Jump to content

1º clase - Ka-50 - 1ª promocion


ruffles

Recommended Posts

Buenas,

 

Este domingo reanudamos las clases de la promocion 1ª, esta clase servira para refrescar y volver a tomar contacto con una misioncilla.. a partir de ese momento empezaran los examenes CR y el modulo F del temario.

 

Espero veros a todos. La clase se realizara con el BS sin parche hasta que salga en espeñol..

 

un saludote..

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Este domingo reanudamos las clases de la promocion 1ª, esta clase servira para refrescar y volver a tomar contacto con una misioncilla.. a partir de ese momento empezaran los examenes CR y el modulo F del temario.

 

Espero veros a todos. La clase se realizara con el BS sin parche hasta que salga en espeñol..

 

un saludote..

 

05 copy

 

 

 

 

 

Iré afilando mis cohetes  :lol:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Este domingo reanudamos las clases de la promocion 1ª, esta clase servira para refrescar y volver a tomar contacto con una misioncilla.. a partir de ese momento empezaran los examenes CR y el modulo F del temario.

 

Espero veros a todos. La clase se realizara con el BS sin parche hasta que salga en espeñol..

 

un saludote..

 

05 copy

 

 

Hola:

Este domingo a las 22 horas.

Cuenta conmigo.

Saludos

pin2

 

 

Iré afilando mis cohetes laugh.gif

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ah, es fácil...

 

COGES EL FICHERO ZIP O LA COPIA DE SEGURIDAD QUE HAS HECHO DE LA CARPETA ANTES DE METER EL PARCHE y listo!!!! rico rico

 

 

Ah, que no has hecho copia de seguridad?

 

Pues HAZLA AHORA con el parche instalado, y reinstalas el juego, así tendrás por un lado una carpeta con el parche instalado y por otro lado el juego Sin el parche. A la carpeta con el parche, ponle el nombre polejemplo KA-50 1.1 y a la otra sólo KA-50... y a correr.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

Para quitar el parche solo existe la posibilida de desisntalarlo y volver a instalarlo, sorry pero hasta que no este en español tendremos que seguir sin él.

 

Respecto a la version española es igual que la inglesa para los skins... utiliza esa version...

 

Os veo esta noche...

 

 

Link to comment
Share on other sites

Acabo de terminar con la danza del bebe y no me ha dado tiempo a mirar el tema de las versiones. El problema que tengo yo es que mi version es la rusa y no consigo desactivar el Starforce y me quedan 0 instalaciones. Por otro lado no se si podran convivir las dos versiones (rusa 1.0.1 y española 1). Por si fuera poco mi abuela se ha caido y se ha roto la cadera. Sinceramente, tengo la cabeza en otro sitio y si me pongo ahora deprisa y corriendo a instalar y desinstalar, seguro que la lio parda...

 

Esta noche me teneis que disculpar, pero no podre participar y eso que le tengo unas ganitas al simulador...

Pasarlo bien y si podeis, grabar la clase. Luego me lo mirare.

Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

Para quitar el parche solo existe la posibilida de desisntalarlo y volver a instalarlo, sorry pero hasta que no este en español tendremos que seguir sin él.

 

Respecto a la version española es igual que la inglesa para los skins... utiliza esa version...

 

Os veo esta noche...

Bueno, pues a ver si estos cabroncetes sacan el parche. Que yo no voy a desinstalar y volver a instalar. Lo hice una vez y perdi una activacion y no me quiero arriesgar (me quedan 2 o 3 solo). Tengo aparte la version española (en plan backup); asi que a ver si para la semana que viene o cuando sea sacan el parche y me meto otra vez con vosotros.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Pues parece que he resuelto el tema de las versiones. Ahora tengo conviviendo una v1.0.1 en ruso con una v1 en español. Cada cual tiene su numero de serie y parece que no hay problemas. Un sencillo cambio de nombres de directorio (.rus y .es) al final de cada version lo resuelve. Ahora probare con el modman con cuidadito no la vaya a liar. Ya os contare, pero de momento podre participar en las clases y ademas, si sale una mision que requiera la v1.0.1 no me la perdere ;)

 

Ah, se me olvidaba. No he tenido que desinstalar nada... Soy un crack! B)

Edited by X-Oso
Link to comment
Share on other sites

Alguien grabó la clase? Hubo clase? Habrá alguna mas? Seguimos con los CR? Instalamos el parche?

Si se me ocurre alguna pregunta mas, ya la pondre...

 

Hubo clase. Hicimos una misión conjunta... y salvo un problema técnico con mi Vista  <_< (volamos, por última vez, sin parche), todo fue estupendamente.. esto ya es un grupo muy engrasado...  :icon_sarasa:

 

 

Fue un poco de repaso y volver a volar juntos tras el verano. Continuamos el curso con el módulo F avanzado. Lo de los CR lo tendrás que comentar con el patatilla... perdón, con don Patata Ondulada.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Alguien grabó la clase? Hubo clase? Habrá alguna mas? Seguimos con los CR? Instalamos el parche?

Si se me ocurre alguna pregunta mas, ya la pondre...

 

Hola X-Oso. Siento lo de tu abuela y espero que no sea nada grave.

El domingo realizamos una misión no muy complicada para retomar un poco el trabajo en equipo.

Por otro lado, ya no hay problema con el tema del parche puesto que ya todos lo deben de tener instalado.

Una cosa, eso si, ten cuidado con los mods que instalas con el modman en la versión parcheada que no todos funcionan.

Yo solo he sustituido el archivo wav del sonido del Ka-50 de Lockonfiles por el original (un simple copia y pega) sin modman de por medio. Ahora suena de maravilla :rolleyes:

Bueno, a ver si volamos juntos que ya hace tiempo que no coincidimos todos al completo.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website