Jump to content

CR1 de F15 Promocion Junio/Julio


Trilogy

Recommended Posts

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡Lo conseguí!! Después de un par de intentos, el refueling ya es historia:

 

 

ScreenShot_003.jpg

 

 

Lástima que la foto sea justo después de la operación, pero se aprecia perfectamente la posición del ángulo de la manguera con respecto a la toma de combustible segundos después de soltarse. La aproximación final hay que hacerla a unos 255-260 nudos para que el avión cisterna no se asuste, jeje. Para solicitar que se alinee para hacer la operación creo que hay que pulsar Control+R, pero no estoy seguro, igual son imaginaciones mías.

 

Era el último paso que me quedaba para enfrentarme al CR1.

 

Bueno, por mi parte no hay más. Mañana un par de prácticas y el martes a probar suerte. Si sale bien pues mejor, y si no a septiembre. La verdad es que no me preocupa si Predi desayuna cadetes por las mañanas, me piro de vacaciones en agosto, así que no sufriré por ello :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

SE CONVOCA OFICIALMENTE A TODOS LOS CADETES INTEGRANTES DE ESTA PROMOCIÓN,



AL EXAMEN DE CAPACITACIÓN DE CR1 QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO

MARTES 28 DE JULIO DE 2009 A LAS 20:30H ZULÚ

(O SEA LAS 22:30H PENINSULARES)

:butcher:

Imprescindible que se personen con el mono de vuelo reglamentario, casco del escuadron, misiles afilados y kit de supervivencia estándar. El día del examen no se responderán preguntas, habilitamos este Viernes, Domingo y Lunes para resolver las dudas que tengan sobre la convocatoria. No se aceptarán sobornos, si ya habeis enviado el jamón... MALA SUERTE, nos lo jamaremos pero no servirá para relajar el criterio de los examinadores.

 

Ánimo, que esto es solo un trámite (para echaros de la academia y admitir otro curso de gente mas aplicada :xd: )

 

Notifiquen recibido.

 

El jefe de Ala Mazinger hosteará la misión de examen desde el server del escuadron para esta ocasión.

Queda pendiente confirmar si Predi podrá estar presente.

Link to comment
Share on other sites

SE CONVOCA OFICIALMENTE A TODOS LOS CADETES INTEGRANTES DE ESTA PROMOCIÓN,



AL EXAMEN DE CAPACITACIÓN DE CR1 QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO

MARTES 28 DE JULIO DE 2009 A LAS 20:30H ZULÚ

(O SEA LAS 22:30H PENINSULARES)

:butcher:

Imprescindible que se personen con el mono de vuelo reglamentario, casco del escuadron, misiles afilados y kit de supervivencia estándar. El día del examen no se responderán preguntas, habilitamos este Viernes, Domingo y Lunes para resolver las dudas que tengan sobre la convocatoria. No se aceptarán sobornos, si ya habeis enviado el jamón... MALA SUERTE, nos lo jamaremos pero no servirá para relajar el criterio de los examinadores.

 

Ánimo, que esto es solo un trámite (para echaros de la academia y admitir otro curso de gente mas aplicada :xd: )

 

Notifiquen recibido.

 

El jefe de Ala Mazinger hosteará la misión de examen desde el server del escuadron para esta ocasión.

Queda pendiente confirmar si Predi podrá estar presente.

 

Ya sólo te falta vender entradas para ver cómo nos funden en el examen :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Va no hay problema esta lo tenemos ya superado. Si pude con mi profe de matemáticas puedo con estos...

 

Esto es pan comido para los cadetes del F-15. :dance2:

hot-shots-560.jpg

 

:xd::xd:

 

 

Si aprobamos ya sabéis lo que nos espera.... ¡¡¡¡las putas de lujo!!!!!

 

 

army%20cadet%20costume%209722_1.JPG

 

combat-girl-fever-costume.jpg

 

sexyarmgirl60719.jpg

 

10193_Combat_Cutie_F.jpg

 

 

 

No seáis ansias, que he seleccionado una para cada uno :flirt:

 

 

Y por supuesto, una para Trilogy y Predi en agradecimiento:

 

combat-girl.jpg

Link to comment
Share on other sites

La última es un tío ¿no?

 

No se sabe si es una mujer fea o un caballo guapo.

 

Yo creía que era de esas que os ponían :xd:

 

 

Pero tranquilo, que hay más para elegir:

 

rm1357.jpg

 

 

Sexy-Army-Girl-Costume-2.jpg

 

 

Una para ti y otra para Predi. Al final me he tenido que estirar el bolsillo y dejarme un mes entero de sueldo para esto B)

Link to comment
Share on other sites

:shok:

Joder Dump... ya me has hecho dudar... iba a coger la pelirrojita de arriba pero después de la pedazo de rubia que nos has regalado... puufff...

 

rm1357.jpg

 

Me la voy a poner con un celo en la cabina del F15 para inspirarme esta noche en el exámen, así que si me estrello en la aproximación para el aterrizaje ya sabéis que al ADI no le estaba haciendo ni puto caso :xd:

Link to comment
Share on other sites

¡¡ Un Sidewinder empetao de bromuro os voy a chutar por el bijain a cada uno de vosotros !!. En vez de estar concentrados en la terrible prueba que os espera esta noche, andáis pensando en gamusinas y guarreridas sesuales. Valiente promoción de salidos que nos va a dar este curso.

 

Con dos cojoxxs. Como debe ser. Así me gusta.

 

Y esa "señorita Rottenmeier", se la pasáis a Mazinger que, como jefe del ala, dispondrá de las ¿herramientas? necesarias para su.........capacitación

 

Hala, a "darle fuerte"

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Me conecto para informaros de que me es imposible asistir al examen, se han presentado unos amigos de imprevisto esta tarde y como comprendereis no es oportuno.

Lo siento mucho...

 

No te preocupes Quick, si te vá bien el viernes o el sábado organizamos el examen para tí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website