Jump to content

Peces en un barril


Mikel

Recommended Posts

Hay un detalle que creo nadie ha comentado, y que al menos a mi me ha dado buenos resultados en los despegues desde porta-aviones, bloquear la rueda de cola, ahora salgo mucho mas recto, antes salía dando bandazos, y eso quieras que no también te frena algo en la carrera de despegue.

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo, por mi experiencia con la mision de practicas, el problema es que metes demasiado flaps antes de tiempo; si pones flaps en combat antes de arracar hasta pasada la isla no metas takeoff y mas o menos justo despues de dejar de moverse para alcanzar takeoff pones landing (coordinando esto con lo dicho anteriormente de cuando veas llegar el final de la cubierta). El que se mueva mucho de culo no me ha afectado en gran medida (tb es cierto que no voy bailando salsa, chachacha ni nada de moverse mucho)

Link to comment
Share on other sites

Hale, aquí está el track:

 

http://www.megaupload.com/?d=Y61I1NLH

 

Corsair con fuel al 100%, 2 Tiny Tims, peladilla de 1000 libras cuadradas, piloto, un cámara grabando la cosa y una señorita haciéndole una cochinada al piloto (eso no se ve, sus jodeis).

 

Hinstruksiones para el corresto bisionado de este flin:

 

-Descarga el archivo y lo metes en la carpeta de grabaciones, por defecto suele ser C:/Archivos de programa/Ubisoft/IL2 Sturmovik/Records

-Abre el simulador, elige Play Track y seleccionas el archivo.

-En el primer visionado no cambies de vistas, déjalo como está por defecto para que puedas ver los tiempos en los que voy haciendo cada cosa. Lo único que no muestra es el trimado, lo llevo arriba del todo durante casi todo el track, hasta que me quedo con flaps en combat después de haber salido, se nota porque el avión deja de temblar tanto. El WEP tampoco se ve, pero se activa automaticamente en cuanto pasas del 100% de potencia.

-En el segundo visionado, si quieres, activa el cambiar las vistas, y ponlo para que desde la vista de cabina, bajas un poco para que veas el joy, cuando empiezo a levantar (muy suavemente, ya lo verás).

-Del tercero en adelante, lo pones como te salga de los huevos :D

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Lo siento por tí Talestas. Tienes un pato en tu grupo.

 

Llevo haciendo prácticas desde las 22:00 y... estoy chorreando. No hay forma de levantar el vuelo con el Corsair y su carga (y eso con 25% de combustible). Lo hago todo tal cual aconsejais:

 

Pitch 100% y mezcla 120%

Radiador y cabina cerrados

Posición inicial flaps en "combat"

Compensación de elevadores (he probado el trimado en varias posiciones: 1/4, 1/2, a tope)

Gas a tope con WEP (110%)

Dejo girar motor durante 5 segundos y suelto chocks

Compenso la carrera con el timón y coleo lo mínimo (a veces na de na)

Durante la carrera, antes de llegar a la isla, flaps en "take off"

Al llegar a la isla flaps en "landing"

En cuanto llego al borde del nido recojo el tren

El Corsair empieza a caer del ala izquierda y compenso con el timón

Se apaga la alarma de "stall"

...Y ¡¡¡CHAAAAAAFF!!! una y otra vez

 

Toy desesperado. Me apunto a llevar el submarino ya que el agua y yo somos uno.

 

¿No podría despegar solo con peladilla?. ¿Y sin ella, como caza de cobertura para los compis?. :unsure: :unsure:

 

¿Nadie tiene mi mismo problema?. ¿Tan inútil soy? :(

 

Si practicas con el portaaviones pequeño (cubierta de religa metálica), son muy cortos, los utilizan los FM2 Wildcat, los Hellcat y Corsair no pueden operar en ellos, no hay manera de despegar.

Link to comment
Share on other sites

Venga, va yo tb me pongo y sus pasos un par de track, uno es mi variante del despegue y el otro es zorpreza bajarlos de aqui

 

Hale, aquí está el track:

....

Hinstruksiones para el corresto bisionado de este flin:

 

-Descarga el archivo y lo metes en la carpeta de grabaciones, por defecto suele ser C:/Archivos de programa/Ubisoft/IL2 Sturmovik/Records

-Abre el simulador, elige Play Track y seleccionas el archivo.

-En el primer visionado no cambies de vistas, déjalo como está por defecto para que puedas ver los tiempos en los que voy haciendo cada cosa. Lo único que no muestra es el trimado, lo llevo arriba del todo durante casi todo el track, hasta que me quedo con flaps en combat después de haber salido, se nota porque el avión deja de temblar tanto. El WEP tampoco se ve, pero se activa automaticamente en cuanto pasas del 100% de potencia.

-En el segundo visionado, si quieres, activa el cambiar las vistas, y ponlo para que desde la vista de cabina, bajas un poco para que veas el joy, cuando empiezo a levantar (muy suavemente, ya lo verás).

-Del tercero en adelante, lo pones como te salga de los huevos :D

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo los pilotos de los Bettys tienen menos problemas para endiñarle al submarino con las bombas que los pilotos de Corsair para despegar a plena carga... O al menos ninguno se me ha quejao, vamos ;)...

 

A ver, que os repito que es mejor utilizar la misión que os colgué yo, que el portaaviones es el mismo desde el que vais a despegar, lleva la misma velocidad y las condiciones de tiempo atmosférico son las mismas...

 

A eso sumadle que al tener que acercar el punto de despegue (por aquello de que no os peguéis un FS de 30 minutos para llegar y los japos se derriben entre ellos por puro aburrimiento) vais a poder despegar con el fuel al 50% (al 25% se puede hacer la misión, pero se ha de ir fino, fino, mandarino para hacer todo el trayecto, y aun y así me quedé sin combustible justo al pillar goma...) y no deberíais tener ningún problema para despegar sin que se os caiga de morros nada más salir de pista...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bueno... Tras volar anoche la misión, he aquí mis conclusiones.

 

Planteamiento:

 

Creo que la idea era divertida. Cuando menos, novedosa. Fallaron un par de cositas sin apenas importancia, como por ejemplo que el desequilibrio entre los pilotos de caza japoneses y aliados hiciese que el atacar los barcos anclados fuese casi un juego de niños para los Corsairs, ya que al seguir vivo el submarino para cuando entraron los destructores ni siquiera los hostigaron con sus antiaéreas. Además, al no ser demasiado larga, se acabó "tempranito" pese al refly de rigor.

 

Desarrollo:

 

Por parte de los bombers, creo que todo lo que pudo ir mal lo fue. Es decir, que el submarino era dificil de localizar, que sin practicar la entrada era casi imposible darle y que los bombarderos deberíamos haber entrado de uno en uno y no lo hicimos. En este punto creo que el respeto que siento por Patrel al haber sido mi examinador de CV pudo conmigo cuando me dijo que entraba detrás mio, ya que debería haberle soltado un tajante "Aborta" en lugar de contar con que iría lo bastante cerca mio como para que la onda expansiva de mi bomba no le pillase. Supongo que fue eso y que estaba demasiado concentrado centrando el blanco como para darme verdadera cuenta de lo que me decía. El caso es que le acerté al submarino y me cargué a Patrel con la misma bomba, por lo que su impacto no contó. Desde mi track no veo si vgilsoler le impacto, y en directo tampoco lo vimos aunque por lo visto en su track sí se ve la suelta y la explosión, pero al parecer la bomba no quedó lo bastante cerca como para hundirlo. Julian por su parte se lo pasó teta pesiguiendo torpedos por la laguna ;)

 

Conclusión final:

 

Victoria inevitable de los yankees (al no hundir el submarino apenas importa que los Corsairs hundiesen ambos barcos, ya que estos y los destructores estaban condenados irremediablemente) con el agravante de que esta fue una victoria por activa. Es decir, que los Corsairs con su mega carga bélica lograron hundir ambos barcos sin tener que esperar a que el Gato hiciese su trabajo.

 

Esta tarde editaré la misión para equilibrar el número de cazas japos con el de aliados (para que no lo tengan tan facil) y la subiré al área de descargas para que quien quiera se la pueda bajar y repetirla.

 

Gracias a todos por vuestra participación. Cualquier comentario será bienvenido.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

no estuvisteis suficiente gente guardando los barcos.

yo me cruzé con john que me pilló tocado y con los flaps jodidos y no vi a nadie más.

me parece que a cvchavo le tiraron cerca de ahí,al final todos morimos

En cualquier caso fue una misión entretenida

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Para mi fue imposible despegar del portaaviones ninguna de las dos veces sad.gif , el ordenador me iba a tirones como si tuviese mucho lag, pero a los demás no les pasaba y mi ping era de 11.

 

Tengo la configuración gráfica bastante bajita ya que mi ordenador es un portátil y lo único "nuevo" es que antes de la misión se instaló una actualización de Windows y cuando terminó reinicie por si acaso.

 

En fin se ve que después de lo de Berlín, mi ordenador ya no quiere ninguna misión más de Mikel. laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Mecaguendios, para un día que estoy a las 22:10 delante del ordenador y siendo esta la primera misión que preparo con antelación desde que comenzó el verano, la telefónica decide dejarme sin ADSL.

 

Además hace un momento he mirado y sigo sin conexión, raro raro raro.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Mecaguendios, para un día que estoy a las 22:10 delante del ordenador y siendo esta la primera misión que preparo con antelación desde que comenzó el verano, la telefónica decide dejarme sin ADSL.

 

Además hace un momento he mirado y sigo sin conexión, raro raro raro.

 

 

Saludos y buena caza

 

Si pagaras el recibo no pasaria eso :xd::xd::xd:

 

Mikel la coop muy entretenida, rapida y con mucha accion, eso si cargarse el submarino harto complicado, a ver si se repite dentro de un tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Muy guapa y entretenida, a pesar de que estaba irremediablemente perdida para los japos. Otro pero que le veo yo... la hora, no se veía un carajo (claro, en la guerra no llamaban a los yankis x teléfono pa decirles: hoygan, hesa ora es mui tarde, hataken a mediodiha ke se be mejor :D).

 

Ya te digo, esa misma misión mas compensada, cojonuda.

Link to comment
Share on other sites

Coincido con todos de que fue muy entretenida, pero para mi fue casi un suplicio.

 

Se me desconfiguró el puñetero joistick y para volar recto tenía que ir con él inclinado todo hacia la derecha, por lo que casi no tenia margen para girar hacia ese lado.

 

Tambien en el primer intento fui uno de los responsables del refly ya que en un intento de no salirme de la pista, giré demás y me adelantó el tren de aterrizaje con trompo incluido. Le tuve que decir a Botijo que frenase para no montar alli mismo una barbacoa monumental.

 

Mikel, enhorabuena por la coop. pero los arbolitos que teniamos a nuestra izquierda casi metidos en la pista nos hizo una gracia loca,loca. Sino preguntale a Jorgeid jeje. Pero de todas formas, repito, muy buena y entretenida.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mikel, miiiil perdones por haberme apuntado y no haber volado al final :(

Ayer a la tarde lo que empezo como un "tomar algo antes de cenar" acabo siendo un "fieston celebracion se acabaron los examenes" y llegue tarde a casa y en un estado no apto para el vuelo ^_^

 

 

La proxima no te fallo.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

 

Mikel, enhorabuena por la coop. pero los arbolitos que teniamos a nuestra izquierda casi metidos en la pista nos hizo una gracia loca,loca. Sino preguntale a Jorgeid jeje. Pero de todas formas, repito, muy buena y entretenida.

 

Un saludo.

+1, en el segundo refly tuvimos que salir todos pegaditos a la derecha porque estaba los arboles ahí, mirandonos con caras raras... :lol:

 

Muy entretenida Mikel, gracias por el curro.

 

El problema que yo ví con los japos ya lo has dicho tú, perdimos mucho tiempo intentando busar el submarino y cuando vimos a los Corsairs se nos colaron todos. Putada de mi conexión que me tiró fuera cuando volvia a base.

 

Por cierto, un 10 para los KI-84. Botijo y Jotake ahí en formación y el pobre Car-Los que me seguía como podía con el Joystick descuajaringado ;)

Link to comment
Share on other sites

Mikel, gracias por organizarla, según parece fué entretenida porque yo me enteré de poco, los ceros llegamos al submarino y como estaba tan solito dicidí hacerle compañia :P , seré cafre, vamos es que fué llegar y comermelo, esto pasa por no entrenar, fuí picando, y picando, y picando, esperando ver un lindo submarino, pero que coño, no habia nada!!!, solo una estela en el agua, y claro cuando quise remontar el vuelo, CHOFFFFFF, GLUGLUGLUGLU.

Y una vez en el agua veo pasar un periscopio al lado de donde me la pegué :blink::xd::xd::xd: la madre que lo parió...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

mi opinión es que fue Muy entretenida, he tirado más (dos) botijos en esta partida que en toda la ADW (snif)

 

Lo que menos me gusto, es que esta todo demasiado cerca, los cazas japos en un par de minutos estábamos encima del objetivo y no tuvimos problemas en localizar el submarino.

Sinko yo también hice como tu y pase rozando el agua después de tirar la bomba...Que alguien ponga el track porfa.

 

en definitiva, me lo pase teta.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

F4U Corsair

 

Acostumbrado a la AAA de la SEOW parecia poca cosa, pero si que causó daños a varios.

 

Me quedé huerfano de Espiral y Arcus nada más despegar, y a Qpassa se me quedó descolgado, mea culpa. :(

 

Una misión cooperativa muy original, con un bonito escenario y planteamiento, y de ejecución sencilla y rápida. :grin:

Conseguí impactar con los Tiny Tim en el acorazado, antes otro Corsair hizo impacto con la bomba, y se fué a pique. B)

 

Las fotos: http://picasaweb.google.es/E69Mudito/E69PecesEnUnBarril090917#

 

El track: http://www.megaupload.com/?d=3JWN6A0Z

Edited by Mudito
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos, compañeros, por vuestra ayuda de última hora.

 

Talestas, Espiral y Cube: Perdón, compañeros, por haber abandonado la escuadrilla por causas mayores...

 

Tras el "refly", escuché la misión desde la balsa por los auriculares... ¡porque caí de nuevo al agua por la amura de babor! :rolleyes: . Todo por culpa de no practicar suficientemente la misión que colgaste, Mikel. Además, desde mi posición de 8, parecía que tenía la isla delante y eso me hizo no aplicar más compensación de timón y salir por la tangente.

 

La misión... pues no puedo opinar. Pero sí puedo opinar de los compañeros que me encontré: ¡¡COJONUDOS!!. Segundos antes del despegue estaban dándome instrucciones para conectar. Eso es compañerismo. :grin::grin: JURO que instalaré el hiperloby definitivamente (lo instalé y lo borré porque no me funcionaba).

 

Mikel, Shura, Botijo y todos los demás... Gracias por vuestros mensajes de instrucciones. Realmente se podía despegar desde el portaviones de la misión; pero no desde la de entrenamiento que viene con el IL2.

 

La próxima me lo tomaré más en serio, porque el tema lo merece. Por cierto. No he leido que alguien aterrizara en los portaviones :xd::xd:

 

Saludos a todos. ;)

 

Mikel: Yo soy de los que repitiría esta misión, com más combustible y navegación (tiempo de vuelo)... Y algún japo más para que no haya quejas por parte del bando de los enfermos de ictericia. ¡¡ VENGA, ANIMATE Y CONVOCALA OTRA VEZ, ANDAAAAA !!.

Link to comment
Share on other sites

Ningún yanki aterrizó en los portaaviones porque los japos somos un pelín vengativos y no nos gusta que nos hundan los barquitos :D

 

Lo de repetirla con los yankis mas alejados estaría bien, porque a lo que llegamos los Ki, a pesar de salir casi en scramble, ya estaban por ahí dandole a los cohetitos.

 

Edito para decir: Mudito, geniales las fotos! Además ahí se ve bien como los Ki para despegar estamos como piojos en costura ;)

 

Saludos!!

Edited by Botijo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website