Jump to content

Vietnam ( Nuevos TEs a desarrollar )


Correcaminos

Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues como ya estoy por aqui activo,mi misón en el escuadrón es dar por saco y no tengo ni puta idea de inglés...

 

Alguien me dice que tengo que hacer pa descargar el teatro????

estoy en esta página http://tactical.nekromantix.com/forum/viewtopic.php?t=21379

que tengo que descargar?

 

- el archivo rar de 20.6mb?

- los tres mirrors??

- todos los anteriores??

 

Probaría a descargarlos todos,pero a mi ordenador le queda poco tiempo para decirme adiós y no quiero meterle cosas que no hagan falta.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues como ya estoy por aqui activo,mi misón en el escuadrón es dar por saco y no tengo ni puta idea de inglés...

 

Alguien me dice que tengo que hacer pa descargar el teatro????

estoy en esta página http://tactical.nekromantix.com/forum/viewtopic.php?t=21379

que tengo que descargar?

 

- el archivo rar de 20.6mb?

- los tres mirrors??

- todos los anteriores??

 

Probaría a descargarlos todos,pero a mi ordenador le queda poco tiempo para decirme adiós y no quiero meterle cosas que no hagan falta.

 

Gracias.

 

Sólo el archivo de 20 Mb

 

Un mirror es otro lugar donde también podrás encontrar ese archivo por si el original falla, o está saturado o se cierra o lo secuestran o desaparece....

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna cabina 3D de Phantom disponible para OF? Porque si sólo tenemos una 2D difícilmente vamos a ver las estelas de SA-2 :P

 

La cabina gratuita de Cockpits es la de 2D o hay alguna mejor por ahi, lo digo porque esa es de 1024 x768 de resolucion...

Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna cabina 3D de Phantom F4 disponible para OF? Porque si sólo tenemos una 2D difícilmente vamos a ver las estelas de SA-2 :P
La cabina gratuita de Cockpits es la de 2D o hay alguna mejor por ahi, lo digo porque esa es de 1024 x768 de resolucion...
Pues vale pero donde me la descargo si es free, que ya llevo un buen rato metido en Google y nada que la pillo....

Solo este video que bueno dice muy poco..

 

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

¿Hay alguna cabina 3D de Phantom F4 disponible para OF? Porque si sólo tenemos una 2D difícilmente vamos a ver las estelas de SA-2 :P
La cabina gratuita de Cockpits es la de 2D o hay alguna mejor por ahi, lo digo porque esa es de 1024 x768 de resolucion...
Pues vale pero donde me la descargo si es free, que ya llevo un buen rato metido en Google y nada que la pillo....

Solo este video que bueno dice muy poco..

 

 

La cabina la tienes en la pagina de Aeyes, pero solo es 2D. La mayoria de los Falconeros ( por no decir el 99% ) odiamos volar en cabinas 2D, ya que no nos ofrecen ni vision soporte de nuestros wingmans, ni una conciencia situacional precisa en un entorno más si cabe de amenazas SAM.Por lo cual muchos ( me incluyo yo mismo ) ni siquiera la instalemos , ya que lo unico que nos interesa en estas misiones es usar las tacticas y el armamento que usaban los pilotos en la guerra de Vietman.

 

Además , el tener una cabina 2D como la del F4 ( free ) implica:

 

" Una confusion total en la instrumentación , una cantidad de bugs enorme en cada boton que pulses y sumado a la inexperiencia en volar Falcon para una persona que no conoce los fundamentos basicos de navegacion , instrumentacion y armamento en Falcon , mas la complicacion que supone instalar "algo" en un simulador "sensible" a cualquier addon porque podria generar un error tal que requiera una nueva instalación , puede crear un gran trastorno en el buen desarrollo de una mision.

 

En resumen Spook :

Que si quieres volar Falcon ,tendrias que pasar por la academia AVE, aprender a volar el F16 al menos en su navegacion instrumental , estar dispuesto a leer manuales y a ser paciente, porque en una mision nocturna no explicamos a nadie como se suelta ni un misil,ni que significa "Brakes´em" " ni HSD" " ni TWS " ni nada de esas cosas.

Si aun asi estas dispuesto a volarlo , como te dije y digo a todas las personas que entran nuevas al ala Falcon , hay un FABULOSO MANUAL DE INSTALACION y un HILO DE PROBLEMAS DE INSTALACION en temas importantes, ya que en este ala por TS nadie explica nada de este tema.

 

Sin más y si sigues interesado.. Bienvenido.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Spook, Openfalcon es un gran simulador, pero es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que te armes de paciencia y te comprometas a estudiar A FONDO todas las características del simulador, ya que su complejidad es MUY ELEVADA. Sin duda es un simulador impresionante, increíble y fantástico, pero requiere de un esfuerzo que echa atrás a muchos.

 

Así que ánimo y en la academia AVE podrás ver qué pedazo simulador es éste.

 

Pero recuerda: Falcon 4 NO ES lomac en cuanto a aviónica y sistemas, y que nadie me malinterprete: simplemente la aviónica de Openfalcon requiere de un trabajo INTENSO y una cantidad de estudio muy alto, a eso me refiero y nada más. Ya sabéis que yo vuelo lomac y lo disfruto desde hace cinco años.

Link to comment
Share on other sites

Ya se Spook que tienes una debilidad con ese avion, pero que vayamos a volarlo, fugazmente te lo aseguro por que no es nuestro avion del alma, no significa que en cabina y a volar, en eso debo darle toda la razon a Corre. Necesitas como poco saber lo mas minimo de Falcon, y no es entrar y punto, hay que hacer pruebas de estabilidad con casi cada uno que entra al server.

 

Si de verdad estas dispuesto, cosa no sencilla, pero amena y divertida, aqui estamos dispuestos a ayudarte, pero con el margen de tiempo y la formacion necesaria a tu nivel con el sim.

 

 

Comprende que cada dia estamos mas compenetrados como escuadrilla de combate debido a nuestras practicas, horas y mas horas de vuelo, y saber al dedillo como se lo hace cada uno en el aire, por que vamos juntos. Si ya por ts es dificil dar informacion sobre links y descargas, etc imaginate en pleno vuelo preguntandonos como se bloca, que tecla usar, o lo que es el DED.....imposible.

 

Lo comprendes verdad? No es que pasemos, es que si no hay esfuerzo en el lado contrario nos quedamos con la cuerda ;)

Link to comment
Share on other sites

Spook, Openfalcon es un gran simulador, pero es ABSOLUTAMENTE NECESARIO que te armes de paciencia y te comprometas a estudiar A FONDO todas las características del simulador, ya que su complejidad es MUY ELEVADA. Sin duda es un simulador impresionante, increíble y fantástico, pero requiere de un esfuerzo que echa atrás a muchos. Así que ánimo y en la academia AVE podrás ver qué pedazo simulador es éste.Pero recuerda: Falcon 4 NO ES lomac en cuanto a aviónica y sistemas, y que nadie me malinterprete: simplemente la aviónica de Openfalcon requiere de un trabajo INTENSO y una cantidad de estudio muy alto, a eso me refiero y nada más. Ya sabéis que yo vuelo lomac y lo disfruto desde hace cinco años.

Entendido gran maestro Ovi Wan... :icon_mrgreen: , pues esa es la idea, tratar de comprender este mundillo de la simulación incluso llegando hasta lo más profundo, es que esto de las operaciones en Vietnam me han movido hasta el alma :rolleyes: . Y si aun sigo con la esperanza que un dia Open Falcon tenga una cabina 3D para el Phantom F4. :blink:

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Spook, has probado Free Falcon? Ahí SI que tienes cabinas 3D y 2D para el F4 y muchos otros de la guerra de Vietnam con bastante detalle.
La verdad No lo e probado, pues ahora que vi esto de la campaña de Vietnam fue que me entro la tonica del Phantom de nuevo. Seria espectacular volarlo alli, pero no se si hay pilotos que practiquen el Free Falcon pues la idea es poder volar misiones dinamicas como se suelen hacer aqui con muchos más pilotos y pues volarlo solo y off-line creo que no es muy agradable.

 

Por ahora hare lo que me han aconsejado en este hilo, volar en Ave69 y mientras si quieren una manito sobre la historia de Vietnam yo tengo una enciclopedia de 14 tomos contanto todito como paso, peliculas y bueno me e grabado todos lo capitulos de Histoty Chanel del ese conflicto en el Programa Aces de Combate.

Link to comment
Share on other sites

Cabina 3D del Phamtom para OF no creo que haya nunca, la gente esta mas interesado en el como dice Drakko el Gripen , o el EF2000 y los proyectos hoy por hoy van por ese camino.

Hay cabina para el FreeFalcon pero aqui no es muy bienvenido ese simularor.

Vietnam es una buena epoca para un silumulador, pero esa saga de Wings Over... a mi pensar creo que le ha echo mas daño a esta epoca que otra cosa, porque menudos TRUÑOS.

 

Sobre la campaña dinamica , no veo yo un buen futuro a la misma , puesto que el teatro de Vietnam esta mas bien enfocado a usarse en TEs y la inestabilidad en el server seria bastante elevada, ni siquiera esta testeado que aguante a 8 personas como minimo ( lo dudo a dia de hoy).

Volaremos un par de TEs para practicar la suelta de AGM45 y un par de Wild Weasels, Tan pronto como dominemos un par de tecnicas WW ( iron hands, loft con Shrikes, ZUNI rockets, .... ) daremos un pasito mas y nos desplazaremos al siguiente conflicto ( korea ) para lanzar los primeros ARM y usar nuevas tecnicas, asi hasta llegar a ISRAEL.

 

 

Esa es la idea , no vamos a volar Vietnam todo la vida.

El F16 comienza su historia belica a partir de 1981 , y es lo que nos interesa,. otra cosa es necesitemos comprender las tacticas de conflictos ateriores para aprender algo mas y poder emplearlas con el F16 y ante amenazas mas modernas.Que es lo que trata la escuadrilla Gurú del ala.

Link to comment
Share on other sites

Volaremos un par de TEs para practicar la suelta de AGM45 y un par de Wild Weasels, Tan pronto como dominemos un par de tecnicas WW ( iron hands, loft con Shrikes, ZUNI rockets, .... ) daremos un pasito mas y nos desplazaremos al siguiente conflicto ( korea ) para lanzar los primeros ARM y usar nuevas tecnicas, asi hasta llegar a ISRAEL.

 

Y no te olvides de la Desert Storm!!!! :P :P Es un gran escenario para volar. Grande y con muchas posibilidades, aunque un poco monótono. Pero se pueden hacer unas misiones muuuy buenas.

 

Si ahora estás cachondo con el Iron Hand y Vietnam, ya me lo contarás cuando estés con el Vipers e Iraq. P'a correrse de gusto oiga!!! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Cabina 3D del Phamtom para OF no creo que haya nunca, la gente esta mas interesado en el como dice Drakko el Gripen , o el EF2000 y los proyectos hoy por hoy van por ese camino.

Hay cabina para el FreeFalcon pero aqui no es muy bienvenido ese simularor.

Vietnam es una buena epoca para un silumulador, pero esa saga de Wings Over... a mi pensar creo que le ha echo mas daño a esta epoca que otra cosa, porque menudos TRUÑOS.

 

Sobre la campaña dinamica , no veo yo un buen futuro a la misma , puesto que el teatro de Vietnam esta mas bien enfocado a usarse en TEs y la inestabilidad en el server seria bastante elevada, ni siquiera esta testeado que aguante a 8 personas como minimo ( lo dudo a dia de hoy).

Volaremos un par de TEs para practicar la suelta de AGM45 y un par de Wild Weasels, Tan pronto como dominemos un par de tecnicas WW ( iron hands, loft con Shrikes, ZUNI rockets, .... ) daremos un pasito mas y nos desplazaremos al siguiente conflicto ( korea ) para lanzar los primeros ARM y usar nuevas tecnicas, asi hasta llegar a ISRAEL.

 

 

Esa es la idea , no vamos a volar Vietnam todo la vida.

El F16 comienza su historia belica a partir de 1981 , y es lo que nos interesa,. otra cosa es necesitemos comprender las tacticas de conflictos ateriores para aprender algo mas y poder emplearlas con el F16 y ante amenazas mas modernas.Que es lo que trata la escuadrilla Gurú del ala.

 

Me has dejao flipado, todo eso vamos a hacer?? Eso mola oiga!!!!

Link to comment
Share on other sites

Vietnam es una buena epoca para un silumulador, pero esa saga de Wings Over... a mi pensar creo que le ha echo mas daño a esta epoca que otra cosa, porque menudos TRUÑOS.

 

Hay que entender entonces que volar un F-4 con una cabina de F-16, lanzando las bombas en CCIP y usando la pantalla HTS para lanzar los AGM-45 es muchísimo más real :huh:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vietnam es una buena epoca para un silumulador, pero esa saga de Wings Over... a mi pensar creo que le ha echo mas daño a esta epoca que otra cosa, porque menudos TRUÑOS.

 

Hay que entender entonces que volar un F-4 con una cabina de F-16, lanzando las bombas en CCIP y usando la pantalla HTS para lanzar los AGM-45 es muchísimo más real :huh:

 

Saludos!!

 

No , perdon Ama , la tecnica es lo real, a si vuelo con un F4 para probar un AGM45 en lanzamiento Loft a 30º sin usar el HAD ( que es perfectamente posible hacerse ) , o lanzo unas Napalm, CBU, MK82 en modo MAN ( no CCIP ), o si uso el cañon sin el LCOS , me parece que no se sale de contexto. .

 

Habria que ver cuanta gente que vuela Falcon es capaz de usar el modo MAN de lanzamiento correctamente sin usar unas JDAM o acertarle a un Mig solo con la reticula del cañon.

 

El volar con una cabina de F16 porque en 3D es lo unico que tengo no me hace mas pureta, pero mejorar estas tecnicas si y es lo que pretendo.

 

Y sigo afirmando que el Wing Over me parece una castaña como simulador

 

EDITO: El querer recrear la historia de los WW implica hacer pequeños sacrificios , desde Vietman a los Balcanes , aun teniendo la limitacion en los primeros momentos de la historia con el simulador en estos aspectos, el Falcon tambien nos permite hacer restricciones en el uso de los modos y armamento que estamos dispuestos usar , y siempre como mejora en las tecnicas, de hecho ¿ cuanta gente es capaz en Falcon de meterse en dog con fallos en avionica sin la LCOS o atacar una fabrica sin usar el HUD porque esta dañado ? De esto se trata.

 

Ahora que si alguien quiere usar el CCIP, HAD, TGP, o el RWR ... :grin:

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

No os olvidéis de que el DL tampoco lo vamos a usar, por lo que ahora será muy importante el vuelo en formación, mantenerse cerca del líder para no perderse, utilizar el BC mucho y mejor y mantener silencio de radio.

 

En cuanto a los modos de lanzamiento, en algunos modelos del F-4E, además de introducirle el cañón, algunos empezaron a utilizar un modo CCIP (primitivo pero eficaz en muchos casos) gracias al ARN-101 que permitía cálculo de tiro balístico (aunque es cierto que se incorporó en fechas posteriores).

Por otra parte el modo DTOS también es perfectamente válido e incluso como dice Corre, la retícula en el HUD para suelta en manual es perfectamente aplicable.

 

En definitiva, que podemos aproximarnos mucho a las formas de operar de aquella época. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website