Jump to content

Oh esto es el lado oscuro?


Corneto

Recommended Posts

Buenas, entonces este es el temido lado oscuro del que todos hablan? mmm no está mal :P

 

Pues a final me he decidido y me he comprado el BS, y ahora como novatillo que soy pues hoygan hay que poner posts no?

 

 

Pues bueno mas que nada comentar: El BS funcionará en mi equipo???? ( Quad Core 2.8Gh, 8Gb RAM, Nvidia Gefore 9500, y nose si me olvido así de algo) hay que asegurarse que todo funciona antes de meterse en el proceso de instalación etc...

 

Después así como en el Lomac en Win. Vista el simulador te sacaba al escritorio cuando le salia de la gana el BS con Vista sigue teniendo este problema? en general da muchos problemas BS-Vista?

 

Nose que mas preguntar hoygan¡¡¡¡¡

 

Si se me ocurre algo lo pregunto.

 

 

PD: no me mateis por este post, soy muy joven para morir NOOOOOOOO. Solo quería asegurar, que con el Molac ya he tenido bastantes disgustos siendo novatillo.

 

PD2: Si, me he leido todo, manuales, info sobre parches, pero el tema de información sobre mi equipo no aparecía por el escuadrón hoygan (me ha gustado la palabra).

 

 

Saludos de un pobre Hoygan¡¡

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Otra duda que me ha surgido hablando con Markfran.

 

Si ahora yo activo el simu, y luego instalo el parche español, me vuelve a pedir otra activación por el parche? o no, para el parche no necesita activación?

 

PD: gracias a todos, me quemos mas tranquilo.

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Otra duda que me ha surgido hablando con Markfran.

 

Si ahora yo activo el simu, y luego instalo el parche español, me vuelve a pedir otra activación por el parche? o no, para el parche no necesita activación?

 

 

 

Saludos

 

 

Corneto

 

Al poner parches no te requiere una nueva activación...de hecho yo lo tuve que desinstalar y volver a instalar y no me pidió activación (imagino que algo queda en el registro del guindous, otra cosa seria formatear pero vamos que no que con la actualizacion no te pide activacion).

 

Con tu maquina deberia ir de sobra yo tengo un E6400 (dual core) y una ATI x1950XT y me va de lujo eso si con las cositas normales (sin ponerlo supermegaguay...).

 

Pues animo y cuando quieras quedamos un rato y te explico cosillas mientras te vas apuntando a algun curso,

Link to comment
Share on other sites

Otra duda que me ha surgido hablando con Markfran.

 

Si ahora yo activo el simu, y luego instalo el parche español, me vuelve a pedir otra activación por el parche? o no, para el parche no necesita activación?

 

 

 

Saludos

 

 

Corneto

 

Al poner parches no te requiere una nueva activación...de hecho yo lo tuve que desinstalar y volver a instalar y no me pidió activación (imagino que algo queda en el registro del guindous, otra cosa seria formatear pero vamos que no que con la actualizacion no te pide activacion).

 

Con tu maquina deberia ir de sobra yo tengo un E6400 (dual core) y una ATI x1950XT y me va de lujo eso si con las cositas normales (sin ponerlo supermegaguay...).

 

Pues animo y cuando quieras quedamos un rato y te explico cosillas mientras te vas apuntando a algun curso,

 

Ok, pues procedo a la instalación del 1.0.1b(me la paso caballero por MP como tenga problemas toda culpa suya :P) lo instalo todo antes de activarlo mejor? :P sorry por tantas pregs.

 

Pues cuando quieras yo encantadito :P

 

PD: las clases ya se van a dar con parche? haber si voy a hacer el gamba :P

 

Saludos y muchas grácias

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Eso, así seremos más para repartirnos los disparos de Ares :D

 

:xd: :xd: :xd: +1

 

pobre G3ares... desde que se ha pasado a la cucaracha, que le estamos apaleando de contínuo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QUE SE JODA POR CABRÓN :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Madre mia lo bien que me lo voy a pasar al final de las clases/misiones......

 

p.d: Zylog y Chtulu...MAMONAZOS....ya "hablaremos" que tengo apalabrado con un mecanico un apaño para enganchar R-77 al bicho este.... :lol:

 

 

 

Pequeño padawan.... ¡¡¡Cuánto te queda aún por aprender!!!

 

 

 

 

 

Desde tu pobre e ilusionada ignorancia aún desconoces los auténticos caminos de la sabiduría... pero pronto, con el entrenamiento adecuado y mucha practica alcanzarás un nuevo estadio de conocimiento que te permitirá saber...

 

 

 

 

¡¡que el Ka-50 ya tiene capacidad aire-aire con los Vikrs!!

 

 

 

 

Pero aún te quedan muchas clases para llegar a ese punto. Así que deja de perder el tiempo con mecánicos chapuzas.. y a estudiar coño!!! :xd::xd:  

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Madre mia lo bien que me lo voy a pasar al final de las clases/misiones......

 

p.d: Zylog y Chtulu...MAMONAZOS....ya "hablaremos" que tengo apalabrado con un mecanico un apaño para enganchar R-77 al bicho este.... :lol:

 

 

 

Pequeño padawan.... ¡¡¡Cuánto te queda aún por aprender!!!

 

 

 

 

 

Desde tu pobre e ilusionada ignorancia aún desconoces los auténticos caminos de la sabiduría... pero pronto, con el entrenamiento adecuado y mucha practica alcanzarás un nuevo estadio de conocimiento que te permitirá saber...

 

 

 

 

¡¡que el Ka-50 ya tiene capacidad aire-aire con los Vikrs!!

 

 

 

 

Pero aún te quedan muchas clases para llegar a ese punto. Así que deja de perder el tiempo con mecánicos chapuzas.. y a estudiar coño!!! :xd::xd:  

 

Oooh maestro, iluminame pronto en esos menesteres para poder repartir "amor" entre los pecadores de este ala.... :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues todo instalado y listo, he arrancado "en modo hoygan" y he visto un poquito el tema del helo, ahora ya a volar, y poco a poco ir aprendiendo.

 

 

La verdad que es una pasada.

 

 

Gracias a todos y espero veros pronto por los cielos :P

 

 

Corneto

 

Las clases van con parche, me parece que el 1.01a y 1.01b son compatibles en multiplayer, pues si te hace quedamos el domingo a la tarde tipo 5 o 6 de la tarde y si no cuando tu veas pero di algo coñe...

Link to comment
Share on other sites

Ahora mismo hasta las 22:00 tengo tiempo, mañana a partir de las 16:30 hasta las 22:00 puedo tener tiempo el sabado lo mismo y el viernes a las 19:00 tengo un examen de CR-1 de A-10 hasta las 20:30 aprox. Así que ya sabes :P Todo es planificarse :P

 

Estoy intentando el start up del helo con el video de Darkness y con el "reportaje fotográfico" de la sección de descargas, y bueno poco a poco.

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website