Jump to content

Xtremeracers vs E69


vencejo

Recommended Posts

Bueno que tal fue??? Algún debriefing?????? :P

 

Pues no sé Korrea porque nos dividimos en tres canales del TS y sólo tengo referencias de muestra "escuadrilla" y lo curioso es que no me salían los mensajes de derribos por lo que no me pude hacer una idea global de como iba la cosa, debí tocar alguna opción al reinstalar el sim...

 

Si no me equivoco el Grupo 2 en la primera salida consiguió 2 derribos sin bajas propias....(Es que Soec es mucho Soec.)

Me gustó mucho este encuentro, mi agradecimiento a los Xtremeracers y a vencejo por organizarlo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Moló... En cola de espera y justo cuando me toca volar va y .... se acaba el tiempo!!! :xd::xd::xd:

 

Menos mal que luego pudimos resarcirnos volando esos auténticos engendros que son los TB3 :D

 

Gracias a los XR y a Vencejo por organizarnos; a ver si repetimos pronto el encuentro.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El encuentro como siempre, positivo, al menos a mi me sirvió para aprender un par de cosas y entablar en el poco rato que no estuve perdido 2 o 3 combates, amen de compartir afición con gente nueva. :P La verdad que lo del mapa nos mato, la orientación visual es demasiado para nosotros de momento :blink: y la mayoría acabamos fuera de mapa y volando en círculos. :xd:

 

Una lastima que se hiciera tarde y que hubo gente que no pudo volar con los TB3, seguro que dentro de un tiempo repetimos y con la experiencia salen mejor ambos eventos.

 

Muchas gracias a todos por asistir, y si alguno le dais también al volante os animo a que participéis en la parte Racing del encuentro intercomunitario el próximo Martes.

 

P.D. También aprendí que los croissants recién hechos y el Pacharán casero son armas de Destrucción másiva que nos servirán para atacaros la próxima vez. :D

 

Salu2.

Edited by palberman
Link to comment
Share on other sites

Pues tras mes y pico sin volar practicamente nada, me lo pasé como una enana warra :icon_mrgreen:

 

No entré de primeras por problemas de conexión, pero al poco me reuní con varios en la zona Bf (la de choque :D)

 

Entablamos varios combates, y como decía Vencejo, abogamos a la profesionalidad de la gente.

Las sensaciones; bueno taba claro que de las tácticas habladas un pedo, como era normal, los combates a 3/4k nulos al menos en la zona que yo estaba.

A ellos los vi varias veces en pareja pero al entablar combate creo que no se coordinaban demasiado bien. Con las ganas que tenía de gatillo me lancé a por 2 que salían de nuestro territorio (todavía estaba solo en ese momento), consiguiendo vaciar el mk108 cagao pensando porqué leches me había metido allí, pero como su compañero no aparecía por las 6 tampoco me quedé para comprobar si estaba o no.

Volviendo a casa me encontré con otro solitario e intenté trabarlo hasta que llegara el resto, tras dar posición. Salí rumbo norte por indicaciones de Vencejo, pero se piró.

 

En otra ocasión con Vencejo nos intentamos liar con 2 pero uno de ellos se traspoló fisica y mentalmente sin dejar ni rastro. El otro creo que como pudo se esfumó también.

 

Más tarde había combate al sur entre las nubes, me acerqué con energía y ataqué a uno que escapaba hacia su casa. Hice una pasada pero no cayó, invité a los que venían tras él para que lo remataran, pero no recuerdo porqué no podían :D , así que me tiré a por él.

Cayéndole a saco vi con el zoom que llevaba el motor parado y las ruedas fuera, y no abrí fuego. Bromeé con Vencejo acerca del rollo caballeros del aire y aprovechar para rebentarlo, pero al final me convenció y nos piramos pa casa :xd::D . Se estrelló y me dio el derribo.

 

Creo que ya poco más, comenté lo de que me salía para que volara más peña pero me dijeron (creo que Mikel) que ya habían rotado todos, que estaba bien.

 

La sensación que se me queda es que se hizo la intentona de practicar combate táctico más que de matar, evitando el combate si no está clara la cosa y prevaleciendo la supervivencia, por esa parte me gustó mucho.

 

 

 

Lo de la cosa con los TB3, eso es cosa aparte. LA CAÑÑÑIAA NENS!!, yo propondría hacer una liga interescuadrones, con todos los escuadrones y volar como mínimo una todas las semanas :xd::xd: .Como moola, de verdad muy chulo. Solo pude volar 1 por problemas de conexión por los que dí por saco a todos unos minutos. Diculpas

 

 

 

Todo muy bien, para repetirla. Además con la gente de Xr muy buena sensación, gracias por todo ;)

Link to comment
Share on other sites

Jodeeeer. Y yo voy y me lo pierdo por culpa de Timofónica. Mira que no me falla nunca y no había manera de pillar conexión por más que rebotara el router. Ya me pasa que, si apago el router por el día, cuando vuelvo del curro me cuesta generalmente entre 5 y 15 minutos enganchar, pero lo de ayer... ya fué lahostia.

 

Espero que se repita este encuentro. Y me alegro por vosotros que disfrutarais "como una enana guarra" como he leido por ahí.

 

Saludos :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por las fotos mudito. También las puso Palber en nuestro foro.

 

Estamos todos con ganas de repetir, pero la proxima vez si es un DF, que sea en una isla y no valga salirse de ella, quizás así nos encontremos los unos a los otros... que parecía que jugábamos al escondite. :D

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por las fotos mudito. También las puso Palber en nuestro foro.

 

Estamos todos con ganas de repetir, pero la proxima vez si es un DF, que sea en una isla y no valga salirse de ella, quizás así nos encontremos los unos a los otros... que parecía que jugábamos al escondite. :D

Perfecto. Y ya lo máximo sería meter un par de bombers en el suelo por bando para que hagan de aaa :D

 

La verdad es que si que desestresa un día así.

Con los TB3 yo creo que estábamos todo con la risa histérica, ahí tatatatatatatatata! :xd:

Edited by Unghaar Ghall
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website