Jump to content

Cual es el mejor?


Nyko

Lista de los mejores hasta ahora  

40 members have voted

  1. 1. Antivirus

    • Avast!
      4
    • AVG
      4
    • Avira
      3
    • Panda
      2
    • Norton
      1
    • Kaspersky
      9
    • Nod32
      10
    • ESET Nod32
      7


Recommended Posts

Buenas señores.

 

La razón por la que hago esta encuesta es porque hoy tuve un dilema luego de tener problemas con el Avast, y al desinstalarlo me puse a pasear por los foros y comentaban que el kaspersky es bueno, que el AVG es bueno, que el Avast es bueno..etc..etc. Y ya como que se me hizo un nudo entre tantas recomendaciones.

Por otro lado, esta encuesta puede que le sirva tanto ami como a otro miembro con dudas como estas a la hora de instalarse un antivirus.

 

Gracias de antemano por sus votos. ;)

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

He sido durante muchos años seguidor acérrimo de McAfee porque entre sus bondades y en épocas del Msdos era el único antivirus que, aún estando él mismo infectado, se "autovacunaba".

 

Hace unos 10 meses MCAFEE modificó su gestión de cuentas de usuario propiciando un sistema de renovación automática. Aunque hasta esa fecha había renovado mi suscripción desde hacía mas de 5 años cuando quise dar de baja la renovación automática (a mi no me gusta que me la metan sin mi permiso) me fué muy laborioso acceder a la página para cancelar esa opción dentro de la web de Mcafee.

 

Creiendo haberlo gestionado correctamente me desentendí a la espera de que, como cada año, me notificasen el vencimiento de mi suscripción y renovarla así manualmente. Cual fué mi sorpresa cuando se me hizo un cargo en la tarjeta de crédito que dí en otras ocasiones sin solicitarme autorización alguna.

 

Ante ese abuso gestioné inmediatamente una reclamación a Mcafee y otra a Visa España por cargo indebido y cnacelé mi suscripción. Al cabo de unas tres semanas Mcafee me abonó el importe cargado con una carta de disculpa. Demasiado tarde, no tolero esas políticas de empresa.

 

Desde ese momento adquirí por web el Kaspersky y puedo decir que tanto por facilidad en las actualizaciones, mínimo consumo de recursos, sencillez de uso en el interfaz, grado de protección apreciado (siempre estoy en web's marranas pillando bichos) y política de empresa tengo un alto grado de satisfacción.

 

Ni que decir queda que un antivirus no ofrece suficiente protección y es necesario algún anti espias que los hay muy buenos y gratuitos en el mercado.

 

Espero que mi experiencia os sirva de ayuda.

 

Un saludo

 

P.D. El Norton y el Panda son un truño.

Link to comment
Share on other sites

Virus? Pués una vacuna, no? :huh:

 

El Panda :xd::xd:

 

 

yo uso el nod32 desde hace años y me olvido de virus, ademas consume pocos recursos y no te molesta para nada.

 

Va en buena posición en la encuesta.

Yo uso el Kaspersky y digo lo mismo... además de que es muy sencillo de utilizar.

Edited by molle104
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, como Antivirus de pago, el mejor es sin duda el Kaspersky. He tenido varios, de pago y gratuitos, y el Kaspersky es el mejor. Lleva muchos años siendolo, siempre esta en el primer puesto de todas las listas que consulto por internet.

 

Si por el contrario no quieres gastarte dinero, tanto el NOD32 como el AVG son las mejores opciones, el Avast! tambien se comenta que es bueno, lo instale en un PC y no tenia mala pinta.

 

Por nada del mundo te instales jamas el Panda, fue el primer Antivirus de pago que tuve, lo tuve varios años, y es horrible, es lento, ralentiza mucho el PC, y no elimina una mierda, ademas su servicio tecnico te hace dar mil vueltas, te pregunta lo mismo 50 veces, y son unos incompetentes.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ahi va mi opinión sobre cada uno de estos:

 

El Avast es un antivirus que tiene una seguridad y prevención de antivirus excelente, de eso no hay duda. A la vez, su grado de escaneo es sorprendente, y si hablamos de otras versiones como la de "Home Edition", hace un escaneo automático cuando se inicia windows. Ahora, el ládo negativo de todas las versiones del Avast!, es que al actualizarse consume muchos recursos, y ni hablar del software en sí.

 

El AVG, en años anteriores lo usaba y me di cuenta que tenia una docena de virus en la pc y el avg ni ahi que se estaba por calentar por detectarlo. Pero ahora con las mejoras y tal, ya como que recobró fuerza y dicen que es bueno.

 

El Avira, no es un antivirus muy famoso pero su rendimiento y protección es excelente, no consume tantos recursos y en cuanto a su actualización puede que tenga su defecto en ese tema ya que tiende a abrirse una ventana de publicidad al terminar de actualizar, y a la larga es como molestoso.

 

El Panda y el Norton, en mi opinión, es pura farsa.

 

El Nod32 y el Kaspersky, bueno....ya es sabido que son más que excelentes. :rolleyes:

 

Por cierto..qué diferencia hay entre el Nod 32 y el EST Nod 32??

 

Dicen que está más mejorado que el antiguo Nod32, pero varios ya se llevaron la sorpresa que de mejorado no tiene nada.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website