Jump to content

¡¡Seamax M-22 para X-Plane 9.31 ya a la venta!!


Japo32

Recommended Posts

Bueno pues se acaba de publicar el Seamax para x-plane:

 

PortadaSeamaxPeque.jpg

 

 

En colaboración con el creador del Seamax real, Jrollon Planes introduce una nueva versión altamente detallada. Este es un avión VFR que está preparado especialmente para volar sobre los paisajes preciosos de X-Plane. Con su carlinga totalmente abierta ofrece la posibilidad de explorar todos los paquetes y añadidos visuales que puede ofrecer ahora mismo x-plane.

 

Este avión viene con la tecnología de manipuladores introducida en la versión 9.20 y ampliada en la nueva 9.31, permitiendo una mejor experiencia de simulación del avión y sus instrumentos.

Vuele lentamente si quiere y pruebe su habilidad en los amerizajes. ¡Tenga cuidado con con la altura de las olas!

Vigile su peso, ¡puede tener demasiado a bordo! Suelte lastre (con el bilge pump) de agua al amerizar que puede haber quedado en las compuertas del tren de aterrizaje.

 

El Seamax tambien viene con un timón retractil, facilmente manipulable desde la cabina con el manipulador de arrastre del botón correspondiente.

Hemos también incluido maravillosos efectos luminosos, permitiendo ver el brillo de las luces de los instrumentos así como el flash de la luz estroboscópica de noche, aunque recuerde, ¡esto es un avión VFR!

La tecnogía de X-Plane ha permitido tener un avión compuesto por 40.000 polígonos (donde deben estar) de detalle sin perder rendimiento en absoluto en el simulador. Este alto detalle permite ver las preciosas curvas de su fuselaje con total intensidad y como su brillo se desliza por ella.

¿Quiere explorar dentro de la cabina? Puede abrir la puerta del cockpit, la ventana de aire para recibir aire fresco (y ver mejor). Espejos en las alas para comprobar si el tren de aterrizaje está o no retraido.

Se incluyen librerías de photoshop (psd) para hacer sus propias librerías y cambiar la matrícula. En la versión final se incluyen dos librerías distintas. Verde brasileño y bandera Española con motivos azules.

También se incluye un manual explicativo con fotos en detalle sobre los instrumentos y cualidades del avión en PDF.

¡Y por supuesto un piloto animado en las vistas externas. Que no sean los fantasmas los que pilotan!

 

¡Que se divierta!

 

 

Incluyo dos video (uno nuevo de hace nada) que he realizado para mostrar mejor el producto.

Si queréis comprarlo, visitar www.jrollon.com (si tenéis internet explorer no veréis bien la página. Vedla con Firefox o Chrome) Solo por 18$ (unos 12.7€ al cambio hoy 31 de Agosto)

 





 



 

 

Recordar que en http://www.jrollon.com Tambien se puede encontrar la TEXAN de Bobo con su cabina 3D hecha por mi gratis, tanto para la 9.20+ como para la 8.64 de x-plane. ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Pues graficamente te pierdes un gran avance en el simulador! en algunos puntos me gusta más que el fsx. En cuanto introduzcan el normal map y los brillos, será mejor (a parte de texturas distintas por temporada.. etc... ) Yo creo que esta versión va mejor de fotogramas que la 8, incluso con más cosas gráficas activadas.

 

Por cierto se ha renovado la página de x-plane. Ya era hora!

Link to comment
Share on other sites

Ya lo se, pero es que probé la Beta del 9 y andaba de pena, aparte que sólo se veía en colores de 16 bits sin opción a cambios. Normal por otra parte, porque mi ordenador tiene más años que los pantalones de pana, pero mientras ande y pueda volar el X-Plane 8, FS2004 e Il-2 no lo cambio.

Link to comment
Share on other sites

Magnífico avión, lo primero que he hecho ha sido irme de pesca a los estanques de las Salinas de Ibiza (menos mal que en X-Plane no hay patrullas de policía, que si no me crujen por pescar ahí). Un avión pequeño, muy cómodo de pilotar. El primer amerizaje ha sido un poco accidentado, he dado muchos botes hasta que he caído en la cuenta de que tenía la meteorología real, y hoy ha hecho viento en Ibiza, con lo que tenía olas de más de medio metro. He quitado el viento un poco y listo. Es un factor más a tener en cuenta al salir con un hidroavión, sobre todo si es de pequeño tamaño.

Ahora a ver si puedo colocarle el GPS de XPReality en el panel y saco tiempo de alguna forma para echarle unas cuantas horas de vuelo.

 

X-Plane-2009-08-02-22-35-37.jpg

Link to comment
Share on other sites

Magnífico avión, lo primero que he hecho ha sido irme de pesca a los estanques de las Salinas de Ibiza (menos mal que en X-Plane no hay patrullas de policía, que si no me crujen por pescar ahí).

 

¿En las Salinas, animal de bellota? Contra la isla de las Ratas tenías que haberte dado. Prueba en Figueretas con un temporal de levante, que te veo amerizando en la barra del Puerta del Sol. :P :P

Link to comment
Share on other sites

Es que en mi santa inocencia pensé que, al ser un estanque, el agua estaría más calmada, pero nada, las mismas olas que en la playa de Es Codolar :D:D

 

Por cierto, ¿me lo parece a mí o en la versión 9.31 el tema de fps y gráficos va más fluido? Me va a 60 fps con la misma configuración que antes, donde iba sobre los 30 fps en la misma zona de vuelo.

 

Una cosilla más sobre el Seamax, el manual está muy bien, corto pero al grano, aunque se echa de menos alguna página de rendimiento del motor, consumo de combustible, etc. (nada que no pueda conseguir con unos minutos de google, pero bueno)

Link to comment
Share on other sites

Haber,no juego al x plane desde hace mucho,pero el video................se me ponen los pelos de punta.la cancion y los paisajes y todo.Algo tan hermoso como eso aspiro yo a hacer con mi patrulla acrobatica del lomac.Sobretodo la eleccion de la musica tio.Me refiero obviamente al primero.Mis felicitaciones.

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website