Jump to content

2,2 a 2,4


Rek

Recommended Posts

Mi portatil tiene el procesador de 2,2 ghz, el sim requiere 2,4, todo lo demas lo tengo bien (ram...). Yo configuro todo al minimo pero me sigue yendo lento.

Si alguien me pudiera decir como mejorar esos 2,2 o algo así se lo agradeceria mucho.

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Con overclocking, metiéndole un programa que fuerce el procesador. Eso sí puede quemarse y tener que tirar el ordenador a la basura, sobre todo en un portátil, aparte que no sé si un programa de overclocking funcionará en un procesador de portátil.

 

Y tío tranquilo que sólo han pasao 21 minutos entre tu primer post y el segundo, macho aquí es que vamos en tiempo real, esto es un puto chat ya coooñooooooo.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero eso son minimos para tener todo al medio. Joder con todo al low y eso me tendria que mejorar

 

Prueba y error...

 

Una gran ayuda, !!!SI SEÑOR¡¡¡ <_<

 

A ver chico. Tienes un micro que está por debajo de la especificación que pide el simulador para funcionar bien. Que crees tu que se puede hacer????? Tienes muchas opciones:

 

1. Cambia el micro

2. Envia un mail a los creadores del ROF para que bajen sus especificaciones

3. Overclockea tu micro

4. Probar todas las opciones graficas de tu pc para ver cual se adapta...

 

Asi que elige y ya está...

Link to comment
Share on other sites

Este post te puede servir de ayuda.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=35455

 

Primero de todo pon el Landscape en Medium como maximo, y si no en Low, pon el Grass en Low y las Shadows en Medium, desactiva la opcion de Post Effects y quitale el AA (antialiasing), mira que el panel de control de tu grafica no sea la que da por culo, es decir, a lo mejor tienes en el panel de control de tu grafica que esta ignore las preferencias del juego y establezca las suyas propias, y ahi a lo mejor tienes puesto el AA x16 por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, si uno de nosotros tuviese exactamente el mismo ordenador que tú, y hubiese estado trasteando varias horas hasta encontrar una configuración que funcione, si la hay, podría decirte: haz esto o lo otro y funcionará. Pero si no es el caso, lo mejor es lo que te ha dicho Korrea, prueba configuraciones hasta encontrar la que te vaya mejor. No sólo en la configuración del juego, sino en la del ordenador (desfragmenta el disco duro, baja las opciones que tengas en la tarjeta gráfica, etc) hasta que te vaya bien. Si aún así no lo consigues, qué quieres que te diga, como dice Galahad los requierimientos mínimos de cualquier juego sólo te garantizan que funcionará, aunque sea a paso de tortuga.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Se te está diciendo que no puede ser, además habría que ver cuánta memoria RAM tienes porque eso es muy importante.

 

Pero si estás por debajo del mínimo, no te funcionará, y la única solución es trastear las configuraciones, y existe una mínima posibilidad de que ganes alguna cosa pequeña.

 

No te vamos a dar soluciones mágicas más allá de las que hemos comentado, eso y bueno, que alguien te revise el PC para ver sistema operativo, memoria, programas en memoria, fragmentación del disco, etc etc.

 

Ahora bien, te veo muy exigente mi hamijo: baja un poco los humos que aquí pretendemos ayudarte, no tragarnos tus prisas y tus nervios ¿ok compañero? Pues eso.

Link to comment
Share on other sites

Prueba con unas oraciones a ver... O si no puedes recurrir a chasqurar los zapatos 3 veces, a Alicia le funciono.... Vaya exigencias se trae el colega no? Cambia de ordenador, que eso hacemos todo el mundo cuando algo no nos llega a los requisitos minimos.

Link to comment
Share on other sites

Me habéis decepcionado profundamente. En otros foros la gente responde al segundo de haber puesto la cuestión y hacen todo lo que está en su mano para ayudar al que pregunta dejando su trabajo, familia y amigos hasta que lo solucionan.

 

Si fuerais serios ahora mismo estaríais haciendo una colecta para comprarle al individuo este un nuevo procesador e incluso una gráfica nueva y aliviar todas sus dudas.

 

Como en los próximos 30 minutos no haya nadie del foro que viva en la misma ciudad que este tío y no se presente en su casa para ayudarle a configurar su PC, me paso al foro de cocina de aquí al lado, oiga!!

 

Tremenda desfachatez, manda cojones con el susodicho!!! <_< <_<

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Y si le presentamos a Martu???

 

Igual entre los dos realizan el milagro :D :D :D

 

TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA HIJODEPUTA MAMAOSTIAS CABRON CAPULLO GILIPOLLAS MARICONA HIJOPUTA DE MIERDA SOPLAPOLLAS CABRON HIJODEPUTA SIEGFRIED

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website