Jump to content

X3 Gold


Guest Darkness

Recommended Posts

Hombre eso es que te meterias un mod mal hecho o en fase beta. Yo con esta instalacion le he puesto algunos, como el de saco de dormir, el de alforjas para los caballos, el de nueva interface y ninguno me da problemas. Es mas, la vez anterior le meti uno de esos megamods que ocupan gigas y son increiblemente dificiles de instalar, y sorprendentemente no me dio problemas.

 

Pero si es cierto que muchas cosas deberian mejorarse, por ejemplo:

 

- Armas con rango de daño, no daño absoluto, es decir, en vez de hacer siempre 3 de daño, hacer de 2-4 por ejemplo.

- Armas variables, es decir, que la puta daga elfica no siempre tenga siempre las mismas caracteristicas, si no que varien, a veces 3-8 con 4 de peso, otras 2-6 con 3 de peso, vamos que las armas no siempre son exactamente iguales.

- Que la eficacia de los objetos no venga dado por su naturaleza, aqui siempre las armaduras, cascos y demas elficos pesan menos pero protegen menos que las enanas, en vez de eso tendria que haber todo el abanico, ligeras-medias-pesadas, de manera que puedes tener la armadura mas protectora tanto de una raza como de otra o de otro material, y esto se extiende a armas y demas.

- Que no te puedas tomar una pocion mientras te estas dando de ostias, en vez de eso deberia ser obligatorio no estar realizando accion y que tomara uno o dos segundos tomar la pocion.

- Que no puedas transportar cientos de pociones, que mas que el problema real del peso, seria lo que ocupan.

- Eliminar el sistema de cargas de las armas magicas, me parece una de las peores caracteristicas, las cargas se te agotan en un par de combates, y recargalas vale una pasta, el poder magico deberia ser permanente como toda la puta vida en todos los putos juegos de rol.

- Que los bastones (aparte de no ser siempre trozos de madera en forma de porro) puedan dar ostias ademas de usar su poder.

- Que las magias sean mas vistosas y variadas, solo se basan en dañar, o en encantar, donde estar el magnifico y vistoso enmarañar, aqui lo parezido es el paralizar, pero lo unico que se ve es una aureola en el enemigo y cae, en vez de salir plantas enredaderas del suelo, que mola mas. El sistema de magia del oblivion es un poco soson visualmente y poco creativo.

- Posibilidad de elegir entre el sistema de dificultad balanceado y uno clasico.

- Que las caidas desde bastante altura maten, no solo quiten X de salud, que por muy poderoso que seas, caerte desde 30 metros tiene que doler mucho.

- Que el apuñalar sea mas complejo y mas visualmente interesante.

- Yo mejoraria el sistema de combate cuerpo a cuerpo (con y sin armas), le veo algunos fallos.

- Eliminaria el minijuego de la elocuencia, para caerle bien a la peña, al principio tiene su gracia, pero despues acabas hasta los huevos del minijuego de los cojones.

- Que el martillo de reparacion no repare por completo las armas, no tiene sentido que un martillo arregle perfectamente un arma, lo logico es necesitar una fragua, un yunke, el martillo deberia poder reparar solo un poco, para salir del paso, y necesitar una forja con sus utensilios para la reparacion total.

 

Y muchas mas cosas que me dejo, pero bueno, el juego esta bien a pesar de todo esto, es tomarselo en plan mas relax y ya esta.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Estás describiendo el Morrowind tío :lol:

 

La única mejora del Oblivion sobre el Morrowind (aparte de la obvia visual, claro), me pareció el tema del stealth, en el que debías ir por las sombras, despacio (nada de correr), etc. para poder sorprender a los enemigos o entrar a robar; además, si conseguías no ser detectado, el daño que causabas era la pera.

Link to comment
Share on other sites

No no vamos bien, ¿no conoces el X3: Oblivion, el retorno de Reunion? Es una expansion muy conocida :D

 

Sí que la conozco, ayer mismo probando el X3 me tuve que cargar a espadazos una estación de gas en órbita, no veas lo que me costó, menuda armadura tenía :lol:

Link to comment
Share on other sites

Joder, sois una plaga :lol: Estaba buscando información por internet del X3 para ayudarme a empezar, que es bastante lioso y apenas ayuda nada el juego, estoy leyendo un artículo en Meristation y me encuentro con la siguiente frase:

 

Técnicamente es sobresaliente, aunque nos hubiese gustado una optimización con más posibilidades. Quizás este sea un caso parecido al de The Elder Scrolls IV: Oblivion, en el que un PC de gama media era casi insuficiente para un juego que ya se sitúa en los requerimientos de próxima generación.
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Una pregunta ¿este juego se puede jugar sin pegar apenas un tiro? Por ejemplo haciéndose comerciante pero proteger tus transportes y mineros contratando guardaespaldas, sin tener que ocuparte tú del asunto

 

Efectivamente. Si quieres ir de buen rollo y tener tu flota pues la tienes. Eso sí, por muy pacifista que seas vas a tener que armar tus naves porque otros van a pensar que vives muy bien, pero en general si comercias en zonas seguras y que tienen protección irás bastante tranquilo. Claro que hay buenos negocios en zonas... Digamos... No muy concurridas y seguras... Pero ojo, dinero fácil significa riesgo mi hamijo, y la tentación de llevar un cargamento de "algo" que te puede dar unos buenos dividendos, pero que si te pillan... :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website