 1.4b del SH3, así que consulto acá: ¿Alguien logró hacer funcionar el SH3 en un Windows XP64? Agradezco de antemano...

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Estoy intentando instalar SHIII original con su parche correspondiente 1.4 + el GWX 3.0 en W7 64 bits y por supuesto el Star Force me dice que una polla como la manga de un abrigo (me cago en UBI y su puta parentela). Alguno sabeis como conseguir que esta combinacion funcione? Gracias mil

Link to comment
Share on other sites

Me alegro, que lo disfrutes y buenos vientos!!! ;) ;)

 

El starforce es la mayor mierda que ha parido padre... le gusta cargarse los lectores de DVD

En fin, meses después hemos podido comprobar que se han superado a sí mismos...

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, perdonad que no os haya contestado hasta ahora, pero no había podido probar nada.

 

Efectivamente he podido solventar el error del starforce con el "parche", pero tras eso me encontré con otro error grafico. Encontre una solucion bajando la resolucion grafica que tengo (1680x1050) a una mas baja y efectivamente se solucionó el error, pero ahora me encuentro conque justo tras la pantalla del logo y cuando la barra de carga llega a su fin, el programa se sale al escritorio y ahí me he quedado en mis pruebas... Y todo ello con un juego original.. la madre que los parió...

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado con 1024?

 

¿Es después del vídeo? A mi me jodía la marrana el vídeo de introducción por algún tema de codecs. Una vez lo solucioné borrando el video directamente, y otra actualizando los codecs.

 

Si no es así, prueba a poner GWX Gold antes de ejecutar el juego. Es posible que con suerte te arregle algún bug. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Has probado con 1024?

 

¿Es después del vídeo? A mi me jodía la marrana el vídeo de introducción por algún tema de codecs. Una vez lo solucioné borrando el video directamente, y otra actualizando los codecs.

 

Si no es así, prueba a poner GWX Gold antes de ejecutar el juego. Es posible que con suerte te arregle algún bug. 

 

 

 

Si, si.. es despues de los videos. De hecho los quité como lei por ahi y salta directamente al proceso de carga. Es al terminar este proceso cuando casca... a ver si mañana tengo tiempo y pruebo a desinstalar todo y empezar de nuevo y probar....

Link to comment
Share on other sites

A ver chavales, que también me interesa esto. A mi errores no me da. Después de una instalación limpia del SHIII, parche 1.4b y GWX3.0, arranca sin problemas.

 

Lo que sí me gustaría, es cambiar la resolución de la pantalla. He visto un hilo en la 24ª Flotilla hablando de un ejecutable de Ms que hace compatible la resolución, copiando dos ficheros cfg y luego tocándolo a pelo. Se cambia la resolución así nada más?

 

Enga, cracks... que sois unos hachas :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Es que no recuerdo muy bien, pero yo diria q a mi me rula a plena pantalla, con 23'... y sin hacer nada. Os lo confirmo esta noche. De todas maneras hay un archivo por ahi para cambiar la resolución... dejarme rebuscar en la basura :D :D

 

Edito:

Tras 5 intensos minutos de búsqueda en nuestra web. A ver si os rula así:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=32863&p=299409&hilit=resolucion+pantalla#p299409

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Yo no bajé nada Jefe... hablo de memoria, pero diria que tengo algun archivo por casa para solucionar eso. Luego te lo miro.

 

También es cierto que modificando la resolución, los uboats se veien un poco como salchichas... o sea que no te pienses que vas a mejorar mucho. Piensa que ese juego está optimizado para resoluciones de hace 5 años.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website