Jump to content

REAL-SPAIN: escenarios fotorealistas de España(FS2004)


hpcpro

Recommended Posts

Muchas gracias por el cambio en Aragón.

 

Siento ser tan pelma, pero en Aragón Norte 2 sigue apareciendo la zona negra. El resto está perfecto. Comprendo tu esfuerzo y lo valoro mucho, por lo que no quiero parecer un pesado.

 

Por otra parte, ¿qué solución hay para que volando de noche veamos las luces de las poblaciones?

 

Un saludo,

 

El problema es que no lee los post. Leer antes de preguntar.

El tema de zonas negras lo tiene contestado en el post anterior por segunda y última vez.

Estos escenarios son para vuelo VFR (Visual Flight Rules) no IFR.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

OK, perdona. Si que me he leído los posts.

 

Mi duda es que no es zona militar, por eso insistía.

 

Tampoco sé como lo haces, ¿pero no habría alguna posibilidad de recoger esas pequeñas zonas de otra parte? Aunque tuvieran menos resolución.

 

En cuanto a lo del vuelo nocturno, entiendo que habrá que desactivar los escenarios para volar de noche.

 

Simplemente me he tomado la voluntad de ir comprobando los escenarios, para en la medida de lo que pueda ayudarte.

 

Siento haberte agobiado, eran críticas constructivas.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

OK, perdona. Si que me he leído los posts.

 

Mi duda es que no es zona militar, por eso insistía.

 

Tampoco sé como lo haces, ¿pero no habría alguna posibilidad de recoger esas pequeñas zonas de otra parte? Aunque tuvieran menos resolución.

 

En cuanto a lo del vuelo nocturno, entiendo que habrá que desactivar los escenarios para volar de noche.

 

Simplemente me he tomado la voluntad de ir comprobando los escenarios, para en la medida de lo que pueda ayudarte.

 

Siento haberte agobiado, eran críticas constructivas.

 

Un saludo,

 

La zona mencionada aparece en negro y por tanto es zona militar o estratégica(censuras en Bagdad). Esa zona corresponde al Castillo de Montjuich(zona estratégica por su dominio de la ciudad) y es un cuartel militar en desuso pero mantiene titularidad militar aunque su uso sea civil(turismo). Lo digo porque sólo hay un único proveedor de imágenes en todo el mundo y es Tele Atlas y el criterio suele ser zona negra o altamente difusa (como fué el caso de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla que tiempo atrás estuvieron censuradas). Esta empresa luego las vende por partidas a Google, Tomtom, PNOA, etc. El método para saber si es un fallo de falta de textura es fácil: o no hay textura o lo que ves es lo que hay. Si quiere use las texturas corregidas de FMC como ya le contesté en el post anterior y veo que seguimos igual.

 

La única manera para vuelo nocturno es desactivar el escenario y volar con otro escenario.

 

Y no me ha agobiado. Pero le pido que lea las cosas antes de preguntar. ¿Sinó para que escribimos? Pues para que se lea o de lo contrario no escribiríamos nada y que cada cual se apañase como pudiese. Amén.

Un saludo y me hace 100 flexiones a un brazo.

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

Siento ser tan pelma, pero en Aragón Norte 2 sigue apareciendo la zona negra. El resto está perfecto. Comprendo tu esfuerzo y lo valoro mucho, por lo que no quiero parecer un pesado.

 

Mi duda es que no es zona militar, por eso insistía.

Simplemente me he tomado la voluntad de ir comprobando los escenarios, para en la medida de lo que pueda ayudarte.

Siento haberte agobiado, eran críticas constructivas.

 

Ferchi habla de Aragón, no del Castillo de Montjuich.

 

 

El problema es que no lee los post

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

Siento ser tan pelma, pero en Aragón Norte 2 sigue apareciendo la zona negra. El resto está perfecto. Comprendo tu esfuerzo y lo valoro mucho, por lo que no quiero parecer un pesado.

 

Mi duda es que no es zona militar, por eso insistía.

Simplemente me he tomado la voluntad de ir comprobando los escenarios, para en la medida de lo que pueda ayudarte.

Siento haberte agobiado, eran críticas constructivas.

 

Ferchi habla de Aragón, no del Castillo de Montjuich.

 

 

El problema es que no lee los post

 

Saludos :grin:

 

En Aragón norte2 está todo correcto y no hay zonas negras. Se habrá corrompido el archivo o no habrá instalado los parches siguiendo el orden correcto.

En Aragón norte1 si que hay una zona negra claramente con textura corrupta pues es un cuadrado de textura y no un recorte de forma irregular de un lugar concreto. En breve será corregido.

 

Si hay que ser justo :unsure: le retiro 50 flexiones del castigo a Ferchi. :lol::lol::lol::D

Link to comment
Share on other sites

He probado el escenario REAL-SPAIN VFR CATALONIA V2.0 en FSX con un escenario fotorealista de 3m/pixel y funciona tanto la vegetación como los edificios. Hay algún rascacielos de los que vienen por defecto con FS9 que no aparecen en FSX y se reducen las zonas industriales. En FSX también probé los escenarios compilados para FS9 pero no me fije si se reducían los edificios.

:shok::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

 

fsscr016j.jpg

fsscr017j.jpg

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda y la voy a plantear con cierto temor por si ya se ha expuesto antes, si es así no te enfades hpcpro ;)

 

¿hay alguna diferencia en cuanto a utilización de recursos si se divide el Real Spain en directorios tal y como se descarga o si se pone todo en un mismo directorio con sus carpetas scenery y texture?

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda y la voy a plantear con cierto temor por si ya se ha expuesto antes, si es así no te enfades hpcpro ;)

 

¿hay alguna diferencia en cuanto a utilización de recursos si se divide el Real Spain en directorios tal y como se descarga o si se pone todo en un mismo directorio con sus carpetas scenery y texture?

 

Agárrenme que me lo cargo, me lo cargoooo. :blink::blink::blink::shok:

 

Está explicado en las instrucciones de instalación. Se pueden agrupar las zonas por comunidades autónomas, o bien incluso meter todo en una carpeta única REAL-SPAIN con una única carpeta scenery y texture. No afecta al rendimiento porque FS al arranca lo único que carga es un listado de los escenarios para saber donde están y a que zonas pertenecen para según la posición del avión mostrarlo en pantalla y así los va leyendo y preparando para mostrar. Al arrancar el simulador tarda más de lo habitual en cargar porque los escenarios fotorealistas ocupan cientos de veces más memoria que un aeropuerto y es por ello que requiere más tiempo de arranque.

Link to comment
Share on other sites

Y si hemos hecho un mixto? :icon_mrgreen:

Por ejemplo, instalé Catalunya (la primera versión) dentro de [Addon Scenery \ Scenery/Texture] y ahora, he instalado la última versión de Catalunya en [Addon Scenery \ REAL-SPAIN CATALUNYA V1.0 \ Scenery/Texture] y ahora, poniendo "REAL-SPAIN CATALUNYA V1.0" en la biblioteca de escenarios con prioridad máxima no me aparece ni autogen ni nada :( me tendré que cargar el escenario viejo? :blink:

 

 

Grácias por el escenario

Link to comment
Share on other sites

Al instalar el escenario directamente dentro de la carpeta Scenery de Addon Scenery toma al escenario como escenario base o principal pero puede entrar en conflicto con la instalación base que viene por defecto. Nunca fué el procedimiento correcto instalar algo en esa carpeta.

 

El escenario se ha de instalar dentro de ADDON SCENERY pero no dentro de la carpeta SCENERY general sinó creando una nueva carpeta REAL SPAIN Comunidad Autónoma. Los parches o actualizaciones son para combinar con las carpetas scenery y texture dentro de la carpeta de la comuniad autónoma y sobreescribir los archivos repetidos, nunca sustituir la carpeta.

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

Hola... Tengo un trozo de terreno con una textura corrupta que no acabo de solucionar.

Está sobre el embalse de la Fuensanta, a la derecha Yeste (Albacete).

Me he descargado otraz vez Murcia_Centro_1 y Andalucía_Norte_4... y sigue igual.

A ver si os pasa igual. Adjunto una captura.

Gracias. Saludos.

 

fsscr002.jpg

 

Esa zona pertenece a castilla sur6. He subido el serchivo castilla sur6 parche que subsana ese problema.

 

Castilla León norte 7 no va, el enlace está roto.

 

Gracias.

 

El enlace funciona correctamente. Sería algo momentáneo. Aveces pasa.

Link to comment
Share on other sites

Está disponible Madrid VFR Autogen v2.0 beta2.

Esta versión incorpora vegetación en toda la comunidad y corrige zonas de cultivo. Cubre con diferentes edificaciones toda la zona norte y parte de la zona centro. Incluye además algunos rascacielos y edificios en la capital.

Link to comment
Share on other sites

Debo decir que estoy impresionado con el trabajo de vfr real spain, hasta el momento estoy chequeando por comunidades posibles fallos y de momento en galicia, no se si sere el unico, pero el archivo galicia sur1 solo me cubre un poco de la costa, ni siquiera llega hasta la ciudad de vigo, ni nada del interior :( . Si teneis el mismo problema notificadlo por favor! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas, la verdad que los quiero felicitar porque estan haciendo un trabajo estupendo.

Estoy alucinando la verdad, son unos genios. Solo les quiero hacer una pregunta, estos escenarios se pueden combertir a xplane por la utilidad x2plane?

Saludos

 

Sé que hay compañeros que están pasando los escenarios a Xplane. Ellos dirán.

 

Debo decir que estoy impresionado con el trabajo de vfr real spain, hasta el momento estoy chequeando por comunidades posibles fallos y de momento en galicia, no se si sere el unico, pero el archivo galicia sur1 solo me cubre un poco de la costa, ni siquiera llega hasta la ciudad de vigo, ni nada del interior :( . Si teneis el mismo problema notificadlo por favor! ^_^

 

Vuelva a descargarlo, quizás haya descargado el archivo corrupto. Yo veo Vigo en mi instalación. En caso contrario se volvería a subir al servidor.

Link to comment
Share on other sites

Me he descargado todos los escenarios. Ahora, he pensado hacer carpetas por comunidades autónomas. Cuando descomprimo los rar me van saliendo como Andalucia centro 1, 2, 3 ..... Ir pasando luego de una en una las carpetas scenery y texture a una carpeta que nombro Andalucia es un poco "pesado" si lo hago manualmente para cada comunidad autónoma. ¿se os ocurre alguna manera de hacer esto en bloque? Lo he intentado hacer desde el winrar al descomprimir pero no lo consigo.

Link to comment
Share on other sites

Pero dentro de Andalucia centro 1, 2, 3 etc.. tienes Texture y Scenery.

Arrástralas dentro de Andalucía y ya está.

 

Si, pero hay en total unas 140 carpetas y hacer todo eso manualmente .... si no hay más remedio lo hago pero estoy seguro que habrá otra manera de hacerlo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, la verdad que los quiero felicitar porque estan haciendo un trabajo estupendo.

Estoy alucinando la verdad, son unos genios. Solo les quiero hacer una pregunta, estos escenarios se pueden combertir a xplane por la utilidad x2plane?

Saludos

 

Sé que hay compañeros que están pasando los escenarios a Xplane. Ellos dirán.

 

 

 

 

Muchisimas gracias, voy a dedicarle tiempo a esto, no hay problemas en convertirlo no?

Les vuelvo a agradecer su grandioso trabajo, la verdad que son unos genios.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website