Jump to content

Promocion 1ª - Calse 2ª- Modulo F


ruffles

Recommended Posts

buenas,

 

Empezamos ya un poco mas a fondo con el modulo F1, hoy aprenderemos y practicaremos como proceder ante diversias situaciones en el una area hostill como escuadron. Esto abarcaria muchisimas clases asi que hoy daremos las bases y lo fundamental y segun avanzemos haremos misiones donde pondremos a prueba estas estrategias y su efectividad.

 

Un saludote...

Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

Empezamos ya un poco mas a fondo con el modulo F1, hoy aprenderemos y practicaremos como proceder ante diversias situaciones en el una area hostill como escuadron. Esto abarcaria muchisimas clases asi que hoy daremos las bases y lo fundamental y segun avanzemos haremos misiones donde pondremos a prueba estas estrategias y su efectividad.

 

Un saludote...

 

06 copy.

 

Me acabo de dar cuenta de que España juega hoy la final del campeonato de europa de baloncesto a las 21:15 (hora peninsular).

O sea que, a no ser que Serbia este machacando a España de 30 puntos (cosa que dudo), no creo que pueda estar a la hora.

Sorry pero la Ñ es mucha Ñ.

Edited by Faycan
Link to comment
Share on other sites

buenas,

 

Empezamos ya un poco mas a fondo con el modulo F1, hoy aprenderemos y practicaremos como proceder ante diversias situaciones en el una area hostill como escuadron. Esto abarcaria muchisimas clases asi que hoy daremos las bases y lo fundamental y segun avanzemos haremos misiones donde pondremos a prueba estas estrategias y su efectividad.

 

Un saludote...

 

06 copy.

 

Me acabo de dar cuenta de que España juega hoy la final del campeonato de europa de baloncesto a las 21:15 (hora peninsular).

O sea que, a no ser que Serbia este machacando a España de 30 puntos (cosa que dudo), no creo que pueda estar a la hora.

Sorry pero la Ñ es mucha Ñ.

 

 

 

05 copy pero no roger :rolleyes: Afirmo... la eÑe es mucha eÑe... y en una casa como la mía que ha mamado, practicado y vivido el baloncesto desde hace décadas, ¡una final jugando España es sagrada!

 

 

 

 

 

¡Hoy vengaremos las platas de Barcelona, Nates, París, Estocolmo y París! Habrá que ponerse la canción de los nikis...  ^_^

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pues hoy si que podia yo.

Teneis que asegurar antes si hay clase o no, y mantenerla en la medida de lo posible. Si no, este curso se va a hacer interminable. Yo mismo he perdido varias clases porque no he podido por diversas circunstancias, pero deberia haber algun tipo de consenso para anular una clase. Sobre todo porque, en mi caso, he liado la de San Quintin para poder estar hoy... <_<

Link to comment
Share on other sites

Lo siento X-Oso yo he estado a las 22:00 en el TS pero solo estaba Zylog y no ha aparecido nadie mas...

 

Efectivamente si hay algun evento de este tipo en el cual la mayoria va ha faltar deberia ponerse con la mayor antelacion posible.. por que los demas hacemos cosas para poder estar y no son clases que se puedan dar con 3...

 

 

 

No puedo esperaros, mañana salgo a las 7:00 am de viaje y no puedo empezar la clase a las 23:00..

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Yo suelo mirar primero si hay algun post para enterarme de si hay clase y a que hora. Este post lo vi al llegar a casa a las 21, pero antes de las 22:30 me es casi imposible. Llegue a y cuarto y vi que se habia cancelado, por eso ya no entre en el TS. Pero es verdad que se me podria haber ocurrido conectarme por si acaso.

 

Para evitar que vuelva a pasar, ¿se podria poner el aviso antes? Me refiero a uno o dos dias antes. Asi veriamos si hay algun problema con cierta antelacion, porque igual que los demas (me imagino), yo tengo que hacer varias "carambolas" para poder acudir a la clase.

Link to comment
Share on other sites

Yo suelo mirar primero si hay algun post para enterarme de si hay clase y a que hora. Este post lo vi al llegar a casa a las 21, pero antes de las 22:30 me es casi imposible. Llegue a y cuarto y vi que se habia cancelado, por eso ya no entre en el TS. Pero es verdad que se me podria haber ocurrido conectarme por si acaso.

 

Para evitar que vuelva a pasar, ¿se podria poner el aviso antes? Me refiero a uno o dos dias antes. Asi veriamos si hay algun problema con cierta antelacion, porque igual que los demas (me imagino), yo tengo que hacer varias "carambolas" para poder acudir a la clase.

 

 

Efectivamente, yo no puse nada por que yo no la cancelaba. Asi que esto nor sirva de experiencia y si alguien de la clase prevee algun acontecimiento suficientemente importante para que falte él o mas pilotos que lo postee y si se ve un considerable numero de ausencias se anulara, pero esto con la mayor prevision posible.

 

Lo siento pero no podia empezar a las 23:00 horas por que si no acabamos a la 1 o 1:30 y hay ciertos domingos que si me voy de viaje hay veces que no puedo quedarme hasta tan tarde.

Link to comment
Share on other sites

No me he metido por la página en una semanilla y pico o dos (en la principal si (si esa que no existe... jejeje)) (pensando que estos del ED no habrian sacado el parche español), que sorpresa la mia al ver que lo han sacado hace ya unos dias. ¿Supongo que ya estareis todos con la nueva version, no?

 

Para las proximas clases contar conmigo tambien.

 

¿Para cuando es la proxima clase?

Link to comment
Share on other sites

 

 

Lo siento pero no podia empezar a las 23:00 horas por que si no acabamos a la 1  o 1:30 y hay ciertos domingos que si me voy de viaje hay veces que no puedo quedarme hasta tan tarde.

 

 

 

No te quejes.. que yo también me iba de viaje de trabajo a las 7.. con la diferencia que aquí hoy ha sido fiesta  :angry::angry:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website