Jump to content

Holas soy nuevo


Vipper

Recommended Posts

weno soy nuevo aki en esta ALA LOMAC :D soy de argentina y ya me e presentado en el foro anteriormente..

e desaparecido por 1 semana por q no e tenido coneccion de internet y me KABIO TODA!! :S bueno.. ahora

nesesito saber donde puedo pedir permiso para ir al "TS" ALA LOMACK (Team Speak)

 

lo q necesito ademas de eso es saber q parche o como hago para poder jugar online.. pero eso se vera luego creo

tengo el Lock On y el Black Shark :P

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Vipper!.

 

En este escuadrón volamos el Lock-On con la expansión Flamming Cliffs y el parche 1.12 de éste último. Y lo mejor para empezar es que estés atento a la salida de algún curso del avión que más te guste por parte de alguno de los instructores del ala LOMAC, que más o menos cada 3 meses o así se repiten. Ahora con esto de las vacaciones está la cosa un poco parada, pero en septiembre empezará de nuevo esto al ritmo de siempre.

 

Dinos que avión del LOMAC es el que te gustaría volar para poder decirte quienes pueden ser tus instructores y así te puedas poner en contacto con ellos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

:) necesitaria saber q aviones me da para utilisar el parche 1.2b y donde lo puedo bajar =) !!,, otra cosa yo soy de argentina, no tengo idea los conflictos de horarios q podramos tener ojalas q ninguno! :D amo realmente este juego y el black shark aunke mucho no lo se manejar todavia :P

Link to comment
Share on other sites

weno soy nuevo aki en esta ALA LOMAC :D soy de argentina y ya me e presentado en el foro anteriormente..

e desaparecido por 1 semana por q no e tenido coneccion de internet y me KABIO TODA!! :S bueno.. ahora

nesesito saber donde puedo pedir permiso para ir al "TS" ALA LOMACK (Team Speak)

 

lo q necesito ademas de eso es saber q parche o como hago para poder jugar online.. pero eso se vera luego creo

tengo el Lock On y el Black Shark :P

 

Hola Vipper, bienvenido a esta Ala Lomac, yo igual soy nuevo me acabo comprar el lock on y llevo una semana probandolo y hasta ahora me encanta. vivo la otro lado de la cordillera, en Chile y coincidimos en los horarios. me encuentro el TS y HL todas las tardes desde las 20:00 a 02:00, podríamos entrenar juntos en las tardes, yo llevo una semana de ventaja y te enseño lo básico que yo se, los aviones que he probado son el F 15 y el A 10. después se busca un instructor para los cursos de vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido nuevo Vipper (por aquí tenemos algún otro Vipper) a este grupo de locuelos.

 

Lo único que me chirria un poco es el estilo de escritura (estilo mensaje teléfono móvil, q por que, k por c, etc.) pero ya te iras acostumbrando a usar todas las letras como solemos hacer los demás.

 

 

Que sea para bien tu ingreso en E69 y seguro que encontraras toda la ayuda que necesites para disfrutar de esta afición.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido. Como verás aquí enseguida salen grillos, hazles caso.

 

A ellos también se les escapan cosas, como los acentos, los ponen aquí sí y "aqui" no, pero eso ya se lo dirás tú, que yo hoy me he levantado con mala gaita y no quiero que se me enfaden.

 

A disfrutar.

 

 

Hola Mazinger, ya se que todos podemos equivocarnos en algunas cosas al escribir deprisa pero eso es distinto a escribir mal a posta por la costumbre de los famosos mensajes telefónicos.

 

Yo personalmente, aunque a veces no lo parezca, no me enfado con vosotros por nada, solo en ocasiones doy mi opinión que a veces esta equivocada también.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido. Como verás aquí enseguida salen grillos, hazles caso.

 

A ellos también se les escapan cosas, como los acentos, los ponen aquí sí y "aqui" no, pero eso ya se lo dirás tú, que yo hoy me he levantado con mala gaita y no quiero que se me enfaden.

 

A disfrutar.

 

 

Hola Mazinger, ya se que todos podemos equivocarnos en algunas cosas al escribir deprisa pero eso es distinto a escribir mal a posta por la costumbre de los famosos mensajes telefónicos.

 

Yo personalmente, aunque a veces no lo parezca, no me enfado con vosotros por nada, solo en ocasiones doy mi opinión que a veces esta equivocada también.

 

A ver Maff, uno de los temas que más cuidamos en el Escuadrón es la escritura, correcto, y además estamos todos habilitados para intentar corregir a los miembros que no lo hacen, pero... tenemos que cuidar qué ponemos en el post de corrección, al menos que en ese no se nos "pase" ninguna, saludines campeón. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

A ver Maff, uno de los temas que más cuidamos en el Escuadrón es la escritura, correcto, y además estamos todos habilitados para intentar corregir a los miembros que no lo hacen, pero... tenemos que cuidar qué ponemos en el post de corrección, al menos que en ese no se nos "pase" ninguna, saludines campeón. ;)

 

Tratándose de correcciones de ortografía, primera vez que veo una "coma" al lado de una letra fuerte. Muy malo.

Edited by maullinxx
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

A ver Maff, uno de los temas que más cuidamos en el Escuadrón es la escritura, correcto, y además estamos todos habilitados para intentar corregir a los miembros que no lo hacen, pero... tenemos que cuidar qué ponemos en el post de corrección, al menos que en ese no se nos "pase" ninguna, saludines campeón. ;)

 

Tratándose de correcciones de ortografía, primera vez que veo una "coma" al lado de una letra fuerte. Muy malo.

 

 

Muy malo que sea la primera vez, eso es que te falta leer mucho libro. Por cierto, utiliza la vela que tienes para otro entierro.

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Argentino? de donde sos papá yo localidad de merlo provincia de buenos aires, apenas lo pueda hacer funcionar le damos matraca juntos

un saludo y esta gente es re piola me esta dano una mano terrible con un tema en la instalacion del lomac por un tema de drivers son todos muy buena onda.

un gusto y suerte

Link to comment
Share on other sites

Hola, bienvenido.

Resulta que yo también ando un poco perdido con el tema de lo necesario para jugar. Admito de antemano mi incapacidad para enterarme de estas cosas (bueno, y de muchas otras, ya se darán cuenta los instructores... :rolleyes: )

A lo que voy: hace falta el juego, la ampliación flaming cliffs, el parche 1.12b y el TS2. Hasta ahí todo bien. El problema viene ahora: he ido a l´aeroteca, y ahí venden los dos por 30 y pico. Pero he visto ,solo el Lock on, en Media Markt por 9 y pico , que no pone "Lock on, modern air combat", sino "air combat simulation", aunque la carátula es la misma. ¿Vale igual? Y el flaming cliff de la página oficial, ¿es compatible?. Porque así se ahorra uno unos eurillos + los gastos de envío, que la cosa está muy mala, :grin:

Y otra cosa: lo que se baje uno de la página oficial, tanto el flaming cliffs como el parche 1.12b, ¿se puede luego respaldar en CD para tenerlo siempre? Esque tengo bastante facilidad para cargarme las cosas del ordenador.

 

Muchas gracias si alguien puede ayudarme. Realmente hasta el 16 que acabo exámenes no me voy a poder poner, pero tengo un poco de vicio, aunque sea mental, ;)

 

PD: gran cosa esa de intentar que en los post se escriba como Dios manda, que hay cada foro por ahí que no se puede ni entrar. Aunque seguro que habré cometido como media decena de faltas y errores varios, y estaré metiendo ahora mismo la zarpa hasta el fondo!! :lol: Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pincha aquí paramecio, seguro que te resuelve algunas dudas.

 

Sí, si lo leí antes de postear, como intento hacer siempre. Lo que yo quería saber era si ese Lock on del que hablo es el mismo y compatible con el flaming cliffs que aparece en el post al que me remites.

Lamento si soy pesado. Estaría la conversación mejor en el foro de software, ¿quiza?. Lo preguntaba aquí porque es exclusivo de LOMAC, y porque supongo que habrá más gente que lo sepa, pero si está mejor en otro lado no hay más que decirlo.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website