Jump to content

ayudenmen :(


Unghaar

Recommended Posts

hola me levante un plasma de un camión abierto del mediamarkt y lo instale y todo segun dise las intrucciones:

 

1 - Colgar en pared.

2 - Enchufar, usar la utilidad DEO.

3 - Seleccionar canales, volver a usar la utilidad DEO.

4 - A ver jurgol!!!

 

 

pero cuadno pongo el enchufe me dise : Could not signal any chanel(s) yo mr.hide... .... click analintruding to exit. Usar utilidad DEO hasta el fondo.

 

nose que hacer

 

 

hago clic en el botond el tv en el frontal y dise que se apague (nose que mas porque lo ensendi xD)

 

 

Ayuda, alguiens e cepilló el mismo plasma q yo y lo pudo hacer andar??

 

el modelo es este: Samsung PL50B650.

el pavo del camión aun lo andara buscando, q boludo xD

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hoygan, llo consegi aserlo handar, no mas que ponerle unas ruedesiyas i handa mui calidoso.

 

Pero tengo un provlema mi nobia no ce deja dar por el culo halludenme no cean webones, mandenme la solusion ha mi correo calidosowebon@jotmail.cron grasiaz denada hadios

Link to comment
Share on other sites

holla tengo hun phrobllema con el fly simuleita el vion se me ba a la idza algien teine la sllcion?

 

:xd:

 

 

Uy, eso va a ser que la imagen .iso que tas bajau esta caducada y ya huele..... prueba a instalar el juego tocandote un pie con la mano izquierda y la nariz con la derecha mientras clikeas en el raton con la oreha, y no se te olvide abrir las ventanas para airear...... y ya veras como se arregla todo :lol: :lol:

 

Sino siempre podras probar el comando "niñolokoalemanjugandoalunreal", que tambien suele funcionar.

 

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website