Jump to content

Visor nocturno real en Modern Warfare 2


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Muchos conoceréis el éxito de los Call of Duty 4 y 5, especialmente el 4 llamado Modern Warfare. Ahora se prepara una segunda parte, y parece que podría venir equipada con un visor nocturno real, totalmente funcional.

 

El precio en USA sería de 149$. Veremos lo que costaría aquí, si realmente distribuyen esta edición especial.

 

http://navegante2.elmundo.es/navegante/200...1247676004.html

 

http://content.usatoday.com/communities/ga...9/07/68494379/1

 

Los coleccionistas de videojuegos a menudo queman la tarjeta Visa para hacerse con uno de los "packs especiales" de sus títulos favoritos. Estos packs, por lo general, además de una copia del juego tienen algunos elementos extra como un CD con la música, un libro de ilustraciones y pequeños juguetes o miniaturas relacionados con la historia.

 

Modern Warfare 2, un título que pronto verá la luz en Xbox 360, PS3 y PC, ha llevado la idea hasta el extremo. El pack de coleccionista "Prestige Edition" incluirá un visor nocturno completamente funcional. Tal vez no sea de grado militar (tiene pinta de juguete avanzado más que de otra cosa) pero sin duda es, por ahora, lo más sorprendente que ha salido de la caja de un videojuego. Creo.

 

1247676004_extras_ladillos_1_0.jpg

Link to comment
Share on other sites

Por ese precio no creo yo que el visor tenga un alcance de mas allá de 10metros :xd: . Me estoy tentanto de comprarlo y poder usarlo en el airsoft... jijijijii

 

Estos visores estarán hechos con los sensores CCD antiguos de la cámaras de video que no llevan filtro del rango visible y que ahora les sobra a la industria a patadas. Si te agencias una linterna LED y le cambias los LED's por infrarrojos seguro que consigues un buen alcance.

 

 

¡Que bueno!... me lo pillo... ahora sí podré encontrar a mis gatos por las noches.

 

 

tu simplemente coje el saco de pienso y agítalo un poco... no hacen falta tantas mariconadas :lol::lol::lol:

 

un saludo.

 

Eso es lo que tu te crees, mis gatos han sido malcriados por mi mujer, como no agite una caja de "Gambones de Argentina congelados tamaño mediano 44/50 piezas 2 kg" ni asoman la cabeza. :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website