Jump to content

Proposición, con mucho tiempo porque requiere trabajo.


Nako

Recommended Posts

En el enlace que da takerr hablan de como hacerlo para descomprimir sin usar el .exe

Saludos

 

Vale, ya lo he visto. Iba a preguntar '¿y qué es eso del innoup?', pero acabo de ver que se puede descargar desde ahí.

 

¡Gracias, Nako! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

y...estas foticos que encontrado por ahi..., este mod molaaaa

 

DM12468021432.jpg

 

y esta otra

 

DM124680215015.jpg

 

me dá, que vamos a tener que hacer un campeonatillo con este mod :lol:;) .

 

Ya estaria el server puesto con este mod pero, no tengo privilegios para ejecutar el instalador, asi que no queda otra que esperar a Korrea para que lo instale.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, ya estoy de vuelta de vacaciones. ¿Vacaciones? ¿Con un niño hiperactivo de 14 meses? Mmm, vamos, que me alegro de estar de nuevo en la oficina para descansar. :lol:

 

Y en otro orden de cosas, ya he conseguido hacer que funcione el mod del WTCC y ya me he convertido a esa religión. Tenemos los circuitos ya preparados y un montón de coches que elegir. Me parece que vamos a tener unas carreras guapísimas. Por cierto, si se puede ir seleccionando ya, me pido el Alfa Romeo con patrocinio de Pocoyo. Es lo único que veo en la televisión últimamente.... :( :(

Link to comment
Share on other sites

Ya veo ya, pues id pidiendole tanda para que no se amanse.... ^_^

 

Lo digo por que si conocieramos el MOD definitivo de la WWTC, podriamos bajarnos los templates y hacer esas pequeñas obras de arte para mostrarlas en competicion....

 

Yo tambien le tengo ganas a este MOD. :P

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website