Jump to content

Update 1.06


xavieret

Recommended Posts

Cuidadin con no calentar el motor antes de despegar en los aviones que se necesite.

 

Lo han modelado en este parche y si no se hace el motor dará problemas 1 de cada 3 veces.

 

 

También han creado fallos aleatorios a la hora de arrancar el motor. Vamos a sudar sangre como tengamos que despegar in-extremis con rapidez.

Link to comment
Share on other sites

El tema del descompresor me temo que es solo para aliviar la presión de los cilindros antes de arrancar y que cueste menos... O al menos así es en algunas motos más o menos antiguas...

 

Y lo del precalentamiento yo ya lo hago porque me recuerda a cuando tenía un Panda, y como intentases echar a andar en frio se te calaba cada dos por tres... Si ahora va a ser necesario, con más razón. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo el motor del Nieuport no le he conseguido arrancar ni una sola vez, ni una!!!!! Con el anterior parche digo.

 

 

¿Subes la mezcla de aceite al máximo?

 

Si no, es imposible que te arranque.

 

Y aun así te puede dar uno o dos fallos, pero termina arrancando seguro.

 

 

Los Alemanes no tienen mezclan pero los dos Franceses la necesitan para arrancar, aunque el posible que el SPAD puedas encenderlo sin subirla.

Link to comment
Share on other sites

Parche descargado, instalado y probado!. En cuanto a la mejoría de frames, como desde que tengo el Quad la cosa va suave allá por donde vaya, pues no he tenido problema. Todo a tope y ni un solo tirón aún estando en el frente.

 

Respecto a calentar, pues me parece bien que lo hayan puesto, si así era en realidad, pues que coño, así tiene que ser!!.

 

Seguiremos volando esta tarde un rato ;)

Link to comment
Share on other sites

pues no se, lo veo super mejor este parche, he probado una mision en el modo carrera con todo low como lo tenia antes y me iba a mas de 80 fps, he salido y he subido algunos parametros (sombra=low, refrection=medio, textures=high) y me va bastante fluido incluso en el frente, no lo vi bajar de 30 frames cuando antes me tiraba a menos de 20, si, hay momentos que me da unos salticos pero son rapidos y no influyen tanto en el combate como antes.

Resumiendo me deja buen sabor de boca este parche, al menos es una prueba que he hecho, estos se lo curran, !!!!!viva el soporte a la simulacion aerea!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo el motor del Nieuport no le he conseguido arrancar ni una sola vez, ni una!!!!! Con el anterior parche digo.

 

Aparte del tema de la mezcla, que ya te he comentado, si miras dentro de la cabina, a la izquierda verás que el Nieuport en lugar de tener palanca de gases tiene un interruptor, que controla los encendidos de los cilindros, apagando más a más bajo está. A mí también me costaba arrancar, hasta que opté por probar el checklist de la Tecnam y arrancar con un punto de gas, lo que aplicado al Nieuport sería el interruptor no en 0, sino en la 1º posición de las 5.

 

Y arranca a la primera.

 

 

Sobre el parche, noté lo del Fokker D.III en la lista de aviones, pero como estoy toqueteando toda la config gráfica de Nvidia aún no he notado cambios de FPS... ayer estuve practicando puntería en la ruleta rusa con el Spad. Ya empiezo a controlar la deflexión... para un avión a 60 metros a 90º de ángulo off the sight, apuntando al morro le das al depósito y lo incendias. También empiezan a salirme tiros en deflexión desde abajo sin ver al otro avión. Si no se desvía, se lleva agujeritos en el ala, acordes al ángulo desde el que he disparado, en perpendicular; no hace rasgaduras sino agujeros, tal cual.

 

Vi un Aviatik quedar tan tocado que la semiala superior derecha flexó unos 30º hacia arriba, pero no se rompió pese a que viraba a 20º constantemente, y encima el artillero me incendió y me cascó el piloto de una sola ráfaga estando herido (tenía tiros por todo el fuselaje, tuve que darle).

 

Cómo engancha este simuladoorrrrr!!! :)

Link to comment
Share on other sites

Bajado y fallo en onstalaicón, luegoo me daba un cuellgue al entrar y me decía que mi cuenta no era válida... (taquicardia) revisión de los foros de RoF, y solución por si os peta algun update:

 

http://riseofflight.com/Forum/viewtopic.php?f=60&t=2800

 

Vamos, hay un restore del último parche, lo reinstalas, luego reactivas tu perfil de config guardado, y a volar. Es decir, han pprevisto que se te pueda instalar mal un parche. Chapó.

 

 

Probando el parche en cuestión, el rendimiento me ha subido unos 8-10 fps. Esto es un auténtico lujo asiático! :)

Link to comment
Share on other sites

mañana me llega el rof, me tengo que descargar este parche o hay mas?

 

En cuanto lo instales, el programa busca las actualizaciones, las descarga y las instala, por lo que ten paciencia que hay una de 600 megas + esta de 199...

ya lo tengo, ya lo tengo :icon_mrgreen:

 

Una cosa en las instrucciones dice que antes de nada me registre en su pagina, esto es así? o simplemente nchufo el disco y tiro palante ? coones mal empieza la cosa ni lo e instalao y ya tengo dudas :xd:

Link to comment
Share on other sites

mañana me llega el rof, me tengo que descargar este parche o hay mas?

 

En cuanto lo instales, el programa busca las actualizaciones, las descarga y las instala, por lo que ten paciencia que hay una de 600 megas + esta de 199...

ya lo tengo, ya lo tengo :icon_mrgreen:

 

Una cosa en las instrucciones dice que antes de nada me registre en su pagina, esto es así? o simplemente nchufo el disco y tiro palante ? coones mal empieza la cosa ni lo e instalao y ya tengo dudas :xd:

 

Hazte una cuenta de usuario en la pagina oficial, los datos de esa cuenta los necesitaras para que el programa te valide y te deje entrar. AL registrarte la cuenta es cuando te pide el numero de serie del simu.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website