Jump to content

Clases 2ª Promoción Ka-50


Paquete

Recommended Posts

Como hicisteis en clases anteriores, sería algo muy positivo que se colgaran los audios tanto de esta clase como de las sucesivas. De esta forma aquellos que no hemos tenido la fortuna de tener hueco en el curso podremos seguir las evoluciones éste. Son un gran apoyo para aquellos que no tenemos más remedio que ser autodidactas hasta el siguiente curso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ha sido una buena clase en la que hemos practicado procedimientos de rodaje, taxi y despegue en rodadura. También hemos probado el autoestacionario auutomático y manual y los procedimientos de aterrizaje en buque, para lo cual hemos disfrutado de una superficie más amplia en el Kuznetsov que la que dispondremos más adelante en una fragata o una plataforma petrolífera, pero para ser la primera toma de muchos, ha sido todo un éxito.

 

 

 

 

Y a las pruebas me remito... 7 de 7 aterrizajes a la primera y sin una sola toma abortada!! Enhorabuena cadetes!!

 

 

 

 

ScreenShot_003.jpg

 

 

 

 

 

ScreenShot_004.jpg

 

 

 

 

Como hicisteis en clases anteriores, sería algo muy positivo que se colgaran los audios tanto de esta clase como de las sucesivas. De esta forma aquellos que no hemos tenido la fortuna de tener hueco en el curso podremos seguir las evoluciones éste. Son un gran apoyo para aquellos que no tenemos más remedio que ser autodidactas hasta el siguiente curso.

 

 

 

Pues la verdad Karcha es que en esta ocasión, como he llegado con el tiempo justo de trabajar y hemos tenido algún problema de servidor, se me ha olvidado grabarla :( No sé si algún compañero la ha guardado y la puede subir.

 

 

En las clases con mucha teoría, se puede seguir el audio tranquilamente... aunque en las que ya hay mucha más práctica de vuelo no es tan útil si no estás viendo lo que sucede. Pero si os es de ayuda, encantado de que os sirva.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias Caballero. Probablemente tengas razón, pero en un simulador tan complejo y real como éste toda ayuda siempre es bienvenida. Y por mucho que leas o encuentres por internet, nada hay como las lecciones de gente tan experimentada como vosotros. 'Y a las pruebas me remito', vaya nivelazo que están adquiriendo vuestros alumnos. El próximo curso no se me puede escapar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website