Jump to content

Homenaje a Misha en el Ala Lomac


Spook

Recommended Posts

Mensaje De Xifu:

Homenaje en el ala lomac

 

Aqui habia pensado hacer una especie de exibicion aerea en un playa, aeropuerto, o donde mas nos guste donde este presente un Su-33(era el avion que volaba misha) como anfitrion.

Todos pilotos que quieran participar, prepararian algo en conjunto con los aviones que eligan, por ejemplo Los F-15 por un lado los migs por otro etc. Puede ser desde una pasada con humo hasta algunas acrobacias. Cada grupo tendria un tiempo, no se, 5 minutos maximo para realizar su exibicion. los grupos pueden ser 2, 3 , 4 los aviones que sean. tenemos hasta el 28 para prepararlo.

Tambien podriamos crear unos skins conmemorativos para la ocasion.

Toda la exibicion se grabaria en un track para posteriormente hacer un video homenaje y subirlo a la red.

Esta exibicion seria a las 22:00 horas que es cuando la gente del ala lomac suele estar para volar.

Si os gusta la idea, podemos abrir un post en el ala lomac y preparar la mision y los grupos que van a participar.

Hola a todos, con tristesa hoy empezamos a recordar que hace un año Misha partio a un viaje eterno, dejandonos con la melancolia de su partida inexplicable, pero aún asi recordarlo es una manera de honrarlo como amigo y como piloto, se que tal vez no soy el indicado pero igual vole con el muchas veses, hablamos,compartimos, lo gozamos y en definitiva fue memorable.

 

Ya Xifu en otro post se pronuncio y a propuesto una misión de exibición o algo asi sobre el avión de Misha, pues yo estoy de acuerdo y seria bueno que pusieramos una fecha una hora y nos organicemos para recordar a un buen amigo y piloto del E69.

 

Misha aun te recordamos amigo... :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( esta fue tu ala y tu familia virtual...

 

Fecha: Dia 28 de junio

Hora de Inicio: 22:00 horas

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo me apunto a volar en el lomac para el homenaje.

 

Creo que estaría bien hacer mención de todas las actividades que se van a hacer en las diferentes alas en el Portal del Escuadrón, ¿no creeis?

 

Sí, pero primero se deben organizar las actividades y sincronizarlas, luego se anuncian, cosa que haremos enseguida.

Link to comment
Share on other sites

Bueno como momenta spook, el dia 28 de junio a las 22:00 horas vamos a hacer un homenaje a nuestro amigo misha. Si quereis podemos ir organizandonos en este post para ese dia.

 

lo primero tenemos que crear la mision para esa noche, mañana por la mañana estare en el TS para hablarlo con markfran a ver que podemos hacer, sera una mision muy sencilla donde no la cargaremos mucho para que no haya lag, ya que vamos a utilizar humo y eso siempre da lag.

 

una vez que tengamos la mision se posteara el briefing y la mision para que los grupos de vuelo vayan ensayando su exibicion.

 

Tambien tenemos que crear los grupos que van a participar en el evento, asi que si podeis decir tambien que avion vais a volar......

 

Grupo A-10

 

Aguila, spook, corneto,shango,trongo

 

Grupo F-15

 

Xifu, coroc, predi, mazinger, zhuravik,lobo

 

Grupo Su-33

 

Cthulu, caballero, zylog

 

 

Grupo Su-27

 

darkness, justin, iceman

 

Grupo mig-29

 

 

grupo Su25-T

 

 

Una vez que tengamos los grupos, tendreis que calcular mas o menos el tiempo que cada grupo va a necesitar para hacer su exibicion, para tenerlo en el briefing y organizar toda la exibicion. Recordar que no es necesario que haya por ejemplo 7 f-15 haciendo la exibicion a la vez, se pueden dividir por grupos, trios,,,,etc. incluso si alguien no puede ensayar, un avion solo puede hacer una pasada con humo o hacer cualquier cosa.

 

Cualquier cosa lo vamos hablando, gracias a todos por vuestra colaboracion. ;)

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

me lo ganaste Xifu yo hiba a editar el post para organizar los pilotos.

Creo quedaria hacer una organización de salida y la puesta apunto de las demostraciones, la altitud , la hora de poner el humo.

 

Recuerdo de acuerdo a lo que se ha hablado con Xifu y con lo demás cualquiera puede participar, pero eso si los instructores de cada avión debera liderar los vuelos. Y si te inscribes en un avión ya no podras cambiar para que todo sea organizado desde el prinsipio.

Link to comment
Share on other sites

me lo ganaste Xifu yo hiba a editar el post para organizar los pilotos.

Creo quedaria hacer una organización de salida y la puesta apunto de las demostraciones, la altitud , la hora de poner el humo.

 

Recuerdo de acuerdo a lo que se ha hablado con Xifu y con lo demás cualquiera puede participar, pero eso si los instructores de cada avión debera liderar los vuelos. Y si te inscribes en un avión ya no podras cambiar para que todo sea organizado desde el prinsipio.

 

Tranki spook, vamos por pasos, cuando tengamos los grupos establecidos se hara un briefing completo con todo eso. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website