Jump to content

Vietnam ( Nuevos TEs a desarrollar )


Correcaminos

Recommended Posts

http://www.grovdaltech.com/of/element.php?id=16

 

Id instalando este teatro porque le vamos a sacar un monton de jugo.

 

¿Os gusta correr el riesgo de volar entre AAA , SA2 y Mig21 sobre vosotros mientras llevais bajo las alas kilos y kilos de Napalm , AGM45, y los primeros sidwinders desarrollados? ¿Os gustan los dogfights cerrados en misiones historicas reales ocurridas en la guerra del Vietnam? ¿ Eres de la USAF o de la NAVAL? ¿F4 , F100 , F105 ... ? ¿ Estas dispuesto a tener un 50% de probabilidades de no regresar a casa por haber sido alcanzado por un balas desperdigadas en el infierno Vietnamita?...

 

Pues espabila y vete instalando este teatro que tenemos muchas cosas en camino.

 

(Se admiten links a cabinas interesantes) :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bajando, instalado, probado y volado. Todo OK.

 

Unos tanques de napalm, unos cohetes, volamos a 50 Ft por encima de la jungla y todavía no divisamos las estelas. El SA-2 debería estar por aquí...

 

¿Quieres ser un WW? ^_^

 

465pxwildweaselspatch.jpg

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¿ Eres de la USAF o de la NAVAL?

Lo demás te lo perdono todo, Corri..pero lo de ''La naval'' no te lo perdono en la puta vida.....

 

Esto me recuerda un chiste....

 

Va uno a renovar el DNI a la oficina de la policía municipal y el policía le pregunta ...

 

Y el viejo???

 

A lo cuál el otro le responde.... En la Naval de seis a dos....

 

Bajando, instalado, probado y volado. Todo OK.

 

Unos tanques de napalm, unos cohetes, volamos a 50 Ft por encima de la jungla y todavía no divisamos las estelas. El SA-2 debería estar por aquí...

 

¿Quieres ser un WW? ^_^

 

465pxwildweaselspatch.jpg

 

You've gotta be shittin' me!

Link to comment
Share on other sites

Instalado, una pregunta, he entrado en una campaña y he querido pintar, pero no me sale nada, sale en blanco y si le doy a aceptar me tira al escritorio

 

¿os pasa a vosotros lo mismo?

 

Os pongo 2 capturas de los problemas que tengo con este Teatro

 

Aqui en la lista para pintar el mapa me sale vacío

vietnan2.jpg

 

 

Y en esta captura, el problema que tengo es que no puedo elegir si quiero ramp, taxi o takeoff

vietnan.jpg

Link to comment
Share on other sites

Instalado, una pregunta, he entrado en una campaña y he querido pintar, pero no me sale nada, sale en blanco y si le doy a aceptar me tira al escritorio

 

¿os pasa a vosotros lo mismo?

 

Selecciona la segunda campaña que es la que funciona. Dependiendo del escuadrón o base en que te metas, tardará mas o menos en crearte vuelos y poder volar. Ponlo a x64 hasta que te genere vuelos.

 

De todas formas, en estos teatros menos desarrollados, no suelen estar muy bien hechas las campañas por lo que pueden darte algún que otro problema.

 

Lo importante es tenerlo para poder volar en él, mas que las campañas, los TE's que iremos desarrollando.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Instalado, una pregunta, he entrado en una campaña y he querido pintar, pero no me sale nada, sale en blanco y si le doy a aceptar me tira al escritorio

 

¿os pasa a vosotros lo mismo?

 

Os pongo 2 capturas de los problemas que tengo con este Teatro

 

Aqui en la lista para pintar el mapa me sale vacío

vietnan2.jpg

 

 

Para que te aparezcan los distintos elementos en los Pre Planed Theat Steerpoints debes copiar el archivo: PPt.ini de la carpeta de la campaña de Korea y pegarla en el de Vietnam. Reinicia y ya te aparecerá la lista. :P ^_^

 

EDITO:

 

Para poder seleccionar Taxi, ramp o TOff, tal y como ha puesto Migmar, la pantalla de selección está petada. El truco está en que automáticamente selecciona el que previamente hubiéramos seleccionado.

Por lo tanto, si queremos que nos aparezca en Taxi, nos cambiamos al teatro de Korea, abrimos un TE cualquiera y le damos a volar seleccionando el modo en que querams aparecer (en este caso Taxi). Salimos del TE y volvemos a cambiar a Vietnam.

Cuando entremos en un TE o Campaña, OF recuerda la última selección que hicimos (que era Taxi). No tocamos nada y esperamos. La misión empezará y nos situará el avión donde le dijimos.

 

Fácil, no? ^_^ ^_^ :P ;)

 

RE-EDITO: :P

 

El escenario es grande de cojones!! ¿Como lleváis el refuelling? :D:lol: :lol:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Para poder seleccionar Taxi, ramp o TOff, tal y como ha puesto Migmar, la pantalla de selección está petada. El truco está en que automáticamente selecciona el que previamente hubiéramos seleccionado.

Por lo tanto, si queremos que nos aparezca en Taxi, nos cambiamos al teatro de Korea, abrimos un TE cualquiera y le damos a volar seleccionando el modo en que querams aparecer (en este caso Taxi). Salimos del TE y volvemos a cambiar a Vietnam.

Cuando entremos en un TE o Campaña, OF recuerda la última selección que hicimos (que era Taxi). No tocamos nada y esperamos. La misión empezará y nos situará el avión donde le dijimos.

 

Fácil, no?

 

 

Asin ha quedado uno de los miembros del falcon, despues de la explicacion de Ender...., con lo bien que lo ha explicado :D

 

explodinghead.jpg

Link to comment
Share on other sites

¿ Eres de la USAF o de la NAVAL?

Lo demás te lo perdono todo, Corri..pero lo de ''La naval'' no te lo perdono en la puta vida.....

 

 

 

NAVAL ( STOP WATCHES ) , US NAVY , US MARINE CORPS ,llamalo como se te ponga en la punta del nabo pero blanco y en botella aguardiente :lol:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Se me olvidó comentarlo antes, esto que es el ¿¿Falcon 5?? :icon_mrgreen:

 

No F5 ni que huevos..... :lol::lol::lol: .... PHANTOM F4, y para ti mi amigo Oso Milord F4 Phantom..... :D:D:D ...

 

Es el dueño de mis sueños cada noche, y si si van a hacer esta campaña como esta en Vietnam, adoraria instalar ya el FAlcon 4.0 descargar la cabina de mi Rinho y lo que toque para volar con vosotros. Durante 5 años e leidos un monton de historias, misiones y tanta cosa sobre Vietnam y por supuesto la coleccion completa de Dogfight de History Chanel, que bueno verla una y otra vez no seria suficiente para satisfacerme. :P

 

Para mi seria un honor si me dejaran participar en el ala desarrollando misiones en mi adorado Phantom F4 y darme la posibilidad de hacerme a unos cuantos derribos haciendo uso de las tecnicas de combate aereo del Coronel Robin Old´s.

Link to comment
Share on other sites

Se pretende hacer una serie de misiones basadas en hechos reales, contados de esos libros que dices conocer, para poder hacer algun video, nada serio, flipadas del ala que si salen bien dan fruto, y sino diversion. Que tambien es fruto ^_^

Link to comment
Share on other sites

Perros ¡esperaros al día 29 que termino la carrera! :P Vuelvo a repetirlo, ¿con qué cabinas vais a volar en este teatro? :rolleyes:

 

No existe cabina 3D (que yo sepa :huh: ) para OF de los aviones de la época que vamos a incluir en los TEs. Para el TRUÑO si que hay pero eso es otra historia. :P

Si que existe unas 2D pero bueno, vamos a centrarnos sobre todo en el armamento y en las tácticas. Volarlo con la cabina 3D del F16 es un precio que deberemos pagar. :(

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website