toxie Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Buenas de nuevo: Pese a que me he leido ya unos cuantos manuales y he pasado buenas horas con el amigo google, no consigo encontrar una táctica realmente eficaz para evitar la deteccion de los sistema de defensa antiaerea. En cuanto a los tipo shilka, se que su altura maxima de alcance está a 3500 metros, asi que con unos cuantos mavericks puedo hacer el trabajo. El problema está cuando tienees que volar mas bajo, o hay defensas de mas alta cota de alcance. He probado a ir a 200 o 300 pies, pero en el momento de levantarme para hacer el ataque, muchas veces acabo frito. ¿Me aconsejais algun tipo de táctica que sea realmente efectiva? Gracias y un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 las reglas basicas que uso yo siempre 1. volar a una altura de 3-4000m y observar el campo de batalla y la cituacion 2. siempre ten presente una salida de emergencia en caso de que te disparen un misil(me refiero a buscar cosas con las que te puede cubrirte mas rapido posible del misil como montañas, valles, edificios) 3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura y destruir el objetivo antes de que entres en su rango de disparo a cañon o volar muy muy alto y rezar para que no sea un boque tipo moskow 4. si te disparan a cañon intenta siempre ponerte a sus 3-9 es mas dificil que te alcanze, intenta no perderlo de vista ya que puedes esquivar las balas que te vengan 5. practica,practica,practica,practica,practica,practica y practica 6.practica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 (edited) Aparte de lo que te ha dicho Joker, si para ese tipo de misiones estás usando el A-10, piensa que no es el rol de ese avión. El A-10 está pensado para misiones CAS (Close Air Support)ó de soporte aéreo a unidades terrestres, no SEAD (elimimar defensas antiaéreas). Pero como por aquí somos la ostia, lo usamos pa lo que nos da la gana y, claro, tiene sus limitaciones. Volar por encima del rango máximo de las defensas puede ser tu mejor opción, evitando los SAM de medio y largo alcance (Tor, KUB.........) Salu2 Fran Edited August 31, 2009 by Predikeitor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Aparte de lo que te ha dicho Joker, si para ese tipo de misiones estás usando el A-10, piensa que no es el rol de ese avión. El A-10 está pensado para misiones CAS (Close Air Support)ó de soporte aéreo a unidades terrestres, no SEAD (elimimar defensas antiaéreas). Pero como por aquí somos la ostia, lo usamos pa lo que nos da la gana y, claro, tiene sus limitaciones. Volar por encima del rango máximo de las defensas puede ser tu mejor opción, evitando los SAM de medio y largo alcance (Tor, KUB.........) Salu2 Fran A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro........... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predikeitor Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro........... ¿Me puedes regalar a mi unos pedales? :P Es que como te veo tan generoso............. Pos si, Toxie: haz caso a Aguila. En poco tiempo aprenderías un montón Salu2 Fran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 (edited) Aparte de lo que te ha dicho Joker, si para ese tipo de misiones estás usando el A-10, piensa que no es el rol de ese avión. El A-10 está pensado para misiones CAS (Close Air Support)ó de soporte aéreo a unidades terrestres, no SEAD (elimimar defensas antiaéreas). Pero como por aquí somos la ostia, lo usamos pa lo que nos da la gana y, claro, tiene sus limitaciones. Volar por encima del rango máximo de las defensas puede ser tu mejor opción, evitando los SAM de medio y largo alcance (Tor, KUB.........) Salu2 Fran A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro........... Po no se que decirte...como ultimamente vuela HABIONETAS A parte de los consejos que te ha dado Predikeitor, yo te voy a regalar otro.................apúntate a la Academia AVE, solicita instrucción de A-10, ponte en contacto con un Instructor de ese avión y queda con él para cuando se vaya a iniciar un nuevo Curso de aprendizaje.En unos pocos dias en el Curso, aprenderás muchísimo más y mejor que volando sólo y dando "palos de ciego" a diestro y siniestro........... ¿Me puedes regalar a mi unos pedales? :P Es que como te veo tan generoso............. Pos si, Toxie: haz caso a Aguila. En poco tiempo aprenderías un montón Salu2 Fran predi insiste que alomejor todavia sigue bondadoso..... Edited August 31, 2009 by markfran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toxie Posted August 31, 2009 Author Report Share Posted August 31, 2009 La verdad es que estoy esperando a que me llegue el flaming cliffs para estar en condiciones de poder echar unos vuelos con vosotros. En cuanto lo tenga me paso por la academia. Mientras tanto voy a probar todo lo que me habeis dicho. La verdad es que uno solo aprende mas despacio. Eso si, lo primero que aprendi fue que es mejor tirar 3 bengalas de mas que 1 de menos , asi como empollarme el briefing y tener preparada una ruta de evasion en caso de no acabar con el objetivo de una pasada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zhuravlik Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Po no se que decirte...como ultimamente vuela HABIONETAS No pienso caer denuevo El mejor consejo es el que te han dado, apuntate en la academia...entre tu y yo, shsss, el instructor de A10 es de los muy buenos Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Po no se que decirte...como ultimamente vuela HABIONETAS No pienso caer denuevo mecachis.... El mejor consejo es el que te han dado, apuntate en la academia...entre tu y yo, shsss, el instructor de A10 es de los muy buenos Un saludo pelotilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maullinxx Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 las reglas basicas que uso yo siempre 3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura muy dificil... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 las reglas basicas que uso yo siempre 3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura muy dificil... solo es cuestión de practicarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 las reglas basicas que uso yo siempre 3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura muy dificil... solo es cuestión de practicarlo No le hagas mucho caso a Joker con lo de la haltura ...........:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
markfran Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 las reglas basicas que uso yo siempre 3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura muy dificil... solo es cuestión de practicarlo No le hagas mucho caso a Joker con lo de la haltura ...........:D lo que yo digo, si ademas de la academia Ave se va a tener que hacer una academia de ortografia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aguila 0 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 las reglas basicas que uso yo siempre 3. si es un ataque naval tienes 2 opciones o volar a 5m de haltura muy dificil... solo es cuestión de practicarlo No le hagas mucho caso a Joker con lo de la haltura ...........:D lo que yo digo, si ademas de la academia Ave se va a tener que hacer una academia de ortografia Apuntar a Joker a la Academia.................. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maullinxx Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 (edited) Bien aventurados, los que no leen con frecuencia... No me habìa dado cuenta de la h Yo seré el segundo en apuntarme a la academia de la lengua, Después de Joder Edited September 8, 2009 by maullinxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.