Jump to content

Resultado examen CR Caballero


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Pues por fin creo que el examen de CR ya esta definido , a continuacion lso resultados del examen realizado por Caballero el cual se divide en las siguientes areas:

 

Procedimientos y comunicaciones -- Superado

Teoria de sistemas y armamento -- Superado

Control de fallos -- No testeado

Utilizacion del Cañon -- Superado

Lanzamiento de cohetes S8 -- No superado

Lanzamiento de Cohetes S13 -- No superado

Lanzamiento VIkhir -- Superado

Lanzamiento y marcacion KH-25 -- Superado

Lanzamiento Bombas -- Superado con acierto al objetivo.

 

La verdad a hecho un exmamen bastante bueno y bien ejecutado (No puedo decir lo mismo de mi que me toco el dia empanao y me paso de todo). Ahora no es necesario repetir todo el CR, solo tendra que superar las pruebas correspondientes a las no superadas... las de cohetes.

 

Un sadote.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ha sido una misión divertida y estoy contento de cómo me ha salido. Había que poner en práctica varias veces los procedimientos en FARP y siempre corres el riesgo de despistarte en algún detalle.

 

Con la cohetería pues ha sido mala suerte. Exceptuando una salva, que sí se ha ido lejos, el resto ha caído bastante cerca. Practicaré un poco estos días...

Link to comment
Share on other sites

pues entonces medio felicidades... yo cuando vuelva a estar operativo, espero que mañana, cagondioslaputadelamadrequeparioaldelvirusloscojones...

 

Un saludo.

 

PD: lo del EX-MAMEN es que ha sido examen "oral", que ha sido un examen muy fácil y estaba "mamao" o que te han tenido que hacer algún tipo de favor sexual de tipo bucogenital? :xd: :xd: :D :D :D

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

pues entonces medio felicidades... yo cuando vuelva a estar operativo, espero que mañana, cagondioslaputadelamadrequeparioaldelvirusloscojones...

ezotepazaporbajartantaguarreriaenlacampus

 

PD: lo del EX-MAMEN es que ha sido examen "oral", que ha sido un examen muy fácil y estaba "mamao" o que te han tenido que hacer algún tipo de favor sexual de tipo bucogenital? :xd: :xd: :D :D :D

No sabia que teniais pue pasar por eso en los examamen de rufles :D :D asi os suspende tanto para que repitais :xd: :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ya vuelvo a estar operativo... si al final, además del virus, el verdadero problema era que la copia de seguridad que estaba restaurando tenía un fichero que daba error, y se detenía a media restauración... después de mucho mirar, resulta que el fichero en cuestión era del historial del messenger... así que atomalpolculo... lo he eliminado... y resuelto.

 

Cuando quieras, me examinoooooooooooo

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

ya vuelvo a estar operativo... si al final, además del virus, el verdadero problema era que la copia de seguridad que estaba restaurando tenía un fichero que daba error, y se detenía a media restauración... después de mucho mirar, resulta que el fichero en cuestión era del historial del messenger... así que atomalpolculo... lo he eliminado... y resuelto.

 

Cuando quieras, me examinoooooooooooo

 

Un saludo.

 

 

Pues a practicar... yo me he hecho una misioncita de cohetería y estoy descubriendo el fascinante mundo del tiro a huevo :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website