Jump to content

X3 Gold


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Quizás algunos conozcáis el universo de X2: la amenaza y X3: Reunion. Ahora hace poco ha salido X3: Gold, que incluye la versión original Reunión en su versión 2.5, y la expansión Terran Conflict en su versión 2.0 (por cierto ha salido la 2.1 para descarga).

 

Ya comentamos hace tiempo sobre este simulador espacial con mucha estrategia, donde puedes ser un comerciante, un pirata, un soldado de fortuna, ir por la historia o ir a tu rollo, o todo ello a la vez.

 

La curva de aprendizaje es realmente jodida, esto no es un mata-mata, esto tiene docenas de teclas y de controles, y requiere hacer bien las cosas e ir paso a paso. Pero te recompensa con una historia increíble y literalmente cientos de misiones secundarias. Y la historia es de película.

 

Si queréis haceros una idea, podéis ver el vídeo de este enlace:

 

http://www.gametrailers.com/video/exclusiv...x3-terran/49492

 

Está basado en una de las misiones de la expansión, y todo son imágenes ingame, o sea del propio juego. Realmente es un mundo para descubrir, no apto para nerviosos ni gente con prisas. Está en inglés con textos en castellano, y por 40 eurillos tenéis para, literalmente, CIENTOS de horas. Además de los mods que salen constantemente.

 

La web oficial es http://www.egosoft.com

 

x3gold-es-pc-packshot.jpg

 

xc2b3-gold-edition.jpg

Link to comment
Share on other sites

Precisamente el otro día me baje la demo de X3:Reunion, y es que, por raro que parezca, no había oido hablar del juego. Y tócate las naric** porque es un género que me encanta ;)

 

En cuanto tenga ordenador en condiciones, apunto este para la lista, tiene una pinta espectacular.

Link to comment
Share on other sites

Dices que esta en ingles con textos en castellano, ¿pero porque en este analisis del 2006 cuando salio, esta todo en castellano? ¿Es que las expansiones ya no las han doblado?

Yo lo probe en su, dia, no me acabo de convencer, puede que fuera por ser una demo, o por no saber bien como va. Igualmente las armas de rayos es algo que no me va en absoluto. :vinsent::lol:

 

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Lo he visto hace unos días en una tienda y tiene buena pinta. Igual me lo compro, pero me ha entrado la duda ahora de si es un juego para jugar offline (tal vez TAMBIEN online) y pasarte la campaña en tu PC o si es en plan World of Warcraft que se juega siempre online conectado a un server que funcione independientemente con o sin cuotas mensuales.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es un juego offline inmenso y enorme en donde haces lo que te da la gana. Es un "sandbox" como se dice ahora, tipo GTA, pero en el espacio y donde puedes ir de buen rollo, ir de pirata, hacer alianzas, romperlas, pactar con unos, traicionar a otros, montar un imperio comercial, o robar las naves de otros, ser legal y estar con la ley o pasártela por donde te plazca. Puedes pilotar naves comerciales tranquilamente o montarte un caza rápido y ágil para el combate. Y tener toda una flota o un pequeño grupo comercial. Todo ello con sus consecuencias claro.

 

Eso sí, ojito con querer dominarlo desde el primer día. Este juego es muy denso y con una curva de aprendizaje larga y que requiere paciencia. Eso sí cuando empiezas a dominarlo el vicio puede romper matrimonios y vidas sociales, advertidos quedáis.

Link to comment
Share on other sites

... Eso sí cuando empiezas a dominarlo el vicio puede romper matrimonios y vidas sociales, advertidos quedáis.

 

Así sí que me has convencido, porque creo que yo también soy víctima de la nueva "Leyenda del anillo" (es cosa de Predi) y me queda bastante tiempo libre :xd:

Link to comment
Share on other sites

sin duda este es el mejor simulador espacial que se ha desarrollado pero para mi tiene algunos enormes fallos que me echan para atras cada vez que intento volver a jugarlo:

 

- Esta increiblemente mal hecho el tema de los controles o control de la nave, tanto en su configuracion como en su pilotaje, no es ni intuitivo ni efectivo ni optimo, en ocasiones resulta realmente complicado pilotar la nave como tu quieres.

 

- Hehco mucho en falta como dicen por ahi una vision de "carlinga"... eso de que simplemente se vea la pantalla completa con informacion no te da mucha sensacion de inmersion de que estas en una nave o las maniobras que realizas.

 

- No han realizado correctamente algun tipo de tutorial que te permita tener un aprendizaje mas o menos llevadero, es realmente jodido como dice Dark el aprender a jugar este sim.. tienes que leer mucho mucho mucho y muchas guias...

 

A parte de esto creo que es una autentica maravilla y un autentico simulador espacial en toda regla y los graficos simplemente increibles.

 

Un saludote,

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Estoy leyendo el foro oficial y cada vez me atrae más este juego. Me recuerda, salvando las distancias, al Space Rangers II, aunque el X3 parece muy superior en todos los sentidos.

 

La pena es que recientemente me he pillado por cuatro perras la versión Gold del Tzar y el Star Wars: El Imperio en Guerra, además de que tengo el Morrowind por ahí aparcado, como para ponerme con este... :(

Link to comment
Share on other sites

Mira yo el Oblivion me lo reinstale hace unos dias, que mirando las noticias del Two Worlds 2, Gothic 4, Guild Wars 2 y Oblivion 2 me acorde de el.

Cuando lo deje tenia un guerrero puro, pero le he empezado a subirlo para Guerrero Mago, tenia pensado hacerlo tambien asesino, pero me lo han nombrado Caballero de la Orden del Semental Blanco (si si, el nombre de la orden tiene tela) y ahora me da cosa hacerlo asesino.

Por cierto esto me recuerda que tengo que buscarle si tiene algun mod para transformar las armas con cargas en armas con magia continua, creo que el sistema de cargas de magia para las armas es uno de los peores añadidos del Oblivion.

Link to comment
Share on other sites

Cabr**es, ya me habéis lavado el cerebro y acabo de volver de ECI con el X3 gold en la mano... :lol: Ya estoy deseando salir del curro (eso no es novedad) para llegar a casa e instalarlo a ver qué tal pinta.

 

Ya os comentaré.

 

Es muy típico echar la culpa al resto cuando se habla de un juego mu bonito, etc etc.... Pero el problema es que somos débiles...

 

Yo el primero!!!!!! :xd: :xd: :xd: Por eso creo que dejaré de leer este hilo ya pispo!!! :P

Link to comment
Share on other sites

- Hehco mucho en falta como dicen por ahi una vision de "carlinga"... eso de que simplemente se vea la pantalla completa con informacion no te da mucha sensacion de inmersion de que estas en una nave o las maniobras que realizas.

Han sacado un mod que pone carlinga a todas las naves y bastante más cosas creo que es el Xtended Mod (http://forum.egosoft.com) , aunque como para casi todos los juegos tienes un montón de mods. Te pasara como con el oblivion que estarás más rato mirando mods que jugando :lol: :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mira yo el Oblivion me lo reinstale hace unos dias, que mirando las noticias del Two Worlds 2, Gothic 4, Guild Wars 2 y Oblivion 2 me acorde de el.

Cuando lo deje tenia un guerrero puro, pero le he empezado a subirlo para Guerrero Mago, tenia pensado hacerlo tambien asesino, pero me lo han nombrado Caballero de la Orden del Semental Blanco (si si, el nombre de la orden tiene tela) y ahora me da cosa hacerlo asesino.

Por cierto esto me recuerda que tengo que buscarle si tiene algun mod para transformar las armas con cargas en armas con magia continua, creo que el sistema de cargas de magia para las armas es uno de los peores añadidos del Oblivion.

 

¿Oblivion 2? Osperas, primera noticia, voy a echarle un ojo. Aunque el Oblivion original no me gustó un pelo (aparte del hecho de que no tenía ordenador para hacerlo correr en condiciones :lol: ); suerte que pude "probarlo" antes de comprarlo (tengo la Guía oficial de Prima y todo) porque tenía a la mujer convencida para que me regalara la edición del coleccionista ^_^

 

No sé si lo habrás probado ya, pero para mi el Morrowind le da 1000 vueltas a Oblivion en casi todo. Tomándote unas horas tras instalarlo, aplicando ciertos parches y mods, tienes un juego que nada tiene que envidiarle gráficamente al Oblivion.

Link to comment
Share on other sites

No busques, del Oblivion 2 no hay nada salvo cuando se dijo hace la tira que saldria y que tendria multiplayer, es todo lo que se sabe creo.

 

Si realmente el Morrowind tenia muchas mejores cosas, el Oblivion lo simplificaron mucho para hacerlo mas accesible. Sobretodo las caracteristicas y magias de los objetos. Pero bueno, metiendole mods se consigue hacerlo mas interesante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website