Jump to content

GP Gran Bretaña -Silverstone-


Takerr

Recommended Posts

Cantad tiempos mamonas! ;)

 

Los puedes ver aquí. http://www.mzkeracing.com/

 

Los tiempos los meteis por el chat.

 

Tu sigue así, y ya verás la oferta que le realiza nuestra escudería a SuperAguri para el año que viene..... :on_the_quiet:

 

Pues no me desagrada la idea.... Así por lo menos tendré compi, por que el gonzax este, aparecio el primer dia y ya no se le ha visto más el pelo ni en foros, entrenos ni na.

 

Pero de ser asi, en el diseño me molaria participar, que va a ser la cara que voy a llevar todo el año... B)

Link to comment
Share on other sites

Cantad tiempos mamonas! ;)

 

Los puedes ver aquí. http://www.mzkeracing.com/

 

Los tiempos los meteis por el chat.

 

Tu sigue así, y ya verás la oferta que le realiza nuestra escudería a SuperAguri para el año que viene..... :on_the_quiet:

 

Pues no me desagrada la idea.... Así por lo menos tendré compi, por que el gonzax este, aparecio el primer dia y ya no se le ha visto más el pelo ni en foros, entrenos ni na.

 

Pero de ser asi, en el diseño me molaria participar, que va a ser la cara que voy a llevar todo el año... B)

 

Todo se andará camarada, todo se andará......

Link to comment
Share on other sites

estae hilo parece que esta ko, nadie dice nada. Aprovecho para preguntar si mañana lunes se haran las pruebas de salida i mini carreras. Yo intentare estar.

 

 

Que va toni, pero cada vez mas los secretos entre escuderias es mas evidente y nadie suelta prenda! :xd: :xd: :P

 

HOy daré unos rulos, por si os quereis pasar ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website