Jump to content

Holas soy nuevo


Vipper

Recommended Posts

Ups... :blink:

Perdón, lo ponía en esta discusión porque me pareció que tenía problemas similares, aunque igual leí parche, escuche campanas... y ya se sabe.

Perdón por la intromisión vipper, a mi también me llama mucho el F-15, asique igual nos vemos en la instrucción. Que lo disfrutes mientras, saludos!!

Y gracias por la aclaración Mazinger, intentaré pillar a alguno.

Saludos amistosos :P

Link to comment
Share on other sites

mmmmmmm ya tengo el parche para pasarlo al 1.12b. pero estoy viendo q tengo el Lock On - Modern Air Combat Gold [English] :S como hago para pasarlo al Lock On Modern Air Combat / Flaming Cliffs ?? con 1 parche se soluciona? o tengo q bajar el game again? T_T!

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

A ver Maff, uno de los temas que más cuidamos en el Escuadrón es la escritura, correcto, y además estamos todos habilitados para intentar corregir a los miembros que no lo hacen, pero... tenemos que cuidar qué ponemos en el post de corrección, al menos que en ese no se nos "pase" ninguna, saludines campeón. ;)

 

Tratándose de correcciones de ortografía, primera vez que veo una "coma" al lado de una letra fuerte. Muy malo.

 

 

Muy malo que sea la primera vez, eso es que te falta leer mucho libro. Por cierto, utiliza la vela que tienes para otro entierro.

:xd::xd::xd:

Que, acaso tienes una bola mágica, que viste mi vida entera. :xd::xd::xd:, pero que quede como secreto entre nosotros.

Edited by maullinxx
Link to comment
Share on other sites

xD repito xD soy de Catamarca Argentina desde ahora me conectare al TS aver q onda :P

 

por lo tanto como hago para entrar a la seccion de ALA-Lomac? por q no me deja xD creo q necesito permiso

 

Espera y te darán pérmiso. Si deseas traducir el "lock on" a español, debes instalar el modman, para cargar el idioma, todo lo encuentras en la pagina Mi vínculo

 

Tambien descarga el Super Mod Escuela GUDAUTA F15&A-10 en Mi vínculo y lo instalas con el modman.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

A ver Maff, uno de los temas que más cuidamos en el Escuadrón es la escritura, correcto, y además estamos todos habilitados para intentar corregir a los miembros que no lo hacen, pero... tenemos que cuidar qué ponemos en el post de corrección, al menos que en ese no se nos "pase" ninguna, saludines campeón. ;)

 

Tratándose de correcciones de ortografía, primera vez que veo una "coma" al lado de una letra fuerte. Muy malo.

 

 

Muy malo que sea la primera vez, eso es que te falta leer mucho libro. Por cierto, utiliza la vela que tienes para otro entierro.

:xd::xd::xd:

Que, acaso tienes una bola mágica, que viste mi vida entera. :xd::xd::xd:, pero que quede como secreto entre nosotros.

 

 

No son bolas mágicas lo que tengo, no me hacen falta, son tus aseveraciones las que me hacen ver que no lees. Te repito que dejes la vela que tienes para otro entierro. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

A ver Maff, uno de los temas que más cuidamos en el Escuadrón es la escritura, correcto, y además estamos todos habilitados para intentar corregir a los miembros que no lo hacen, pero... tenemos que cuidar qué ponemos en el post de corrección, al menos que en ese no se nos "pase" ninguna, saludines campeón. ;)

 

Tratándose de correcciones de ortografía, primera vez que veo una "coma" al lado de una letra fuerte. Muy malo.

 

 

Muy malo que sea la primera vez, eso es que te falta leer mucho libro. Por cierto, utiliza la vela que tienes para otro entierro.

:xd::xd::xd:

Que, acaso tienes una bola mágica, que viste mi vida entera. :xd::xd::xd:, pero que quede como secreto entre nosotros.

 

 

No son bolas mágicas lo que tengo, no me hacen falta, son tus aseveraciones las que me hacen ver que no lees. Te repito que dejes la vela que tienes para otro entierro. Gracias.

 

:popcorn:

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

:beach:

 

 

 

 

A ver Maff, uno de los temas que más cuidamos en el Escuadrón es la escritura, correcto, y además estamos todos habilitados para intentar corregir a los miembros que no lo hacen, pero... tenemos que cuidar qué ponemos en el post de corrección, al menos que en ese no se nos "pase" ninguna, saludines campeón. ;)

 

Tratándose de correcciones de ortografía, primera vez que veo una "coma" al lado de una letra fuerte. Muy malo.

 

 

Muy malo que sea la primera vez, eso es que te falta leer mucho libro. Por cierto, utiliza la vela que tienes para otro entierro.

:xd::xd::xd:

Que, acaso tienes una bola mágica, que viste mi vida entera. :xd::xd::xd:, pero que quede como secreto entre nosotros.

 

 

No son bolas mágicas lo que tengo, no me hacen falta, son tus aseveraciones las que me hacen ver que no lees. Te repito que dejes la vela que tienes para otro entierro. Gracias.

 

:popcorn:

:popcorn::estuve:

Edited by Nazgul
Link to comment
Share on other sites

bueno viendo q no voy a poder.. xD donde puedo comprar el juego orijinal ?¿ algun argentino ya lo compro? quien me puede decir los pasos plz :D

 

En otro post http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/36769-mi-situacion/ , ya te habían dicho que en este escuadrón no se apoya la piratería.

¿Fueron necesarias 2 paginas de foro (y que maullinxx se fuera de coscacho por añadidura :xd: ) para que entendieras que debes comprar el sim?

Y aún no terminas de escribir bien tampoco.

A ver si a volar aprendes más rápido :D:D

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

lo de escribir bien si lo se xD tengo complejo con eso por que la verdad mucha bola no le meto xDD pero volar meparece q algo se xD osea llevo como 5 años emperrado (metido) con el lock on Gold xD y we.. por lo menos se eskivar misiles.. pelear solo con gun xD y we.. lo q si nunca jugue online ni con amigos ni nada por q no se como jugar online ni esas cosas xD , otra cosa.. nose donde en argentina puedo conseguir ese josting xD(nose como se escriben) el saytek x-52 :)_

pero encontre 1 a $470 pesos.. asi q vere q onda xD (no tengo josting xD)juego a teclado

 

 

con respecto a esto..

 

Posted 09 septiembre 2009 - 03:11

Hola Amigo,

primero darte la bienvenida, como segundo el Escuadrón 69 en especial el Ala Lomac vuela la versión Flaming Cliffs mejor conocida como Lock ON 1.2, que es de pago; entonces lo que puedes hacer si eres de España es hacerte a la versión FC en la Aeroteca, yo e pedido 3 para unos amigos y me lo han mandado a mi país sin problema, así que no hay lio si lo pides allí.

No lo encontraras por Pírate Bay ni por torrente, empezando que el E69 como política de funcionamiento no apoya la piratería, como segundo si lo llegas e encontrar no te aseguro que te funcione pues el sistema de seguridad Star Force no te lo dejara ni arrancar así creas que lo hackees el sistema está diseñado para no dejarte arrancar si no tienes el CD o la clave por descarga que te da Eagle Dinamics. Es mejor que compres el Cd y te hagas a un producto original.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

 

(como lo hago)?? XD es decir,,, soy de argentina xD

Edited by Vipper
Link to comment
Share on other sites

VALLA!!

 

Con tantas criticas de escritura podríamos crear un foro de caligrafía. :xd:

Haberque cojones pasa aquí!!! :xd::xd::xd:

 

Para Indio y Viper3 o 4 o 5 o el nº que sea o viper al cuadrado o vipppperrr...

 

Para que os quede bien clarito...

 

Mis compañeros tienen una grandísima educación la cual la demuestran con su enorme paciencia...cosa que yo no mostraré, ya que no dispongo de tanto tiempo...

 

 

1º No somos una ONG.

 

2º No cobramos por los consejos.

 

3º No apoyamos la piratería ni jugamos online con gente que se ha bajado el sim pirata.

 

4º No permitimos la piratería.

 

5º NO DEBERÍAMOS contestar a mensajes mal escritos/redactados/lenguaje msm.

 

Eso es para que te vayas haciendo la idea..ya iré completando la lista.... :angry:

Link to comment
Share on other sites

okay entendi ya vere como hago para COMPRAR EL JUEGO. eso es lo q pedia gracias por tu tiempo ↑Nose como te llamas y la verdad ni me interesa :P

 

un gusto gente, perdon por hacerles perder el tiempo pasa que tmb se colgaron hablando de un tema q NADA Q VER.. pero we.. da = asta nunca

Link to comment
Share on other sites

okay entendi ya vere como hago para COMPRAR EL JUEGO. eso es lo q pedia gracias por tu tiempo ↑Nose como te llamas y la verdad ni me interesa :P

 

un gusto gente, perdon por hacerles perder el tiempo pasa que tmb se colgaron hablando de un tema q NADA Q VER.. pero we.. da = asta nunca

Puedo? puedo ya? si? puedo, por favor? eh? eh? me dejais?

 

 

Amos a ver, amigo, los compañeros te han respondido con buena educación, te han aconsejado, te han ayudado, te han recordado de manera muy fina las normas del foro (normas, que por otra parte, deberías haberte leido antes), y tú vienes aquí pasando de todo, con respuetas como esta.

 

Encima no tienes ni la decencia de intentar escribir bien (chico, nadie te pide que seas quevedo, pero por lo menos intentarlo) lo cual me parece una grandísima falta de respeto hacía la gente que está aquí intentando echar un cable.

 

Muy bien, si esa es la actitud, pués allá tú. Como diría JO, ese no es el estilo del escuadrón, cosa que no creo que llegues a conocer porque tu actitud no es muy adecuada.

 

Y si te quieres pirar, mira, ahí tienes la puerta. Ala, hasta nunca.

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website