Jump to content

Cerrado subforo de la escuela del Ala lomac. Ahora pasa al AVE


JuanOscar

Recommended Posts

Buenas,

 

Hemos cerrado el subforo de la escuela lomac, porque hemos visto que los posts que ahi se abren, se hacen indistintamente en el foro de la academia AVE, o en este, CR1, incio de clases, de cursos, y solo sirve para crear confusion y dividir los mismos temas en dos subforos con lo que es complicado seguir el desarrollo de este tema.

 

Si algun dia esta mas organizado el tema y este subforo tiene alguna funcion pues lo volvemos abrir, si no es demasiado trabajo para todos tener que estar constantemente moviendo hilos y demas, ahora los cursos y clases de ponen en el foro de la academia AVE.

 

 

P.D.: Si alguien quiere mover algun hilo en concreto que quede, que nos mande un mp.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto conecta con cierto caos que sigue habiendo a la hora de definir qué es Academia AVE y qué es formación en Ala, un tema en el que los jefes de Ala y de la Academia han de ponerse de acuerdo y coordinarse, como venimos diciendo desde que se creó la Academia.

Link to comment
Share on other sites

Viendo que las decisiones que competen al ala lomac no son ni consultadas con la gente del ala y en su caso con los jefes y viendo que ya hay bastante gente para hacer y deshacer en el ala, delego en tales funciones.

 

 

Con respecto al subforo de la escuela lomac ya hace tiempo que te comente mi opinión, pero veo que tenias ganas en cerrarlo, con lo que todos los post-it especificos creados por los instructores se ha perdido, y queda todo mejor en la academia Ave, mezclando las churras con las merinas.

Link to comment
Share on other sites

Viendo que las decisiones que competen al ala lomac no son ni consultadas con la gente del ala y en su caso con los jefes y viendo que ya hay bastante gente para hacer y deshacer en el ala, delego en tales funciones.

 

 

Con respecto al subforo de la escuela lomac ya hace tiempo que te comente mi opinión, pero veo que tenias ganas en cerrarlo, con lo que todos los post-it especificos creados por los instructores se ha perdido, y queda todo mejor en la academia Ave, mezclando las churras con las merinas.

 

 

Perdona, pero como dices abajo, si se te consulto, y por eso se dejo abierto, si no recuerdo mal, dijiste que los CR1 iban al AVE, y los CR2 iban al subforo de la escuela, cosa que no ha pasado, en el subforo de la academia aparecian posts de todo tipo, CR1, CR2, ¿CR0?, inicio de clases, consultas... y es una total confunsion la que hay, y la gente no sabe ni donde va cada cosa...

 

Nosotros no tenemos ningun interes en abrir o cerrar un subforo, pero cuantos posts has movido o arreglado en el subforo?? lo que nosotros no estamos dispuestos es a tener un subforo abierto en el que tengamos que estar todos los dias moviendo posts, porque esa no es nuestra funcion y ademas solo sirve para crear confusion...

Link to comment
Share on other sites

Viendo que las decisiones que competen al ala lomac no son ni consultadas con la gente del ala y en su caso con los jefes y viendo que ya hay bastante gente para hacer y deshacer en el ala, delego en tales funciones.

 

 

Con respecto al subforo de la escuela lomac ya hace tiempo que te comente mi opinión, pero veo que tenias ganas en cerrarlo, con lo que todos los post-it especificos creados por los instructores se ha perdido, y queda todo mejor en la academia Ave, mezclando las churras con las merinas.

 

 

Perdona, pero como dices abajo, si se te consulto, y por eso se dejo abierto, si no recuerdo mal, dijiste que los CR1 iban al AVE, y los CR2 iban al subforo de la escuela, cosa que no ha pasado, en el subforo de la academia aparecian posts de todo tipo, CR1, CR2, ¿CR0?, inicio de clases, consultas... y es una total confunsion la que hay, y la gente no sabe ni donde va cada cosa...

 

Nosotros no tenemos ningun interes en abrir o cerrar un subforo, pero cuantos posts has movido o arreglado en el subforo?? lo que nosotros no estamos dispuestos es a tener un subforo abierto en el que tengamos que estar todos los dias moviendo posts, porque esa no es nuestra funcion y ademas solo sirve para crear confusion...

 

perdona pero aqui la rata de foro eres tu y el que mueves los post o borras a tu antojo.

Link to comment
Share on other sites

perdona pero aqui la rata de foro eres tu y el que mueves los post o borras a tu antojo.

 

Te he insultado yo en algun momento? simplemente te he dado las razones por las que hemos cerrado un foro, un foro que no tenian ningun uso especifico y que solo se hecha de menos cuando se cierra.

 

Pero bueno, viendo tus argumentos, que son ninguno y solo insultar, no voy a seguir en esta discusion esteril.

Link to comment
Share on other sites

Viendo que las decisiones que competen al ala lomac no son ni consultadas con la gente del ala y en su caso con los jefes y viendo que ya hay bastante gente para hacer y deshacer en el ala, delego en tales funciones.

 

 

Con respecto al subforo de la escuela lomac ya hace tiempo que te comente mi opinión, pero veo que tenias ganas en cerrarlo, con lo que todos los post-it especificos creados por los instructores se ha perdido, y queda todo mejor en la academia Ave, mezclando las churras con las merinas.

 

 

Perdona, pero como dices abajo, si se te consulto, y por eso se dejo abierto, si no recuerdo mal, dijiste que los CR1 iban al AVE, y los CR2 iban al subforo de la escuela, cosa que no ha pasado, en el subforo de la academia aparecian posts de todo tipo, CR1, CR2, ¿CR0?, inicio de clases, consultas... y es una total confunsion la que hay, y la gente no sabe ni donde va cada cosa...

 

ahora queda todo mas clarito mezclandolo ademas con los demas simuladores

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Markfran, estaba dispuesto escucharte hasta que has empezado a descalificar con insultos. Ahora te digo que te disculpes por insultar y entonces estoy dispuesto a hablar contigo y con quien sea para aclarar las cosas. Pero primero la disculpa, llamar rata a alguien no me parece adecuado en absoluto.

 

Por otro lado, si no estás de acuerdo con Juanoscar pues se habla en el TS y se comenta, pero pataletas e insultos no los voy a consentir.

 

perdona pero aqui la rata de foro eres tu y el que mueves los post o borras a tu antojo.
Link to comment
Share on other sites

Markfran, estaba dispuesto escucharte hasta que has empezado a descalificar con insultos. Ahora te digo que te disculpes por insultar y entonces estoy dispuesto a hablar contigo y con quien sea para aclarar las cosas. Pero primero la disculpa, llamar rata a alguien no me parece adecuado en absoluto.

 

Por otro lado, si no estás de acuerdo con Juanoscar pues se habla en el TS y se comenta, pero pataletas e insultos no los voy a consentir.

 

perdona pero aqui la rata de foro eres tu y el que mueves los post o borras a tu antojo.

 

Nunca ha sido mi intencion que se tomara como un insulto ni una descalificación, solo como una expresión de que esta siempre metido en el foro, así que dicho esta.

Link to comment
Share on other sites

Bien este tema se ha hablado ya muchas veces y como bien sabe juan oscar, los Cr1 se daban por la academia ave y los demas Crs se daban por el ala lomac. Creo que ni markfran ni nadie tiene la culpa de que la gente pase olimpicamente de lo que se trato en su dia sobre la academia, Quizas sea culpa nuestra por la falta de informacion, no se, pero a mi tambien me molesta un poco ver post en la academia del lomac del CR1 cuando ya se ha dicho que esto va por la academia ave.

 

Yo cuando se hablo del tema ya propuse cerrar el subforo de la academia, y dar toda la instruccion por la academia ave. Esto quedo un poco en stand by. Creo tambien, juan oscar, es que en el subforo teniamos mucha informacion, documentacion sobre los CRS que tendriamos que migrar a otro sitio, seria una pena perder todo el trabajo que alli se hizo.

 

resumiendo, yo estoy de acuerdo con que se cierre el subforo, pero podriamos haberlo hecho de otra manera y pensar como se va ha organizar el tema a partir de ahora, porque ahora el Cr1 esta claro que se va ha dar en la academia, y los ¿cr2? ¿ cr3?. Creo que es un debate que deberiamos haber tenido antes de proceder a su cierre y evitar estos enfrentamientos tan raros.

 

Yo tampoco tolero los insultos, aunque la gente se encienda, creo que hablando tranquilamente se solucionan mejor los problemas.

 

Espero que este tema se solucione pronto.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Podemos comentar estos temas tranquilamente cuando queráis. En las normas del foro se especifica que si alguien considera que ha habido algún problema, puede arbitrarse una intermediación, y yo siempre estoy dispuesto a colaborar. Pero sin salirnos de madre y con calma, como se han de hacer las cosas.

 

En cuanto al tema Markfran, se acepta su renuncia y se buscará un sustituto, y de paso se organizará una reunión cuando os vaya bien en el TS para hablar de reorganizar estos temas, que seguro que podemos llegar a un acuerdo para el bien del Ala y del E-69 que es lo que queremos todos.

 

Por lo demás, siento mucho este tema, pero no puedo aceptar ciertos hechos, y Markfran, llamar rata a Juanoscar porque está todo el día en el foro no es de recibo. Si lo está o no lo está es su problema, y en todo caso, si él está todo el día en el foro, yo que le doblo los posts llevando pocos meses de diferencia en el E-69 ¿qué soy, super ratón? No es de recibo como digo, pero bueno no voy a entrar más en este tema, expongo mi opinión y punto.

Link to comment
Share on other sites

¿Se ha perdido toda la información que estaba ahí en la Escuela del Ala Lomac?

 

¿Porqué se ha tomado esa decisión tan "drástica" sin consultar al menos con las personas interesadas (Administradores, Jefes de Ala e Instructores)?Seguro que hubiéramos llegado a un acuerdo satisfactorio y se hubiera podido modificar varios foros y subforos (algunos inactivos desde el 2007).

 

Que la gente no tenga claro aún algunos temas de la Academia AVE y del Ala, es normal.Cada uno interpreta las cosas según le vá o conviene.Tener en cuenta que ultimamente hay Instructores nuevos y seguro que desconocen los "principios" de la Academia AVE.Igual haría falta una nueva reunión de interesados para tratar de aclarar de una vez por todas esos "principios" y no estaría de más, organizar la Academia de otra forma (p.e. por simuladores de vuelo).

Link to comment
Share on other sites

¿Se ha perdido toda la información que estaba ahí en la Escuela del Ala Lomac?

 

¿Porqué se ha tomado esa decisión tan "drástica" sin consultar al menos con las personas interesadas (Administradores, Jefes de Ala e Instructores)?Seguro que hubiéramos llegado a un acuerdo satisfactorio y se hubiera podido modificar varios foros y subforos (algunos inactivos desde el 2007).

 

Pero vamos a ver, creo que o no he explicado el hilo lo suficiente, o no se ha leido en su totalidad.

 

El subforo esta cerrado, no borrado, como digo en el P.D.: si alguien tenia algun hilo que quisiera recuperar que me avisara, entonces no se puede haber perdido.

 

Pero una cosa que me parece curiosa que solo se habla de organizacion y demas una vez esta el foro cerrado, mientras estaba abierto, nadie se preocupo en reunirse para organizar o hablar del tema, porque organizacion en ese subforo no habia ninguna. Que se podian haber hecho las cosas de otra manera, por supuesto, y que puedo no haberlo hecho de la mejor forma, lo acepto, pero que no se diga que se ha cerrado asi sin mas, porque esto ya lo comente con el jefe de Ala hace meses, y se dejo abierto no habiendo hecho nada al respecto para organizarlo.

 

Pero lo que si que no voy a aceptar es que mientras comento este tema, alguien sin mas se dedique a insultar o no tener respeto en lo que pone, asi que por ahi no hay mas que hablar.

Link to comment
Share on other sites

Perdón por meter la cucharada.... :huh:

 

Me parece conveniente cerrar el foro si asi lo desiden los administradores, igual el Escuadron lo llevan ellos.

 

Pero, dejar el Ala sin un subforo de repaso para rendimiento de los nuevos pilotos con CR1, creo que es darles la espalda a los que vienen haciendo carrera para CR3-4 5 y los que sean.

 

Entonces cambiale el nombre Juan Oscar ponlo subforo de repaso para pilotos del ala y no lo borres, pero recuerda que si borras ese subforo se va mucha información que hay gente que se a tirado mucho tiempo para hacerlo y estoy seguro que mucha gente se jodera y molestara y en ultimas lo que pasa es que se aburre la gente y se van con una mala impresión.

 

Entiendo a Markfrank, pues uno a veses el animo no es el mejor y depronto hoy no es tu dia, yo creo que hay que comprenderlo antes de juszgarlo y pedirle el puesto y de paso decapitarlo... :lol: .

Yo creo que como dice Xifu tomemola con calma(A mi ya me paso y aprendi que todo con calma sale mejor(Por cierto casi me bannean :blink: ) asi que enfriemos los animos).

 

Como segundo si se pone un jefe de ala, el debe saber cualquier movida de la misma, pues igual el debe tener en cuenta la opinion de el y de quienes disfrutan de los foros independiente de.

 

Si no pues creo que los jefes de ala sobran?... :blink:

 

Perdon es mi opinion espero no cueste mi cabeza....uppps :unsure:

Link to comment
Share on other sites

¿Se ha perdido toda la información que estaba ahí en la Escuela del Ala Lomac?

 

¿Porqué se ha tomado esa decisión tan "drástica" sin consultar al menos con las personas interesadas (Administradores, Jefes de Ala e Instructores)?Seguro que hubiéramos llegado a un acuerdo satisfactorio y se hubiera podido modificar varios foros y subforos (algunos inactivos desde el 2007).

 

Que la gente no tenga claro aún algunos temas de la Academia AVE y del Ala, es normal.Cada uno interpreta las cosas según le vá o conviene.Tener en cuenta que ultimamente hay Instructores nuevos y seguro que desconocen los "principios" de la Academia AVE.Igual haría falta una nueva reunión de interesados para tratar de aclarar de una vez por todas esos "principios" y no estaría de más, organizar la Academia de otra forma (p.e. por simuladores de vuelo).

 

 

No creo que se haya perdido, la informacion, creo que todo esto como dice darkness se tiene que hacer una reunion en el Ts para organizar este tema.

 

Tambien recordar que juanoscar como ya dijo, esta reestructurando los foros de todo el escuadron y no solo el del ala lomac. el ha decidido que este subforo no tenia sentido, pues vamos ha organizarlo de otra forma y ya esta, no creo que tengamos que llevar este tema mas alla porque no vamos a conseguir nada.

 

En cuanto a markfran darle las gracias por el trabajo que ha realizado para el ala y respetar su decision.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Se ha perdido toda la información que estaba ahí en la Escuela del Ala Lomac?

 

¿Porqué se ha tomado esa decisión tan "drástica" sin consultar al menos con las personas interesadas (Administradores, Jefes de Ala e Instructores)?Seguro que hubiéramos llegado a un acuerdo satisfactorio y se hubiera podido modificar varios foros y subforos (algunos inactivos desde el 2007).

 

Pero vamos a ver, creo que o no he explicado el hilo lo suficiente, o no se ha leido en su totalidad.

 

El subforo esta cerrado, no borrado, como digo en el P.D.: si alguien tenia algun hilo que quisiera recuperar que me avisara, entonces no se puede haber perdido.

 

Pero una cosa que me parece curiosa que solo se habla de organizacion y demas una vez esta el foro cerrado, mientras estaba abierto, nadie se preocupo en reunirse para organizar o hablar del tema, porque organizacion en ese subforo no habia ninguna. Que se podian haber hecho las cosas de otra manera, por supuesto, y que puedo no haberlo hecho de la mejor forma, lo acepto, pero que no se diga que se ha cerrado asi sin mas, porque esto ya lo comente con el jefe de Ala hace meses, y se dejo abierto no habiendo hecho nada al respecto para organizarlo.

 

Pero lo que si que no voy a aceptar es que mientras comento este tema, alguien sin mas se dedique a insultar o no tener respeto en lo que pone, asi que por ahi no hay mas que hablar.

 

Vamos por pequeñas partes J.O.:

Veo con tu respuesta que no se ha perdido la información, me alegro por esa parte.

Leer el hilo, lo he leido entero desde el principio, es costumbre mía leerlo en su totalidad para así poder tener una opinión adecuada sobre el tema.

El subforo cerrado, creo recordar que estaba estructurado en varias "escuelas" y en cada una de ellas había información referente a cada avión, por lo tanto "estaba" más o menos organizado.

Es cierto que a veces, por lo que comentaba antes, se han introducido post que no deberían haber ido en ese sitio, (cursos de Cr1) que tenían que figurar en la AVE, etc, etc.

Sobre este tema, reitero lo comentado anteriormente, hay gente nueva que "desconoce" un poco la temática de la Academia AVE, ya lo irán conociendo y solventando los "problemas".

Con respecto a "las formas", estoy de acuerdo que se podía haberlo hecho de mejor manera, y ya por último el término "rata de foro" no lo considero "denigrante" ni "insultante" y creo que ese calificativo se le dá a la persona que constantemente está escribiendo en los foros, a veces con sentido y la mayoría sin él, ya que se mete en todos los charcos como los borrachos y aquí en el Ala, también tenemos "ratas de foro", pero ellos no lo consideran un insulto.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien soy una rata de foro, y me siento orgulloso. ^_^ Y tambien un payaso. :P NO creo que Markfran quisiera ofenderte Juanoscar.

 

¿Por que no lo dejais estar y os portais bien? Que ya somos mayorcitos, COÑO! Parece que os quitara el sueño. Yo no se como funciona esa organizacion que teneis montada, pero viendolo desde afuera no creo que sea tan importante como para poneros asi entre vosotros. Al fin y al cabo esto es un entretenimiento, mas o menos serio, pero un entretenimiento al fin y al cabo. Pero si os divierte mas el estar todo el dia saltando a la minima... esa es la impresion que dais.

 

Y si, ya se que no estoy capacitado para opinar en ello, pero es que ya esta bien de tanta picada.

 

Un saludo y daos las manitas anda.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

NO creo que Markfran quisiera ofenderte Juanoscar, aunq

 

Bueno, esa es tu opinion, y el que opine que no es un insulto tambien, como es un comentario dirigido a mi y de alguien con el que no tengo un trato ni una confianza y que esta puesto en el contexto del hilo quejandose de una situacion, pues si lo considero un insulto y una falta de respeto.

 

 

 

Por lo demas, digo lo mismo, aqui parece que de la noche a la mañana se ha cerrado esto sin haber avisado a nadie. Hace meses comente este tema con el jefe de ala y no se si con Aguila tambien, se quedo en que los CR1 iban a la academia y los CR2 en adelante en el Ala, y el foro se quedo abierto, en ningun momento se ha hecho nada por organizar el subforo, al final ya nos tocaba a nosotros mover todos los post, porque nadie del Ala con permisos lo hacia, encima que nos tocaba moverlos a nosotros, teniamos que aguantar los cabreos de algunos a los que le movian su hilo.

 

Hara unas semanas, puse en el foro privado de organizacion que iba a hacer una reestructuracion de los foros, porque habia cosas que eran ambiguas, y pedi opinion y consejo a todos los que ven el foro de organizacion, y Markfran no dijo nada, y no se ni siquiera leyo el hilo.

 

Asi que no se diga eso de que aqui se han hecho las cosas sin consultar y que si esto es CUBA y todas esas cosas, porque es dar una imagen de nosotros que creo que no es la real, y esa imagen esta mas extendida por el ala lomac donde hay algunos con ese tipo de pensamiento sin conocernos.

 

 

Por lo demas, escribi el post con el mensaje de que el foro esta cerrado, no borrado, y que el dia que este organizado el tema se puede volver a abir, sea la semana que viene, el año que viene o nunca, por lo que no podemos permitirnos es que mientras no este organizado que la gente siga confundida en donde poner su post, y que sea tarea nuestra tener que estar oranizando el subforo y limpiandolo cada dia, porque es una tarea que no es logica.

Link to comment
Share on other sites

Perdón por meter el cucharón, pero creo que en este tema se debe debatir el tema del Subforo cerrado y que el problema de Markfran, si se puede, lo hablen personalmente por TS y espero que se solucione todo.

Particularmente y como muy novato en el Ala Lomac, me parece correcto que se cierre el Subforo de la Escuela, por lo menos hasta organizarse mejor.Yo hace unas semanas nada mas me anote en la Academia y la verdad que desde afuera, es muy complicado entender la forma organizativa de la Escuela para aprender a volar el lomac.Ojo que esto lo estoy diciendo en plan para mejorar las cosas y que sea bien claro todo.Hay muchos post en el subforo, en el foro de AVE, en el foro Lomac y esto a veces ocasiona un mal entendido para los novatos , como es mi caso.Quizas los Instructores deban organizar mas el Subforo de la Escuela para mantenerlo abierto

Al no poder entender mucho, opte por apartarme un poco.

Como dije antes, espero que lo de Markfran se solucione y reine la paz en el Ala Lomac

 

Solamente es mi opinion ;)

 

 

Saludos para todos

 

Pablo

Edited by Trébol
Link to comment
Share on other sites

Juan Oscar, que la gente nueva cuando entra en el E69, se pueda encontrar "perdida" es lo más normal del mundo ( a mí me pasó cuando entré en el Escuadrón).Ten en cuenta que hay multitud de foros, subforos, escuadrones de todo tipo y diferentes tipos de simuladores.Es normal que los "nuevos" se pierdan al principio.Todos los miembros, o casi todos, hemos tenido que "coger de la manita" a alguien nuevo y llevarlo hasta un determinado post que le interesara o ponerle directamente el link en el TS porque no encontraban la info necesaria.Pero poco a poco van cogiéndole el truco y navegan con facilidad por donde les interesa.Lo cual indica que como está estructurado actualmente puede inducir a confusión.Otra cosa diferente (es mi opinión) que dentro de cada Ala sea el Jefe del Ala el que tenga "plenos poderes" para hacer y deshacer las cosas que considere oportuna (cambiar post de sitios, crear los subforos necesarios o pertinentes, estructurar su Ala de la forma más adecuada posible, mediar en las "discusiones" en caso necesario, aplicar sanciones si llegara el caso, etc, etc.Y todo ello debería de estar "independiente" del E69 en las cosas que afecten exclusivamente al Ala.Tu has mencionado muchas veces que "todos somos el E69", pero creo que dentro de cada Ala, sus Jefes deberían tener más "opciones".

Link to comment
Share on other sites

Juan Oscar, que la gente nueva cuando entra en el E69, se pueda encontrar "perdida" es lo más normal del mundo ( a mí me pasó cuando entré en el Escuadrón).Ten en cuenta que hay multitud de foros, subforos, escuadrones de todo tipo y diferentes tipos de simuladores.Es normal que los "nuevos" se pierdan al principio.Todos los miembros, o casi todos, hemos tenido que "coger de la manita" a alguien nuevo y llevarlo hasta un determinado post que le interesara o ponerle directamente el link en el TS porque no encontraban la info necesaria.Pero poco a poco van cogiéndole el truco y navegan con facilidad por donde les interesa.

 

Ahi estoy de acuerdo, porque como veras, estoy creando a ratos un post-bot que pone informacion basica a todo aquel que se presenta nuevo en el escuadron, es por eso que pienso que como estaba hasta ahora inducia a confusion, y los nuevos andaban un poco perdida, porque no eran solo los nuevos donde no sabian poner los posts, es que los instructores tambien ponian posts en AVE o Escuela Lomac indistitamente, y eso para mi es que algo falla en el tema de organizarse.

 

Otra cosa diferente (es mi opinión) que dentro de cada Ala sea el Jefe del Ala el que tenga "plenos poderes" para hacer y deshacer las cosas que considere oportuna (cambiar post de sitios, crear los subforos necesarios o pertinentes, estructurar su Ala de la forma más adecuada posible

 

Pues si, pero es que en 4 meses desde que se hablo que hacer con este subforo no se ha hecho nada de eso, eramos nosotros los que nos tocaba mover los posts, porque nadie encargado del Ala lo hacia, encima que nos toca estar organizandolo nosotros, encima somos ratas de foro, cojonudo... :D

 

 

 

 

Y todo ello debería de estar "independiente" del E69 en las cosas que afecten exclusivamente al Ala.Tu has mencionado muchas veces que "todos somos el E69", pero creo que dentro de cada Ala, sus Jefes deberían tener más "opciones".

 

Pues aqui si que lo siento, pero si tienes esa idea, creo que no es la idea y filosofia del Escuadron 69, aqui no hay Alas independientes, ni pequeños feudos... Aqui somos todos lo mismo, y todos tenemos una idea comun que es el E69, y ese es el gran problema que ha habido aqui. El Ala IL2, te dire que es mil veces mas independiente que el Ala Lomac, se montan sus reuniones, organizan su academia, sus CR, sus competiciones, sus tutoriales, sus cursos, sus coopertativas.... pero porque tienen una estructura, porque hay un grupo de gente que ha decidido organizarse para disfrutar de su aficion, pero en ningun momento deja de haber comunicacion, nos comentan las cosas, hay buen ambiente, hablamos de vez en cuando, ellos nos piden cosas y nosotros participamos en lo que podemos. No somos nosotros los que tenemos que ir moviendoles hilos, ni esa cosa porque es algo que hacen ellos, y para nosotros es lo mejor, porque mover hilos es lo peor que os podeis encontrar en esto de los foros.

 

En el Ala Lomac, aparte de que no existe una organizacion entre la gente del Ala a ese nivel, no hay practicamente comunicacion con la gente que lleva este escuadron y la gente que lleva el Ala, y creo que hasta se separa un poco de diferencia el foro y el ts como si no fuesen lo mismo.

 

Y esto es como la pareja, si no hay comunicacion, falla la confianza, y si no hay confianza no hay nada, y la cosa tarde o temprano acabara fatal.

 

Es una pena, porque en el TS parece que hay mucha gente volando Lomac, y por todo lo que he comentado arriba se llegan a estos malentendidos y todo esta falta de entidimiento solo porque no hay esa organizacion y falla la comunicacion.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website