Jump to content

CR1 de F15 Promocion Junio/Julio


Trilogy

Recommended Posts

Todo esto también es usado en los F1, pero no para realizar una sustentacion positiva, sino una negativa, es decir, para que en lugar de elevarse del suelo la fuerza aerodinamica empuje hacia el suelo(este es por ejemplo, el papel que juegan los alerones traseros en los monoplazas), si un monoplaza perdiera su aleron trasero perderia adherencia.

 

No se si recordaras un accidente que ocurrio en una carrera de las 24h de Lemans con un Mercedes CLK GTR, aunque este no a sido el unico, este del Porsche 911 GTR se ve mejor.

 

 

Con esto quiero que veas los diferentes usos de la sustentacion, aunque en este caso varia mucho de la aeronautica. Se puede decir que este nissan entro en perdida ^_^ de su sustentacion negativa, por lo que se elevo por el aire como una cometa.

 

Ya.. ¿pero por qué entró en sustentación positiva? ¿Un mal diseño aerodinámico? :shok:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 220
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tiene buena pinta esa formación. Mañana estaré a las 22:00 sin problemas. Y perdón por mi ausencia de hoy, imposible por compromisos personales.

 

Mañana no hay clase Dumpcore ya que Trilogy tiene compromisos personales. Podemos quedar para practicar formaciones y demas...yo andaré por el TS

Link to comment
Share on other sites

A ver: No haceros mas gayolas mentales.

 

Como buen simulador, el LOMAC tiene sus "cositas" y la fase final de la aproximación ILS, es una de ellas.

 

No prestes -si puedes- atención al HUD. Intenta la aproximación por las indicaciones del ADI. Insisto en colocarte a unas 10 millas de la pista, 2000 pies de altura, 200 nudos de velocidad con flaps y tren abajo. Estarás oyendo que "you're below the glide path", pero pasndo, por el momento. Fíjate, en el ADI, ese pequeño triangulito que hay a la izquierda con el vértice hacia el exterior. Es el "indicador de ajuste fino" de la senda correcta. Te ayudará bastante.

Desciende -cuando proceda hacerlo- con unos 3º ó 4º. Es lo ideal. Cuando estés a unas 5 millas de la pista, pulsa la tecla 1 dos veces -pasas a modo NAV y otra vez a ILSN-. Ese es uno de los problemas del LOMAC de indicaciones erroneas en el rumbo final y de ese modo se pueden solucionar.

 

A ver si esta vez hay mas suerte.

 

Salu2 y procura tomar tierra, no hartarte de ella.

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Tiene buena pinta esa formación. Mañana estaré a las 22:00 sin problemas. Y perdón por mi ausencia de hoy, imposible por compromisos personales.

 

Mañana no hay clase Dumpcore ya que Trilogy tiene compromisos personales. Podemos quedar para practicar formaciones y demas...yo andaré por el TS

 

Entonces mañana nos vemos en el TS a eso de las 22:00 :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Todo esto también es usado en los F1, pero no para realizar una sustentacion positiva, sino una negativa, es decir, para que en lugar de elevarse del suelo la fuerza aerodinamica empuje hacia el suelo(este es por ejemplo, el papel que juegan los alerones traseros en los monoplazas), si un monoplaza perdiera su aleron trasero perderia adherencia.

 

No se si recordaras un accidente que ocurrio en una carrera de las 24h de Lemans con un Mercedes CLK GTR, aunque este no a sido el unico, este del Porsche 911 GTR se ve mejor.

 

 

Con esto quiero que veas los diferentes usos de la sustentacion, aunque en este caso varia mucho de la aeronautica. Se puede decir que este nissan entro en perdida ^_^ de su sustentacion negativa, por lo que se elevo por el aire como una cometa.

 

Ya.. ¿pero por qué entró en sustentación positiva? ¿Un mal diseño aerodinámico? :shok:

 

Aquí tenéis un interesante enlace sobre la aerodinámica de los vehículos:

 

http://aerodinamicaautomovil.iespana.es/la...mpeticio_es.htm

Link to comment
Share on other sites

Mañana no hay clase Dumpcore ya que Trilogy tiene compromisos personales. Podemos quedar para practicar formaciones y demas...yo andaré por el TS

 

De compromisos personales nada... digamos las cosas como son.... que en cataluña se celebra San Juan a lo grande y nos confesó que hoy para las 22:00 digamos que iba a estar.... :drinks: :dance2: :dance: :dance2: :wine: :alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Mañana no hay clase Dumpcore ya que Trilogy tiene compromisos personales. Podemos quedar para practicar formaciones y demas...yo andaré por el TS

 

De compromisos personales nada... digamos las cosas como son.... que en cataluña se celebra San Juan a lo grande y nos confesó que hoy para las 22:00 digamos que iba a estar.... :drinks: :dance2: :dance: :dance2: :wine: :alcoholic:

 

Yo también celebro hoy San Juan, pero más tarde, sobre las 12 la noche. Así que me tendré que ir un poco antes de esa hora :D

Link to comment
Share on other sites

Dumpcore, el otro día entre zura y yo pudimos hacer unas prácticas de vuelo en formación durante una horita o así, que teníamos al instructor con una resaca importante. Lo mejor de ese día fue que cuando se cayó el TS, Trilogy seguía dando explicaciones, órdenes, y blablablablablabla.. jajajajajaj y zura y yo claro, a nuestra bola, siguiendo su estela lo mejor que podíamos pero sin saber cuándo iba a girar, velocidad o altura... todo a ojímetro, buenas risas luego con el chat, ya que escribir y a la vez volar y meterte un viraje a 60º de inclinación y a la vez escribiendo con la otra mano en el teclado :xd:

 

Supongo que hoy viernes habrá clase, pero no sé si yo estaré ya que tengo cena con los suegros esta noche. A lo mejor cuando vuelva os pillo todavía en el TS.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor es que sigamos practicando e investigando entre clase y clase, ademas tenemos todos los contenidos del cr-1 en el post.

 

Yo más o menos me conozco el contenido del CR1, de hecho estoy ya aburrido de jugar offline. Lo que necesito es un instructor que me enseñe nuevos horizontes y estrategias de combate que no vengan en el manual, y de hecho por eso me apunté al curso. Además, sin el CR1 no se puede pasar al CR2, y ni mucho menos al CR3. Eso me motivaría mucho para dedicarle tiempo al tema.

 

Hoy estaré a las 22:00 en el TS. A ver si podemos organizar algo, aunque sea un vuelo en formación y aterrizaje conjunto, y de paso ir viendo nuevas cosas. No sería mala idea empezar ya a pegar unos tiros, aprender algo de estrategia, técnicas para esquivar misiles, uso correcto del ECM, del radar, etc. Así al practicar en casa tendríamos más variedad, en vez de estar una y otra haciendo lo mismo. Sé que no hay que ir con prisas, todo llega, sólo que me gustaría ver algo nuevo en la siguiente clase. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Sería buena idea que se posteara algo sobre la creación de un servidor con el LOMAC, y el uso de misiones multiplayer. Así, si el instructor no puede asistir a la clase, al menos los demás podríamos organizar algo entre nosotros B)

Link to comment
Share on other sites

Pos si queréis -y vuestro instructor no está y me da permiso-, podemos organizar una misión de escolta a unos transportes con unos malos malosos que intentarán que no aterricen. Ahí hay para practicar de todo eso: Formaciones, rejoin, tácticas........... y recovery :rolleyes:

 

Salu2

 

Fran

 

Eso eso! Y mazinger y yo nos ponemos en GAI !! :blink: pero sin mariconeos! ^_^

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasaba eso mismo antes, me aburria de hacer siempre lo mismo, pero cada vez estoy aprendiendo más y depurando lo que me enseñan los "veteranos", por eso me estoy creando continuamente misiones con diferentes objetivos y dificultades, misiones destinadas a practicar algo en concreto.

 

Tengo por ejemplo un entrenamiento de radar, de aterrizaje diurno, con niebla, con rachas de viento, entrenamiento de refueling, evasion de misiles...

 

Las misiones las intento hacer todos los dias, una detras de otra. Creo que es una forma de soltarse con el pajaro.

 

De hecho me he quitado una espinita que me quedaba pendiente...ejem :P

 

screenshot018lxh.jpg

screenshot019x.jpg

screenshot021s.jpg

screenshot022v.jpg

Link to comment
Share on other sites

Fantástico trabajo Quicksilver, ya veis que es fundamental echar unas horitas para cogerle el tranquillo a nuestro F15.

 

Ayer estuvimos con Dumpcore y Zhuravlik en nuestra primera clase de Modos de Radar, Predi nos hizo el honor de impartir sus conocimientos y hacerlo ameno con todo lo pesado que es el tema.

 

He grabado el audio del TS de las dos primeras partes, son dos archivos de unos 20 minutos que he comprimido en un rar que os podeis bajar de aquí.

 

Los que no estuvisteis en la clase (Mendeku y Quicksilver) repetiremos todo lo expuesto el nuestro próximo encuentro mientras Dump y Zhura irán practicando con alguna misioncilla.

 

Estaré a vuestra disposición el lunes a las 22:00h y en el TS siempre que me encontreis para resolver cualquier duda. Contad también con Predi si lo veis porque es quien mas sabe de esto.

Link to comment
Share on other sites

La clase de ayer fue de esas que los alumnos quieren evitar por tostonazo, y mas si en una sola clase explican todos los modos de radar a la vez, y sin embargo es de las mas importantes. Tuvimos la gran suerte de que el señor Predi estuviese presente, delegando Trilogy sus funciones de instructor en él, y nos diese una clase magistral del manejo del radar. Y digo magistral porque este tio es capaz de meterte una clase teorica de manejo de radar de mas de una hora, tenerte totalmente atento sin querer perderte nada, hacertela amena y encima querer mas. Oyendole hablar te das cuenta, como bien dijo Trilogy, que no tienes ni puta idea de nada ( fase 2 ) y gracias a Predi y al señor Trilogy nos vamos acercando poco a poco a la fase 3. Desde aqui darte las gracias por tu clase magistral, espero que sigas deleitandonos con otras porque pareces la puta biblia del Lomac.

 

Gracias Trilogy por el enlace...bajando.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Creo que quicksilver y yo no andaremos muy atrasados con respecto a los modos de radar, porque aunque por separado, predi ya tuvo con nosotros una sesión con cada uno en la que nos explicó los modos de radar y de disparo de cada uno de los misiles del F15. Cargó después de la teoría una mision con varios blancos sencillos, ofreciéndose él mismo al final como blanco para probar el radar en diferentes modos.

 

De todos modos me descargaré el rar con los archivos de audio y los escucharé, y a lo mejor la próxima vez con hacer un pequeño repaso puede ser más que suficiente.

Link to comment
Share on other sites

Quiero preparar, si Predi se apunta, una práctica en la que vosotros perseguireis a Predi y a mí para practicar el uso de los modos de Radar pero sin disparar, y relataros qué maniobras hacemos para perder el blocaje y ganar posicion de ventaja, tiros de oportunidad, etc...

 

Ánimo, que esto se vá a poner cada vez mejor.

Link to comment
Share on other sites

La clase de ayer de Predi fue magistral. Yo creo que deberían contratarle para escribir los manuales del LOMAC, con vídeos ilustrativos incluidos :icon_mrgreen:

 

Trilogy, no sé si aún es un poco pronto para estudiar maniobras de combate, pero desde luego es una de las áreas más útiles y más difíciles de aprender tirando sólo del manual del LOMAC. Es una de las materias en las que tengo más interés. B)

Link to comment
Share on other sites

Yo seguramente esta tarde pueda entrar a practicar. Ahora voy a comer pero en menos de una hora estaré disponible. Nos vemos en el TS si podéis.

 

Yo igual me paso ya por la noche, sobre las 22:30. Hoy por la tarde toca playica, que hace un día estupendo. Los pilotos también tenemos que descansar después de las duras sesiones de combate a las que estamos sometidos, jejejejeje :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Dumpcore
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website