Jump to content

Examen CR2 F-15


Recommended Posts

  • Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xifuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, tenemos otra baja para el jueves que viene, ¿se podría adelantar para este domingo o este lunes?, gracias.

 

Si quereis y la gente puede volar el lunes por mi perfecto porque libro ese dia. Asi que si estais los 5 el lunes hacemos el examen a eso

de las 22:00 horas. Si pueden estar los ruskis mejor pero si no lo hacemos con la ia.

 

Venga si me lo confirmais preparo la mision para el lunes. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿cuánto tiempo iba a estar baneado Zylog del escuadrón? ¿10 días o así no? Si no se le banea siempre se puede mandar un sicario para que le rompa la mano derecha :D

 

Ahora viene (como en la princesa prometida, en el combate a espada entre el chico y el de barbas "SOY IÑIGO MONTOYA, TU MATASTE A MI PADRE, PREPÁRATE A MORIR"...) que digo que TAMBIÉN SOY ZURDO y ya la tenemos liada... :xd::xd::xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

yo a mi me da igual, si no se puede el lunes, lo dejamos para el jueves, pero si me gustaria que estubieramos todos. yo si que tengo pocos dias. esta semana los dias que puedo son, lunes, jueves y domingo a partir de las 21:30, a ver si en uno de estos tres dias podemos coincidir.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No se trata de adelantar el examen, se trata de que estemos los cinco pilotos en el examen, el jueves que viene no puede Zhura, y ya vimos en el primer intento que es mejor que estemos todos, así que por mi parte yo ya no mareo más, pero pienso que cinco es más que cuatro (me acabo de quedar sin la última neurona que tenía :xd::xd: ).

Link to comment
Share on other sites

No se trata de adelantar el examen, se trata de que estemos los cinco pilotos en el examen, el jueves que viene no puede Zhura, y ya vimos en el primer intento que es mejor que estemos todos, así que por mi parte yo ya no mareo más, pero pienso que cinco es más que cuatro (me acabo de quedar sin la última neurona que tenía :xd: :xd: ).

 

Depende Mazinger, depende.... Si ellas solo son 4, sobra 1 de los 5... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bien, creo que zhura no podia hasta las 22:15, por motivos de trabajo. Entonces como veo que este jueves no hay mision oficial, podemos hacer el examen a las 22:30. Si hubiera alguna mision oficicial esta semana, si os parece bien la podemos poner otro dia que no sea el jueves, (solo esta semana), Asi podemos hacer el examen todos.

 

Asi que si no hay ningun impedimento se convoca a los pilotos de F-15 al examen de CR2 el Jueves 15 de octubre de 2009 a las 22:30.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website