Jump to content

Vietnam ( Nuevos TEs a desarrollar )


Correcaminos

Recommended Posts

Va ser puro combate AA con misiles de corto alcance AR, para intentar recrar esos combates, de todos modos si a la cabina 2D en Vietnam del F16 le dais mas alcance con Shift+2, y posteriormente mirais izquierda abajo da un fallo exe, asin que la 2D solo de cerca.

 

Ama ni la avionica se parece, pero nosotros haremos parecerla :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto a los modos de lanzamiento, en algunos modelos del F-4E, además de introducirle el cañón, algunos empezaron a utilizar un modo CCIP (primitivo pero eficaz en muchos casos) gracias al ARN-101 que permitía cálculo de tiro balístico (aunque es cierto que se incorporó en fechas posteriores).

 

Lo del ARN-101 ni idea. Tengo el weapon delivery manual del F-4C y de CCIP nada. Vamos tiene un pequeño calculador analogico de bombardero (se llama ABRS o algo asi) que viene a ser algo parecido a los calculadores de la 2GM pero con 4 maquilleces, la TAS y la altura la mete exactas pero el funcionamiento es el mismo, no usa el radar para nada. En cualquier caso, ni el F-4C ni el F-4E tenían HUD, solo una mirilla geoestabilizada, creo que ni siquiera apuntaba al blanco cuando seleccionabas un misil, sólo confiabas en la imagen radar para todo eso.

 

El WoV de jugabilidad no ira muy allá, pero la sencillez general de estos aviones la capta muy bien, y los modos radar y demás no andan nada descaminados.

 

Saludos!!

 

EDITO: El ARN-101 era, al parecer, un ordenador digital para la navegación. Se instaló un ordenador también digital para calcular distancias optimas de lanzamiento y Pk de Sidewinder y AIM-7 y no sé si en algún momento también para el cañón, pero definitivamente no para A-G

 

Starting in 1973, F-4E's were fitted with target-identification systems for long-range visual identification of airborne or ground targets. Each system is basically a television camera with a zoom lens to aid in positive identification, and a system called Pave Tack, which provided day and night all-weather capability to acquire, track and designate ground targets for laser, infrared and electro-optically guided weapons. Another change was a digital intercept computer that includes launch computations for all AIM-9 Sidewinder and AIM-7 Sparrow air-to-air missiles. Additionally, on F-4E/G models, the digital ARN-101 navigation system replaced the LN-12 inertial navigation system.
Link to comment
Share on other sites

Lo del ARN-101 ni idea. Tengo el weapon delivery manual del F-4C y de CCIP nada. Vamos tiene un pequeño calculador analogico de bombardero (se llama ABRS o algo asi) que viene a ser algo parecido a los calculadores de la 2GM pero con 4 maquilleces, la TAS y la altura la mete exactas pero el funcionamiento es el mismo, no usa el radar para nada. En cualquier caso, ni el F-4C ni el F-4E tenían HUD, solo una mirilla geoestabilizada, creo que ni siquiera apuntaba al blanco cuando seleccionabas un misil, sólo confiabas en la imagen radar para todo eso.

 

Pues entonces está claro. Usamos la mirilla de bombardeo en manual y asunto arreglado. Lo que entonces ya verás que risas porque no le vamos a dar ni a un campo de futbol. :xd:

 

Con razón soltaban MKs a saco p'a darle a una camioneta!!!! :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a los modos de lanzamiento, en algunos modelos del F-4E, además de introducirle el cañón, algunos empezaron a utilizar un modo CCIP (primitivo pero eficaz en muchos casos) gracias al ARN-101 que permitía cálculo de tiro balístico (aunque es cierto que se incorporó en fechas posteriores).

 

Lo del ARN-101 ni idea. Tengo el weapon delivery manual del F-4C y de CCIP nada. Vamos tiene un pequeño calculador analogico de bombardero (se llama ABRS o algo asi) que viene a ser algo parecido a los calculadores de la 2GM pero con 4 maquilleces, la TAS y la altura la mete exactas pero el funcionamiento es el mismo, no usa el radar para nada. En cualquier caso, ni el F-4C ni el F-4E tenían HUD, solo una mirilla geoestabilizada, creo que ni siquiera apuntaba al blanco cuando seleccionabas un misil, sólo confiabas en la imagen radar para todo eso.

 

El WoV de jugabilidad no ira muy allá, pero la sencillez general de estos aviones la capta muy bien, y los modos radar y demás no andan nada descaminados.

 

Saludos!!

 

Lo que tenias que hacer Ama es entrar a pegarte un vuelo con nosotros hombre , ya veras donde iban a ir todas las balas :lol:

Link to comment
Share on other sites

En cuanto a los modos de lanzamiento, en algunos modelos del F-4E, además de introducirle el cañón, algunos empezaron a utilizar un modo CCIP (primitivo pero eficaz en muchos casos) gracias al ARN-101 que permitía cálculo de tiro balístico (aunque es cierto que se incorporó en fechas posteriores).

 

Lo del ARN-101 ni idea. Tengo el weapon delivery manual del F-4C y de CCIP nada. Vamos tiene un pequeño calculador analogico de bombardero (se llama ABRS o algo asi) que viene a ser algo parecido a los calculadores de la 2GM pero con 4 maquilleces, la TAS y la altura la mete exactas pero el funcionamiento es el mismo, no usa el radar para nada. En cualquier caso, ni el F-4C ni el F-4E tenían HUD, solo una mirilla geoestabilizada, creo que ni siquiera apuntaba al blanco cuando seleccionabas un misil, sólo confiabas en la imagen radar para todo eso.

 

El WoV de jugabilidad no ira muy allá, pero la sencillez general de estos aviones la capta muy bien, y los modos radar y demás no andan nada descaminados.

 

Saludos!!

 

EDITO: El ARN-101 era, al parecer, un ordenador digital para la navegación. Se instaló un ordenador también digital para calcular distancias optimas de lanzamiento y Pk de Sidewinder y AIM-7 y no sé si en algún momento también para el cañón, pero definitivamente no para A-G

 

Starting in 1973, F-4E's were fitted with target-identification systems for long-range visual identification of airborne or ground targets. Each system is basically a television camera with a zoom lens to aid in positive identification, and a system called Pave Tack, which provided day and night all-weather capability to acquire, track and designate ground targets for laser, infrared and electro-optically guided weapons. Another change was a digital intercept computer that includes launch computations for all AIM-9 Sidewinder and AIM-7 Sparrow air-to-air missiles. Additionally, on F-4E/G models, the digital ARN-101 navigation system replaced the LN-12 inertial navigation system.

 

Según he podido captar yo el ARN-101 es un estandar...

 

When Block 48 was upgraded to ARN-101 standards, the ASN-63 inertial navigation system, the ASQ-91 weapons release computer, and the ASN-46A analog navigation computer set were deleted. The ASG-26 lead computing optical gunsight was improved and made easier to use, with weapons control switches and displays made easier to rea

Fuente

 

180 F-4Es were later retrofitted with a Lear Siegler AN/ARN-101(V) to improve navigation and accuracy of weapons delivery

Fuente

 

F-4_AirDOC-ResinUpdates-48001b.jpg

 

Fuente

 

 

ARN-101 Computer

 

The ARN-101 is a navigation, weapon delivery and sensor management system that provides all-weather navigation and stores delivery capabilities to fighter aircraft. In the navigation mode, the ARN-101 provides precision navigation to and from destinations and targets. In weapon delivery mode, navigation functions are provided by the ARN-101 to allow accurate weapon deliveries, including ballistic calculations.

Navigation---Attack-Systems.htm_asc001.jpg

Fuente

 

Lo que ya no tengo claro es cómo lanzaban las bombas tontas en el 67 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website