Jump to content

Arpeggiator Flight


Recommended Posts

Está muy bien aunque los últimos 30 segundos me gustan menos. Ibas muy bien hasta el 1:58 más o menos, se escucha una especie de ráfaga de ametralladora que no encaja mucho y el final se desmadra un poco. Pero la melodía inicial es bonita. Sique así.

 

Buen trabajo. Aún tengo el Oxigene y el Equinoxe en vinilo, que compré cuando JM Jarré era un perfecto desconocido. Yo era entonces más de Génesis, Yes, Tangerine Dream, Vangelis... Ah, qué tiempos aquellos.... :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Está bastante bien, sigue así y podrás convertirte en el John Williams del youtube simulero :lol::lol:

 

gracias...ufff John Williams...eso son palabras mayores... :icon_mrgreen:

 

 

Está muy bien aunque los últimos 30 segundos me gustan menos. Ibas muy bien hasta el 1:58 más o menos, se escucha una especie de ráfaga de ametralladora que no encaja mucho y el final se desmadra un poco. Pero la melodía inicial es bonita. Sique así.

 

Buen trabajo. Aún tengo el Oxigene y el Equinoxe en vinilo, que compré cuando JM Jarré era un perfecto desconocido. Yo era entonces más de Génesis, Yes, Tangerine Dream, Vangelis... Ah, qué tiempos aquellos.... :lol:

 

Saludos.

 

gracias compa...el corte es totalmente intencionado, meto un brevísimo "colchón" con el Korg Legacy, las alarmas aéreas del IL2, seguido de ráfagas y sonidos de helicópteros que pedí por ahí del Black Shark...hasta ese minuto, era fluido, pero monótono y en el final, dejé la base rítmica y añadí las indicaciones de las alturas (procesadas) decreciendolas y el touchdown sonoro del final.

 

Hay sonidos del FS 2004, FSX, LOMAC, IL2...como habeis reconocido

 

gracias a todos, compas ;)

Edited by Jarrelana
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website