Jump to content

Album fotos ROF


Recommended Posts

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y seguramente yo no te las podre contestar :xd::xd::xd: el NDA es el NDA ;)

 

Pero si ya ha salido a la venta, ¿la NDA no "caduca"? :huh:

Nosotros aun continuamos dentro de la Beta, probando las cosas nuevas que se van incluyendo, por eso no tenemos permitido hablar de la Beta (la NDA sigue activa), solo podemos hablar de la version comercial. El problema, es que si no tenemos la version comercial no sabemos que cosas son exclusivas de la beta y que hay en la version comercial, por eso nos tenemos que morder la lengua, porque no puedo estar seguro de si lo que decimos esta en la version comercial o no.

 

gracias aragorn, supongo que korrea todavia está buscando como se disparan las ametralladoras :xd: , una pregunta humo no hay? o es que se lo tienes quitado?

Mira la tercera foto, ¿no ves el humo? :P

Link to comment
Share on other sites

¡Seguimos con la sesión!, primero una fotillo de la nueva adquisición el Nieuport 17, persiguiendo a un Fokker.

N17copia.jpg

 

Luego un primer plano del Albatros, me gusta este pájaro

albatos_cercacopia.jpg

 

 

no es el más rápido, pero es maniobrable, resiste los picados y virajes bruscos, ademas de sus dos ametralladoras, puede hacer mucha pupa, aqui van unas instantáneas de un par de derribos un Nieuport 28 y un Spad, ah y como no, haciendo honor a mi firma ¡partiendo alas! ;).

derribo_spadcopia.jpg

derribospad2copia.jpg

 

derribon28copia.jpg

 

derribon28_2copia.jpg

 

derribon28_3copia.jpg

 

derribon28_4copia.jpg

 

Es impresionante el detalle de cómo las alas se van doblando hasta quebrarse y partirse en varios trozos... :shok:

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Uno siempre decia que en los sims lo importante no son los graficos, si no el modelo de vuelo, las opciones y demas. Pero ves las capturas del RoF y se te ocurre adorar al diablo :lol: Si es que son preciosas, el modelado de los aviones es increible. Ains que humildes eramos cuando volabamos el RedBaron 3D hasta hace un par de añitos, que el ala era un simple sprite plano, que visto de lado no se veia, valga la redundancia XD, cuanto se merece este sim toda la comunidad RB3D y todos los amantes de los biplanos.

 

El Nieuport 28 es muy buen aparato, sobretodo en las trepadas verticales. El Albatros es una magnifica montura, sobretodo muy resistente y fiable, y precioso a la vista, no en vano el Baron Rojo consiguio la mayoria de sus victorias en el Albatros (fue cambiando de version a lo largo de la guerra).

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

El RB3D..., yo intenté jugarlo hace un par de años, incluso instalé una actualización hecha por aficionados llamada sino recuerdo mal "Full Canvas Jacket" que actualizaba totalmente el simulador, transformándolo de manera increible, pero no pude disfrutarlo ya que no hubo manera de que funcionara bien con mi joy, asi que tuve que aguantarme y esperaba este sim como agua de mayo desde hace MUCHO tiempo y la espera a merecido sobradamente la pena.

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

He probado un poco más el Nieuport 17, teniendo cuidadín no se rompe y va bastante bien, pero me estoy acostumbrando al Albatros (empieza a ser mi favorito) y noto la falta de velocidad, he de decir que se nota mucho la falta de una ametralladora, y el poder de pegada se reduce mucho, cuesta bastante más derribar al enemigo, lo dejas hecho un colador pero se resisten en caer.

 

Para muestras dos botones, un bombardero y un spad, porque tenía munición ilimitada que sino, les meto todo el plomo que tengo y se habrían ido tan panchos...

 

Me he centrado en el modelo de daños, me sigue sorprendiendo y se ve la cantidad de castigo que podían aguantar estos cacharros, mientras hubiera largueros sanos el trasto aguantaba, ahí van las fotos (jeje, a este paso me vais a llamar el nene las fotos, pero es que no puedo evitarlo, si soy pesado me lo decís :) ).

 

Se ve como debido al daño de los soportes el ala empieza a combarse hasta que termina partiendose.

n17_bomber2copia.jpg

n17_bomber3copia.jpg

n17_bomber4copia.jpg

n17_bomber5copia.jpg

 

 

En el spad podéis ver la cantidad de daños que le provoco pero cómo aguanta como un campeón, al final maté al piloto...

n17_spadcopia.jpg

n17_spad2copia.jpg

 

Y al estrellarse queda de esta guisa...

spad_crash1copia.jpg

spad_crash2copia.jpg

 

Saludos!!

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

que fotos mas bonitas, me gustaaaaaaaaaaaaaaa.

 

 

Una cosa veo los paisajes muy bonitos, idilicos ms bien, solo faltan los pajaros y un dia de camping estupendo. No hay zona del frente???? trincheras?? la tierra arrasada??, algo que indique que están en la 1ªGM

Link to comment
Share on other sites

que fotos mas bonitas, me gustaaaaaaaaaaaaaaa.

 

 

Una cosa veo los paisajes muy bonitos, idilicos ms bien, solo faltan los pajaros y un dia de camping estupendo. No hay zona del frente???? trincheras?? la tierra arrasada??, algo que indique que están en la 1ªGM

Sip, hay un enorme frente de batalla que recorre todo el mapa, con la zona arrasada, los arboles pelados, las trincheras que lo recorren, y alguna cosa mas que no se si esta en la version comercial.

 

Aqui se aprecia un poco.

2009_7_3__14_3_0.jpg

 

Aqui con un carro blindado

02073.jpg

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

que fotos mas bonitas, me gustaaaaaaaaaaaaaaa.

 

 

Una cosa veo los paisajes muy bonitos, idilicos ms bien, solo faltan los pajaros y un dia de camping estupendo. No hay zona del frente???? trincheras?? la tierra arrasada??, algo que indique que están en la 1ªGM

 

 

Incluso si haces alguna pasada cerca de la zona de "guerra" con sus trincheras y demás, se ven las explosiones de los obuses al caer, eso si, donde más desvalido me he sentido es en mitad de una nube de explosiones de artillería antiaérea, no era muy concetrada, pero verlas cerca acojona lo suyo, aunque lo cierto es que la concentración de piezas no era grande, pero en una misión de bombardeo estratégico, en la que la defensa sea importante, la nube de explosiones debe ser densa, ahí si que no sabes cuando puedes quedarte sin suerte...recuerdo una foto que tengo en unos libros sobre la segunda guerra mundial en la cual se veía en una caja de Fortalezas Volantes, como en la sombra recortada contra el sol de un B17 hacía explosión una granada antiaérea, en pleno fuselaje, estremecedor...

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se, yo el terreno desde arriba lo veo muy majo, al volar a menor altura también, pero le hecho en falta más objetos, casas de payés tractores carretas etc.. y el frente aun no he visto ningún carro...sera en landscape FULL? alguien con 1GB de VRAM que postee diferencias entre el landscape medium y full por favor!

Edited by Zaloxski
Link to comment
Share on other sites

Que yo sepa el Landscape Full no añade mas objetos al terreno. Pero tan solo lo probe una vez durante 5 min, me iba demasiado lento para volar bien.

Si es cierto que el frente de batalla le falta movimiento, es una de las cosas que desde el primer dia se ha pedido en la beta que se mejore.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Bueno, ¡ya he podido disfrutarlo un poco más!, estoy con las misiones de entrenamiento y la verdad que es una pasada.

 

La parte mala es que he sufrido algunos cuelgues y me temo que es por falta de gráfica por lo que he leído en el foro oficial, asi que he bajado varias opciones gráficas al mínimo reduciendo el gasto de memoria hasta el 14% (el landscape chupa un huevo pero con los cambios parece que aguanta y no se cuelga, seguiré probando..) y para mi sorpresa sigue luciendo de manera más que buena aqui van un par de fotos.

 

spadlateral.jpg

 

spadfrontal.jpg

 

 

saludos!

Qué gráfica tienes y cuanta ram llevas?

Link to comment
Share on other sites

Qué gráfica tienes y cuanta ram llevas?

 

 

Gasto una ATI 3870 de 512 de RAM tengo el ordenador recien formateado y los últimos drivers de ATI, de todas formas por lo que he estado escuchando, el ROF tira mucho de procesador y yo tengo un dual core 6600 2.40 Ghz más dos Gb de RAM.

 

Ayer reinstalé el juego y durante toda una sesión no me dió ningún problema, pero más tarde al volver a jugar, ocurrió algo curioso, en mitad del vuelo se me quedó la pantalla en negro, pude minimizar y volver al escritorio, escuchaba correr el juego incluso oia como yo subía o baja los gases, lo curioso es que al abrir el administrador de tareas, no me daba el juego como no responde y por más que lo intenté seguía oyendolo todo pero no tenía imagen, hasta oí como me disparaban pero tuve que terminar cerrandolo.

 

De todas formas antes de cerrar, me dió por mirar el rendimiento de la CPU y se mueve en un 93%-95% y diría que más, asi que no me extraña que casque, me temo que voy a tener que actualizar el equipo...pero al menos de momento no puedo hacer nada, que mi presupuesto no me lo permite :angry: .

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues ya es curioso Aragorn, apenas tienes un poco más de Cpu que yo... será que mi Pc es un portátil o tengo algo mal optimizado... a cuántos fps te va? En vuelo con otros aviones me baja a 5 u 8 fps y en combate nunca subo de 12...

 

Lo tengo todo al mínimo excepto texturas y landscape en medium, con los efectos desactivados...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó ayer tarde algo similar. Justo al empezar una misión, le di al F12 para centrar el TrackIR, y zas!! se me quedó todo en negro, pero seguía el RoF corriendo, porque si le daba al ESC, me aparecían las opciones de terminar misión, etc...

 

Así que pinché en volver al menú, y a partir de ahí todo bien.

 

Qué cosas más raras...

Link to comment
Share on other sites

que los procesadores esten altos no es malo, seria malo si ademas el equipo se quedara chuscao, eso solo quiere decir que con mas capacidad de procesamiento puede ir mejor, pero tampoco te asegura que ese porcentaje baje

 

Que se te quede la pantalla en negro me suena de haberlo leido por el foro de los betas, pero ahora mismo no te se decir si le encontraron solucion ni el motivo.

 

Y si tuckie, ya deberias saber que un portatil con los mismos numeros que un PC suele tirar menos, tienen menos capacidad de procesamiento para generar menos calor.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya es curioso Aragorn, apenas tienes un poco más de Cpu que yo... será que mi Pc es un portátil o tengo algo mal optimizado... a cuántos fps te va? En vuelo con otros aviones me baja a 5 u 8 fps y en combate nunca subo de 12...

 

Lo tengo todo al mínimo excepto texturas y landscape en medium, con los efectos desactivados...

 

 

En cuanto a FPS no te puedo decir exactamente, si te puedo decir que cuando más se resiente es cuando hay nubes densas, me baja a unos 12-15fps, ya en vuelo normal, con vistas externas unos 35-40 y con la interna unos 30 más o menos.

 

 

No se, estoy muy mosca chavales, me encanta el juego, pero estos cuelgues me traen por la calle de la amargura.

Por probar reinstalé el Red Orchestra, pero al poco de jugar me tira también al escritorio con un error chungo (la próxima vez os lo posteo y opináis si no os importa) y eso que el ordenador esta recien formateado y tiene lo básico más estos dos juegos y nada más, drivers últimos de ATI y los directX que venían con el ROF.

 

Hoy voy a hacer limpieza de los ventiladores y a quitar un poco el polvo, que lleva la carcasa abierta bastante tiempo, cierto es que no tengo ningún ventilador extra en el interior que ayude a mover el aire e igual es cosa de la temperatura, pero tengo un ventilador de estos grandes en casa asi que lo pondre justo apuntando a la placa base, a ver si con ese gitano-enfriamiento, cambia algo...ya os iré contando..

 

 

Saludos!!

 

 

P.D: Es un poco offtopic, pero de paso pregunto, pasándome lo que me pasa, ¿probarías a instalar el w7 a ver si la cosa mejora? yo llevo mucho tiempo gastando XP, instale hace poco el W7 pero no lo probé mucho y me terminó caducando, ahora he leído que hay no se cuantas versiones beta y no se cuál es la duradera, ¿me podéis arrojar un poco de luz sobre este tema con algún enlace de descarga? gracias!!.

Edited by Aragorn
Link to comment
Share on other sites

Hola :grin: , comento mi experiencia con el ROF.

Mi pc:

Mi sistema es XP Home 32 bit

CPU Intel quad core i7 940 2.93GH

placa Intel core i7 Asus P6T

GPU Nvidia XFX GTX 285 1GB

3 GB DDR3 Patriot

Disco 500 GB Sata 2

El ROF después de dos días de prueba, lo veo un paso adelante en el tema de simuladores que veremos proximamente, por lo menos los que yo conozco, me van mas las cafeteras, el ROF lo estoy viendo sin el frap. pero lo que probe no note parones y lo veo fluido.

La calidad esta todo en alto excepto el terreno en médium y los pots procesos todos activados excepto el DOF que esta apagado por tener AA 4X , AF al 4 ,no permite mas , mirare con el nhancer si se puede retocar por que veo las texturas del horizonte con unos brillos, el uso de memoria de vídeo es 27% y sin post 20%.

Por lo visto el XP no los aprovecha bien los multinucleo, pero con el IL2 por ej. antes con el procesador AMD Dual core 2400, EL il2 se movía con fps de media 30-60 , y ahora no bajan de 50-72 por ser la resolucion de pantalla maxima 1280x960,72Hrc, la bomba :o

Sobre el ROF, creo que ya el que lo haya probado y le gusten estos aparatos, este simulador le enganchara,como me pasa a mi B) y eso que le faltan retoques , como lo que comentáis de pantallas negras, me paso ayer volando una misión de cobertura a un bomber, que al final quedamos dos albatros, eramos tres, el líder cayo y yo seguía al segundo y entramos en círculos sobre el mismo sitio ,hasta que la pantalla se fue oscureciendo lentamente y tener que dar final de misión, o algo asi, para salir..? se acabaria el tiempo de misión..? :(

Por lo demás ya se han comentados detalles que tiene que le hacen diferente a lo visto, y que promete ser mejores con tiempo

AL final el King es el Rise :lol:

Saluten

 

2009_8_19__16_41_10.jpg

Edited by E69_julian57
Link to comment
Share on other sites

Hola smile.gif , comento mi experiencia con el ROF.

Mi pc:

Mi sistema es XP Home 32 bit

CPU Intel quad core i7 940 2.93GH

placa Intel core i7 Asus P6T

GPU Nvidia XFX GTX 285 1GB

3 GB DDR3 Patriot

Disco 500 GB Sata 2

 

Ta salio barato el PC eh? xD Menudo trasto, ya quisiera uno.. en algún post preguntaba por alguien que tuviera un Core i7. Así que te ha tocado hamijo. Qué frames obtienes en combate? Si tira tanto de CPU ahora mismo no hay nada más potente que los Intel Core i7. Me sorprende que con esa gráfica no puedas poner el landscape al máximo i que funcione fluido... que raro...

 

Lo de la pantalla negra no me ha pasado, todavía, cruzando dedos. Probaré un día de estos en windows 7 a ver que tal funciona, hoy he probado la aplicación esa para generar dogfight rápidos y no veas que lujo. Me dió por poner 20 Fokkers Vs. 20 N.28. ***A-lu-ci-nan-te*** El juego parecía relentizarse para poder calcular todas las IA, los FPS los tenía a 20-25, el sonido de los disparos se relentizaba, su cadencia empeoraba digamos. Pero de lejos era una belleza visual... todos apiñados cerca de una nuve grande entrando y saliendo de ella, disparando, algunos ya derribados.... que imagen por un momento pensé en los pilotos de verdad de la W1, sería espantoso estar en medio una batalla así, no sabes por dónde te vienen!!! Tendría que hacer algunas capturas y colgarlas.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website