Jump to content

Portátil sin WIFI


paratrapo

Recommended Posts

Resulta que el portátil de mi hermano de golpe y porrazo se niega a navegar por internet, igual que si estuviera la línea caída. En principio pensaba que era problema del router, pero mi portátil recibe la señal perfectamente por tanto descartado.

He estado trasteando el portátil y está todo como tiene que estar y el dispositivo funciona correctamente. He pasado también el CD de drivers que venía con el portátil y sigue en sus trece.

En fin, que no tengo ni idea de porqué no hay internet si todo está bien. Alguna idea de qué puede ser?

 

Gracias de antemano :grin:

Link to comment
Share on other sites

Pues te pasa lo mismo que me pasaba a mí con mi primer portátil. De repente, sin ninguna causa aparente, se negó a mostrar ninguna página web, aunque de hecho se conectaba a la red, pero por lo visto no podía recibir información ni comunicarse con el router... :blink:

 

Después me lo cambié, así que no puedo saber qué es lo que originó el problema... :rolleyes:

 

Sl2! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Gracias DDtang, lo haré.

La cosa es que ahora vuelve a funcionar correctamente... no entiendo estos chismes <_< pero de todas formas le pasaré el antivirus.

 

Después me lo cambié, así que no puedo saber qué es lo que originó el problema... rolleyes.gif

Y no te quedaste con la intriga?? :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para, dices que tu portátil sí se conecta.

 

Pregunta mu tonta.

Sucede cuando están los dos encendidos? Quicir... cuando el tuyo está apagado funciona el de tu hermano?

A ver si es cosa del DHCP en la config del router, que a mí me pasaba que el router asignaba la misma IP fija a dos ordenadores, y el último en intentar acceder no funcionaba. (O algo así era... que venga algún listo y lo explique mejor :lol: ).

 

Pero vamos, en la configuración del router, mira lo del DHCP e intenta asginar una IP distina a cada ordenador con su dirección MAC y esas cosas...

 

 

 

 

 

 

 

 

Uhmmmm... vale, esa era la explicación larga y seguramente estéril.

Ahora la corta y sencilla: En las propiedades de protocolo de internet en el Panel de Control, tiene el ordenador de tu hermano marcado lo de "Obtener una dirección IP automáticamente" ???

 

(Es que yo me encabezoné, no recuerdo la razón, en que cada parato tuviera una IP fija, pero es mucho más fácil dejar que el router les dé una automáticamente).

Link to comment
Share on other sites

¿Tienes firewall? A mí me pasó que por causas de expediente X, me incluyo el iexplorer en la lista de 'malos'.

No estaría de más revisar la configuracion del firewall si usas.

No había pensado en eso, lo miraré.

 

Para, dices que tu portátil sí se conecta.

 

Pregunta mu tonta.

Sucede cuando están los dos encendidos? Quicir... cuando el tuyo está apagado funciona el de tu hermano?

A ver si es cosa del DHCP en la config del router, que a mí me pasaba que el router asignaba la misma IP fija a dos ordenadores, y el último en intentar acceder no funcionaba. (O algo así era... que venga algún listo y lo explique mejor :lol: ).

 

Pero vamos, en la configuración del router, mira lo del DHCP e intenta asginar una IP distina a cada ordenador con su dirección MAC y esas cosas...

 

 

 

 

 

 

 

 

Uhmmmm... vale, esa era la explicación larga y seguramente estéril.

Ahora la corta y sencilla: En las propiedades de protocolo de internet en el Panel de Control, tiene el ordenador de tu hermano marcado lo de "Obtener una dirección IP automáticamente" ???

 

(Es que yo me encabezoné, no recuerdo la razón, en que cada parato tuviera una IP fija, pero es mucho más fácil dejar que el router les dé una automáticamente).

Hasta ahora siempre hemos estado con los dos portátiles a la vez y nunca había problema.

Miraré también lo que comentas por si acaso.

 

Ayer volvió a fallar y sin tocar nada al rato volvió a funcionar bien. Ahora mismo estamos tres portátiles y todos funcionando bien (de momento... :lol: ).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Retomo el post por no abrir otro

 

Para empezar...

Hasta los COJONES estoy del puto wifi, ha quedao claro? :D

 

Resulta que ayer formateé mi portátil. Mandé a la mierda el Vista asqueroso que tenía e instalé el XP de siempre y ahora me va como una moto.

Pues bien, me conecto a internet en casa de un amigo, sin problema. Me conecto en el Eroski, sin problema. Me conecto en mi casa, a freir espárragos me manda...

Sin embargo, mi hermano se conecta con su portátil sin problema alguno, asi que el router no es. Lo he mirado todo y está todo bien, o eso creo. Y aún así no se quiere conectar. Yo no se qué mirar ya si todo está bien. Alguna idea de porqué puede ser? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Retomo el post por no abrir otro

 

Para empezar...

Hasta los COJONES estoy del puto wifi, ha quedao claro? :D

 

Resulta que ayer formateé mi portátil. Mandé a la mierda el Vista asqueroso que tenía e instalé el XP de siempre y ahora me va como una moto.

Pues bien, me conecto a internet en casa de un amigo, sin problema. Me conecto en el Eroski, sin problema. Me conecto en mi casa, a freir espárragos me manda...

Sin embargo, mi hermano se conecta con su portátil sin problema alguno, asi que el router no es. Lo he mirado todo y está todo bien, o eso creo. Y aún así no se quiere conectar. Yo no se qué mirar ya si todo está bien. Alguna idea de porqué puede ser? :unsure:

 

¿A ver si ha cambiado tu hermano la contraseña? :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenooo, haberme preguntao! A mi me pasaba con el portatil, y al volverlo a poner a "0", funcionaba. Lo achacaba a que utilizaba programas gratuitos que te optimizan el pc para juegos apagando selectivamente algunas cosas y parece que se soluciono. Pero al poco tiempo....

Total que llame a mi proveedor (Jazztel) y me asignaros directamente la red y el enlace desde su ordenador y desde ese momento, me va como un tiro!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website