Jump to content

Festival Aéreo de Mälaga 2009


Recommended Posts

La ciudad de Málaga se suma al circuito de festivales aéreos en españa, completando las ciudades idóneas para celebrar un evento de estas características; El festival malagueño se celebrará el dia 6 de Septiembre, domingo, sobre las playas de la Malagueta; Los entrenamientos serán los dias 4 y 5 de septiembre; La parrilla de aviones participantes se darán a conocer en el mes de julio.

 

Una muy buena oportunidad de ver los EF ;)

 

Agregado al Calendario

 

Más info: http://www.festivalaereomalaga.com/

Link to comment
Share on other sites

Que buena noticia, yo estare, si hace falta de recoger a alguien contad conmigo

 

Y queremos un buen reportaje eh??? Si te tienes que llevar a la niña ya sabes :lol:

 

Sere el reportero mas dicharachero del Escuadron 69. Con niña, mujer y lo que haga falta, hay estere :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues de momento no está cerrado el cartel y en la web solo dicen la participación del ejército:

 

Los medios del Ejército del Aire asignados al festival aéreo de Málaga son los siguientes:

 

Patrulla Águila, Patrulla Aspa, Eurofighter, SAR Helicóptero y Apagafuegos CL-215; Puede saber más aquí

 

Pronto se anunciará de forma oficial el programa del festival aéreo de málaga.

 

En otra web he sacado esto:

 

Patrullas participantes:

 

PATRULLA AGUILA - PATRULLA ASPA - S.A.R. CL – 215, EFA. - HARRIER - F16 – SAETA – RAMON ALONSO – YAK 52 (A.D. MILANO 52) - TEAM PIONER - PROYECTO ALAS - FORMACION BUCKER (A.D. MILANO 52) - FORMACIÓN PIPER CLUB - ANTONOV

 

A ver en que se queda :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, al final voy sin los peques, por tema comida/siesta. Eso empieza a las 10:00 según la organización. Yo llegaré a las 11:00 más o menos. Imposible saber como estará de gente la playa, aunque supongo que hasta la bandera.

 

Llevaos cremita pal sol, bañador y toalla. Si todo falla al menos nos daremos un día de playa xD.

 

No sé ande estará la "tribuna", lo suyo sería ponerse cerca. A ver si me entero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website