Jump to content

Requisitos minimos Gráfica


BuitreNegro

Recommended Posts

Buenas:

 

Quiero comprarme una gráfica (la que tengo es la que viene en placa :( :( , de 64Mb :( ), y quisiera saber cuales son los requisitos mínimos

 

memoria (velocidad, tipo, interfaz)

cpu

AGP,PCI o PCIe?

 

 

Cuando digo mínimos es porque no me quiero gastar mucho dinero y poder volar con un mínimo de calidad el IL-2.

 

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Pues para empezar, tendrás que ver si tu placa soporta AGP o PCI-E, y a partir de ahí lo vamos viendo.

 

Yo no pondría una gráfica de menos de 512 Mb de RAM y además, creo que ya ni las fabrican :lol:

 

También habría que ver qué equipo tienes, más que nada, porque si lleva una integrada de 64 Mb no creo que tengas un equipo demasiado moderno, me equivoco?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hombre el IL2 pide pocos requisitos pero si quieres probar otros simuladores o juegos vas a necesitar cambiar urgentemente de gráfica las integradas sonmas bien para gestionar el escritorio y poco mas.

 

Yo no pondría una gráfica de menos de 512 Mb de RAM y además, creo que ya ni las fabrican laugh.gif

Pues aqui estoy yo jugando a títulos modernos con mi Ati hd de 256MB Gddr4 :P

 

Vete mirando Ati o Nvidia,precios...

 

http://www.alternate.es/html/highlights.ht...jetas+PCIe&

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda, mi placa base es una ASUS P5W DH Deluxe.

 

Actualmente tengo una gráfica ATI Radeon 1650X de 256 Mb y he estado buscando una grafica superior.

Pero me he encontrado un problema, mirando las especificaciones he visto que tengo 2 ranuras de PCI Express 16X pero no se la versión de PCI que tengo, es decir, si la 1.0,1.1, 2.0.

 

 

¿Cómo puedo saber la versión de PCI que tengo?

Link to comment
Share on other sites

SE HAN AGREGADO OTROS REQUISITOS...LOS DETALLO A CONTINUACION .

QUE SEA UN WUACHON....QUE PONGA SU FOTO EN UNA POSE QUE NOS DEJE LELAY QUE SEA SOLTERO DE PREFERENCIA PARA TIRARLE PIROPOS SIN CULPA

 

Y SI ES MUJER...QUE SEA SIMPATICA NO MAS...

que? :D

Link to comment
Share on other sites

SE HAN AGREGADO OTROS REQUISITOS...LOS DETALLO A CONTINUACION .

QUE SEA UN WUACHON....QUE PONGA SU FOTO EN UNA POSE QUE NOS DEJE LELAY QUE SEA SOLTERO DE PREFERENCIA PARA TIRARLE PIROPOS SIN CULPA

 

Y SI ES MUJER...QUE SEA SIMPATICA NO MAS...

 

¿Wuachon?¿Lelay? ¿Son nuevas palabras en el léxico Bacano?

 

Hay que ser muy camelludo y calidoso para poder entenderlas :huh: :huh: <_<

Link to comment
Share on other sites

SE HAN AGREGADO OTROS REQUISITOS...LOS DETALLO A CONTINUACION .

QUE SEA UN WUACHON....QUE PONGA SU FOTO EN UNA POSE QUE NOS DEJE LELAY QUE SEA SOLTERO DE PREFERENCIA PARA TIRARLE PIROPOS SIN CULPA

 

Y SI ES MUJER...QUE SEA SIMPATICA NO MAS...

 

 

Mi no entender :unsure: :unsure:

 

 

Respecto a lo de la gráfica, yo tengo una 9800GT y va bastante bien. La mayoría de las cosas que uso no me suelen bajar de 60fps.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas:

 

Pues al final me he pillado una Nvidia 9500Gt - 1Gb RAM - PCIe 16x, y al máximo de calidad en el IL-2 va perfecta. Me ha salido por unos 70€, y creo que es mas que suficiente para este simulador.

 

En la caja pone que mínimo una fuente de 400W, y aunque la mía es de 300W, en la tienda me han comentado que es mas que suficiente. Esperemos que sea así :grin:

 

 

Por cierto, he leído que no importa que la versión del PCIe de tu placa sea inferior a la de la tarjeta, ya que funcionan igual, y lo he comprobado. La version de mi placa es 1.0a, la de la tarjeta 2.0, y sin problemas.

 

 

Gracias a todos por la ayuda.

Edited by BuitreNegro
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, he leído que no importa que la versión del PCIe de tu placa sea inferior a la de la tarjeta, ya que funcionan igual, y lo he comprobado. La version de mi placa es 1.0a, la de la tarjeta 2.0, y sin problemas.

 

 

Gracias a todos por la ayuda.

Entonces el pci 2.0 vale con el 1.0a ¿no? Es que tengo un lío impresionante,algunos dicen que no funciona otros que si y en algunas tarjetas solo mencionan el pci 1.1 como Zotac

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website