Jump to content

Mision Nº2 Jueves 4 de Junio 22:30


kixot

Recommended Posts

¿COMO ES POSIBLE PITER QUE ESTES EN COMBATE SOLO A BAJA COTA CONTRA UN MOSCA Y NO PIDAS AYUDA? Y más sabiendo que estabamos en la zona, de hecho estabamos encima desdendiendo tranquilamente, si llegas a avisar habríamos podido ayudarte casi seguro. :angry:

La verdad es que no entre solo, iba con Nite y Chapas, picamos a por un par de malos, o eso pensabamos, a mitad de combate aparecieron ( o estaban ya ) en total dos chatos y dos moscas o tres, Nite dijo que se iba con el motor tocado y para mi era demasiado tarde, asi que no avise a nadie, fue muy rapido, tambien decir que fui un poco a saco y en vez de salir por patas me di la vuelta para zumbar a un mosca, mea culpa en busca del punto perdido :lol:

Ya, pero os comuniqué que estabamos en la zona, a nite, a chapas, y a ti. Bueno, en cualquier caso la cagaste y lo pagaste... peor habría sido si sales indemne, porque sino aprendes nada... :P

 

Disculpad mi salida precipitada, pero se me quitaron las ganas de golpe por culpa de un cohetazo, estaba mirando hacia abajo para no perder a Soec y lo último que me imaginaba es que iba a suceder eso...

Pues se te hechó en falta en la siguiente salida... ibamos 3... :(;)

 

Soec, el puntito del derribo de la tercera salida estará ahi, no?.

Está está, doy fe. Es lo primero que he hecho cuando te he leido... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Mal mal no fue, de 7 salidas solo perdimos 1 avión, pero esos buenos resultados no se traducen en puntos logrados.

 

En la primera no hubo manera de indicarle a Julián donde estaban los blancos por la saturación de las comunicaciones.

 

Lo sugerí en un post y lo vuelvo a hacer ahora, canales fijos para cada una de las escuadrillas y un pequeño tutorial para toda la peña de como hay que configurar el whisper asignando una tecla para comunicarse con cada escuadrilla, repito una tecla para cada escuadrilla, asi hablamos únicamente a quien tengamos algo que decir y asimismo sugiero que todos configuremos el whisper, no solo el jefe de escuadrilla.

 

Una vez sobre el supply de R9, mi ¿puntería? pésima, lo jodido es que he estado revisando el track y no logro ver donde cae la bomba, ni siquiera se ve la explosión y eso que la altura de suelta era 1.500 metros, no me lo explico.

 

Bomba llevaba y la veo caer, pero desaparece de la vista y nunca mas se supo.

 

Si no saco tiempo para practicar las sueltas en altura, el próximo día de misión no saldré para hacerlo, no os tengo que explicar la frustración que produce pegarse un flight simulator de cojones para hacer el canelo sobre el objetivo.

 

 

En resumen, Cube, Mikel y yo bombardeamos y a Julián no hay manera de indicarle donde está el objetivo, las comms.

 

 

En la segunda salida, despegamos Cube, Julián y yo y nos fuimos al frente de batalla del sur.

 

En la zona donde presumiblemente estaba el objetivo nos abrimos para intentar ver algo, a mi me dispara la AAA, pero al momento se silenció, no pude localizar de donde venían los tiros y se me pasó el tiempo dando vueltas. Cube y Julian localizaron el suply que está detrás de la linea del frente, en M6.

 

Ahí es donde perdimos el aparato, pero tenemos otro objetivo localizado para salidas posteriores.

 

Las rutas escogidas perfectas, no vimos rojos por ninguna parte.

 

Lo mejor, la compañía, la tensión ¿sufrida? (sarna con gusto no pica) y las ganas de hacerlo bien. :grin:

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Una vez sobre el supply de R9, mi ¿puntería? pésima, lo jodido es que he estado revisando el track y no logro ver donde cae la bomba, ni siquiera se ve la explosión y eso que la altura de suelta era 1.500 metros, no me lo explico.

 

Bomba llevaba y la veo caer, pero desaparece de la vista y nunca mas se supo.

 

Si no saco tiempo para practicar las sueltas en altura, el próximo día de misión no saldré para hacerlo, no os tengo que explicar la frustración que produce pegarse un flight simulator de cojones para hacer el canelo sobre el objetivo.

 

Shura tengo a tope las pilas con el tema del tutorial, todos los días practico con todos los bombarderos para sacar fotos para el libro.

 

Tengo mucha puntería soltando a 1.500-2.000 con el Stuka. Si quieres a ver si coincidimos y repasamos como lo haces

Link to comment
Share on other sites

Shura tengo a tope las pilas con el tema del tutorial, todos los días practico con todos los bombarderos para sacar fotos para el libro.

 

Tengo mucha puntería soltando a 1.500-2.000 con el Stuka. Si quieres a ver si coincidimos y repasamos como lo haces

 

 

Buenas

 

Gracias Chapas, el problema es que ahora con el veranillo vuelo menos que un avestruz, un par de días para el ADW y para de contar.

 

El jodido Cube acierta siempre, pero se explica como el culo. :xd:

 

Si te pesco por el TS me echas un cable, que esto de la impotencia bombarderil me va a crear un trauma. :xd::xd:

 

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

yo no tengo ni jota de bombers, pero lo que se lo estoy haciendo sobre la marcha, por la cuenta qu me trae.

 

Por si sirve, lo unico que hago cuando veo el blanco es ponerme encima de el, normalmente lo suelo hacer a unos 4000, pongo el supercharger en 1, quito el gas totalmente, y pico sin usar el aereofreno, no quiero ni que me escuchen :lol: , la suelta automatica la pongo en 300 o menos, ya que no quiero soltarla automaticamente, pico , y mantengo la mra donde la quiero soltar, cuando estoy muuu cerca y creo que no voy a fallar la suelto ( y no hay fallo, o por lo menos hasta ahora ), me imagino que estaré a unos 600 o 700, la verdad no lo sé, suelto bomba y sigo picando pero en direccion a la salida que creo que es la mejor, sobre todo donde vea montañas y rios en direccion a mi zona a toda velocidad y a ras, con la intencion de refugiarme entre ellos de la aaa. Normalmente me funciona, salvo cuando la aaa me frie.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website