Jump to content

Proposición, con mucho tiempo porque requiere trabajo.


Nako

Recommended Posts

Proponed dos o tres y hacemos una encuesta. Por el momento tenemos los Meganes y el WTCC. A mí se me había ocurrido uno que me gusta y que nunca hemos probado:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Legends%20Cars

 

Estos se deberían correr en circuitos cortos, que las marchas no tienen mucho recorrido. También se pueden correr en óvalos cortos. A ver qué os parece.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Id decidiendo el MOD, si es el Megane que hay que empezar a diseñar el vehiculo del año que viene juer.....

Kie, acuérdate de mí si haces una skin para el megane o lo que sea. Que ese del mini (que nunca me mandaste :huh: ) me moló bastante.

 

Si todo va bien, el campeonato que hagáis lo quiero correr :P

 

 

No te lo mande?? llegaste a correr?? Habia un pack con todas esas skins...si lo encuentro te lo mando.

Era el de ACDC no??? Creo que si que llegamos a competir...bueno ya lo busco.

 

A mi me da igual el MOD, pero acostumbrados a la F1 yo creo que el campeonato Megane es el mas adecuado...pero llevarlo a votacion. No problemo, a ver si pa mi cumple me cae el G25.....

 

 

Jesusito de mi vida, eres niño como yo,

por eso te pido tanto ,

el G25 para competicion.

 

PD : Cada noche sulujuru!!!!

 

 

de todas maneras ya hay mogollon de Skins, tanto el los CARTMAN esos como en los Megane...solo seria escogerlo y formar el PACK de la competicion no???

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Proponed dos o tres y hacemos una encuesta. Por el momento tenemos los Meganes y el WTCC. A mí se me había ocurrido uno que me gusta y que nunca hemos probado:

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?ID=Legends%20Cars

 

Estos se deberían correr en circuitos cortos, que las marchas no tienen mucho recorrido. También se pueden correr en óvalos cortos. A ver qué os parece.

 

Dios Mai, pero en que clase de llancas quieres que corramos? jajaja :xd::xd::xd: Es coña, igual es muy divertido ;)

Link to comment
Share on other sites

Dios Mai, pero en que clase de llancas quieres que corramos? jajaja :xd::xd::xd: Es coña, igual es muy divertido ;)

 

 

En serio que mola, que te pasas la mitad del tiempo de lado porque hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho cuidado con el acelerador. :lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

No te lo mande?? llegaste a correr?? Habia un pack con todas esas skins...si lo encuentro te lo mando.

Era el de ACDC no??? Creo que si que llegamos a competir...bueno ya lo busco.

 

A mi me da igual el MOD, pero acostumbrados a la F1 yo creo que el campeonato Megane es el mas adecuado...pero llevarlo a votacion. No problemo, a ver si pa mi cumple me cae el G25.....

 

 

Jesusito de mi vida, eres niño como yo,

por eso te pido tanto ,

el G25 para competicion.

 

PD : Cada noche sulujuru!!!!

 

 

de todas maneras ya hay mogollon de Skins, tanto el los CARTMAN esos como en los Megane...solo seria escogerlo y formar el PACK de la competicion no???

Noooooooooooooor me lo mandaste, polluelo... :lol:

 

Era el de Iron Maiden, vamos el monstruo, Eddy, jejejeje... No, no llegué a correr porque creo que se acabaron los minis y la última carrera no pude hacerla, así que, al final na de na.

 

Yo prefiero los meganes. Lo último que hice en el Rfactor, allá por el año pasado, fue con los Meganes y la verdad es que me gustaban bastante. Soy malo, muy malo, pero eso no se puede evitar.

Link to comment
Share on other sites

No te lo mande?? llegaste a correr?? Habia un pack con todas esas skins...si lo encuentro te lo mando.

Era el de ACDC no??? Creo que si que llegamos a competir...bueno ya lo busco.

 

A mi me da igual el MOD, pero acostumbrados a la F1 yo creo que el campeonato Megane es el mas adecuado...pero llevarlo a votacion. No problemo, a ver si pa mi cumple me cae el G25.....

 

 

Jesusito de mi vida, eres niño como yo,

por eso te pido tanto ,

el G25 para competicion.

 

PD : Cada noche sulujuru!!!!

 

 

de todas maneras ya hay mogollon de Skins, tanto el los CARTMAN esos como en los Megane...solo seria escogerlo y formar el PACK de la competicion no???

Noooooooooooooor me lo mandaste, polluelo... :lol:

 

Era el de Iron Maiden, vamos el monstruo, Eddy, jejejeje... No, no llegué a correr porque creo que se acabaron los minis y la última carrera no pude hacerla, así que, al final na de na.

 

Yo prefiero los meganes. Lo último que hice en el Rfactor, allá por el año pasado, fue con los Meganes y la verdad es que me gustaban bastante. Soy malo, muy malo, pero eso no se puede evitar.

Lo que usted hizo a finales del año pasado fueron los Clio. Los meganes son mas brutales que estos.

Link to comment
Share on other sites

Este mola no?, lo estoy bajando para probarlo...

A ver Takerr. Este mola un puñao. Me encantará darles por el kk's a todas estas que salen por aqui. :shok: :shok: :shok:

Total, que queria decir que si me puedes pasar el enlace para descargar este mod.....

Link to comment
Share on other sites

A ver Takerr. Este mola un puñao. Me encantará darles por el kk's a todas estas que salen por aqui. :shok::shok::shok:

Total, que queria decir que si me puedes pasar el enlace para descargar este mod.....

 

Si hombre, faltaria mas, para ti y para todo el que lo quiera probar... ;) .

http://91.121.10.131/WTCCSINL_Version_2.00.7z

 

y la actualizacíon a la versión 2.10

 

http://91.121.10.131/WTCCSINL_Version_2.10_Gold.7z

 

La pagina que lo he visto es esta.

Link to comment
Share on other sites

Este mola no?, lo estoy bajando para probarlo...

A ver Takerr. Este mola un puñao. Me encantará darles por el kk's a todas estas que salen por aqui. :shok::shok::shok:

Total, que queria decir que si me puedes pasar el enlace para descargar este mod.....

 

 

...de que mod hablais :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

La que has liado Nako :lol:

 

Yo me apunto a todo. Qué guapos estuvieron los Clio, qué recuerdos....

 

A mi los Meganes no me gustaron mucho, aunque los toqué muy poco en mis inicios con Nako y Zuir...

 

Lo que decidáis bueno será!!

 

salU2-360º

Link to comment
Share on other sites

Este mola no?, lo estoy bajando para probarlo...

 

Ese mod me mola mogollón. Se aprecian bastantes curvas. Lo malo es que no lo he podido apreciar del todo porque por detrás salia una carrera de coches....

:D :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Takerr, pide un password para instalar ese peazo mod.... no lo sabrá su excelencia no???? :whistling::whistling::whistling:

 

 

Password para descomprimir e instalar: wtccsinl09

 

Iros informando en la pagina donde lo he visto, yo aun no lo he instalado.

 

http://www.speedinlive.com/viewtopic.php?f...4f8b1f24fa1c947

 

edito: de todas formas ahora que estoy instalando os puedo decir que el password es: wtccsinl09

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website