Jump to content

¿Alguien sabe de joysteck


chukov54

Recommended Posts

Wenas

 

Lo primero, Chukov al igual que tu yo tambien soy nuevo por estos lares, pero te recomiendo que no hagas dos veces un mismo post, ni cites lo mismo que has dicho varias veces, no suele sentarle bien a la gente... y me imagino que viviras en sudamerica... te informo que a aqui en estos momentos son las 3:38 de la noche, la mayoria estan durmiendo xD

 

Y en respuesta a tu pregunta, la diferencia entre un x52 y un x52Pro, es minima, te explico: lo que los distingue que el hotas del x52Pro (aka: la palanca de gases) tiene un par mas de opciones en lo que seria la pantallita, mientras que el x52 solo tiene opciones para cronometro, reloj y calendario.

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Saludos!

Edited by Pirutoko
Link to comment
Share on other sites

Piru lleva razón en el tema de los post, no hay que ser impaciente, la mayoría de nosotros leemos el foro diariamente y podremos responderte ;).

 

Corrijiendo un poco a piru, la diferencia entre el X52 y el X52pro,aparte del diseño, es la dureza del muelle ( es mas duro, y da mayor sensación de proporcionalidad en la dureza ) y que utiliza unos sensores distintos, que tienen mayor durabilidad

Link to comment
Share on other sites

hola mucha gracias me comfundi por eso lo puse 2 veces,por la falta de otografia ,nada me conoceras por los

fallo que cometo,hehehe

por la hora , por la pregunta no tengo prisa ya se que muchos duermen cuando otros curran,que vamos hacer asin es la vida

gracias por las molestias,pero creo que tu llevas mucho tiempo aqui en el e.69 y sabras mucho.

Link to comment
Share on other sites

hola mucha gracias me comfundi por eso lo puse 2 veces,por la falta de otografia ,nada me conoceras por los

fallo que cometo,hehehe

por la hora , por la pregunta no tengo prisa ya se que muchos duermen cuando otros curran,que vamos hacer asin es la vida

gracias por las molestias,pero creo que tu llevas mucho tiempo aqui en el e.69 y sabras mucho.

 

y esto deberia estar en el foro de hardware.... alli lo leera mas gente y te podrá ayudar mejor..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website