Jump to content

Ataque terrestre


toxie

Recommended Posts

Buenas de nuevo:

 

Pese a que me he leido ya unos cuantos manuales y he pasado buenas horas con el amigo google, no consigo encontrar una táctica realmente eficaz para evitar la deteccion de los sistema de defensa antiaerea.

 

En cuanto a los tipo shilka, se que su altura maxima de alcance está a 3500 metros, asi que con unos cuantos mavericks puedo hacer el trabajo. El problema está cuando tienees que volar mas bajo, o hay defensas de mas alta cota de alcance.

 

He probado a ir a 200 o 300 pies, pero en el momento de levantarme para hacer el ataque, muchas veces acabo frito.

 

¿Me aconsejais algun tipo de táctica que sea realmente efectiva?

 

Gracias y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

las reglas basicas que uso yo siempre

 

1. volar a una altura de 3-4000m y observar el campo de batalla y la cituacion

2. siempre ten presente una salida de emergencia en caso de que te disparen un misil(me refiero a buscar cosas con las que te puede cubrirte mas rapido posible del misil como montañas, valles, edificios)

3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura y destruir el objetivo antes de que entres en su rango de disparo a cañon o volar muy muy alto y rezar para que no sea un boque tipo moskow

4. si te disparan a cañon intenta siempre ponerte a sus 3-9 es mas dificil que te alcanze, intenta no perderlo de vista ya que puedes esquivar las balas que te vengan

 

5. practica,practica,practica,practica,practica,practica y practica

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6.practica

Link to comment
Share on other sites

Aparte de lo que te ha dicho Joker, si para ese tipo de misiones estás usando el A-10, piensa que no es el rol de ese avión. El A-10 está pensado para misiones CAS (Close Air Support)ó de soporte aéreo a unidades terrestres, no SEAD (elimimar defensas antiaéreas). Pero como por aquí somos la ostia, lo usamos pa lo que nos da la gana y, claro, tiene sus limitaciones. Volar por encima del rango máximo de las defensas puede ser tu mejor opción, evitando los SAM de medio y largo alcance (Tor, KUB.........)

 

Salu2

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

Aparte de lo que te ha dicho Joker, si para ese tipo de misiones estás usando el A-10, piensa que no es el rol de ese avión. El A-10 está pensado para misiones CAS (Close Air Support)ó de soporte aéreo a unidades terrestres, no SEAD (elimimar defensas antiaéreas). Pero como por aquí somos la ostia, lo usamos pa lo que nos da la gana y, claro, tiene sus limitaciones. Volar por encima del rango máximo de las defensas puede ser tu mejor opción, evitando los SAM de medio y largo alcance (Tor, KUB.........)

 

Salu2

 

Fran

 

A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro...........

Link to comment
Share on other sites

A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro...........

 

¿Me puedes regalar a mi unos pedales? :P

 

Es que como te veo tan generoso.............

 

Pos si, Toxie: haz caso a Aguila. En poco tiempo aprenderías un montón

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Aparte de lo que te ha dicho Joker, si para ese tipo de misiones estás usando el A-10, piensa que no es el rol de ese avión. El A-10 está pensado para misiones CAS (Close Air Support)ó de soporte aéreo a unidades terrestres, no SEAD (elimimar defensas antiaéreas). Pero como por aquí somos la ostia, lo usamos pa lo que nos da la gana y, claro, tiene sus limitaciones. Volar por encima del rango máximo de las defensas puede ser tu mejor opción, evitando los SAM de medio y largo alcance (Tor, KUB.........)

 

Salu2

 

Fran

 

A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro...........

Po no se que decirte...como ultimamente vuela HABIONETAS :xd:

 

A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro...........

 

¿Me puedes regalar a mi unos pedales? :P

 

Es que como te veo tan generoso.............

 

Pos si, Toxie: haz caso a Aguila. En poco tiempo aprenderías un montón

 

Salu2

 

Fran

 

 

predi insiste que alomejor todavia sigue bondadoso..... :D

Edited by markfran
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que estoy esperando a que me llegue el flaming cliffs para estar en condiciones de poder echar unos vuelos con vosotros. En cuanto lo tenga me paso por la academia.

 

Mientras tanto voy a probar todo lo que me habeis dicho. La verdad es que uno solo aprende mas despacio. Eso si, lo primero que aprendi fue que es mejor tirar 3 bengalas de mas que 1 de menos :rolleyes: , asi como empollarme el briefing y tener preparada una ruta de evasion en caso de no acabar con el objetivo de una pasada.

Link to comment
Share on other sites

las reglas basicas que uso yo siempre

 

3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura

 

 

muy dificil...

solo es cuestión de practicarlo ;)

 

No le hagas mucho caso a Joker con lo de la haltura ...........:D:D

 

lo que yo digo, si ademas de la academia Ave se va a tener que hacer una academia de ortografia :icon_mrgreen::D:D

Link to comment
Share on other sites

las reglas basicas que uso yo siempre

 

3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura

 

 

muy dificil...

solo es cuestión de practicarlo ;)

 

No le hagas mucho caso a Joker con lo de la haltura ...........:D:D

 

lo que yo digo, si ademas de la academia Ave se va a tener que hacer una academia de ortografia :icon_mrgreen::D:D

 

Apuntar a Joker a la Academia..................:D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website