Vatt Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Pues ha estado bien esto de los dos repostajes y mañana miramos el pop up que hoy estoy muerto de sueño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavieret Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Mi ramp Start bastante oxidado... eso que tenia un chuleta.... encima se me va el melocoton y apago alineamiento en vez de pasar a navegacion.... Papeleta nº1.... Nunca quito antivirus, pero por causas de la desdicha, se me actualiza el muy cabron en el momento justo, mientras voy en carrera.... consecuencias: Se me congela la imagen y me tira a escritorio.... eso si, ya me habia ostiao en el despegue... Papeleta nº2. En fin, no es mi dia, como muchos otros ultimamente.... mal rollo.... mal rollo de cojones...mi nivel es mas pesimo ultimamente de lo que imaginaba.... Esta claro que necesito invertir nuevamente bastantes horas en las cosas mas basicas... Tambien decir que el cambio de Joy y el Track han cambado mi manera de volar hasta hoy... asi que esta bastante claro que tengo que adaptarme rapidamente o se me pasara el arroz.... Sorry.... Tranquilo hombre, no pasa nada joer!! date un poco de paciencia que uno o dos o incluso tres días malos los puede tener cualquiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Muy guapa, madre mía la que nos espera... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 22, 2009 Author Report Share Posted October 22, 2009 (edited) Bueno, en líneas generales el entrenamiento ha sido un éxito, la gente habéis practicado offline los puntos a estacar del entrenamiento y ha salido muy bien. Para Drakko; no te preocupes, ya sabes lo que tienes que practicar y si repetimos la misión ya verás como te sale todo OK. Es cuestión de refrescar el Ramp y practicar el despegue. Lo dicho tio, no te agobies que stas cosas nos pueden pasar a todos. Recuerdo a todos que en la misión real , despegaremos exactamente por esta pista y en las mismas condiciones que hoy. Para Neo; ya he visto que luego has repetido el takeoff offline y te ha salido sim problemas. La cuestión era practicar este despegue con esta peculiaridad para no tener problemas después. No te preocupes. Se repite y listo!! Si queréis la repetiremos. Yo este finde estaré fuera pero cuando sea la repetimos. El tema principal a practicar era el despegue y los refuelings y ha salido todo Ok. Los refuelings has salido muy fluidos y rápidos. El bombardeo no era una parte primordial de la misión ya que la semana que viene lo practicaremos en serio. Era un poco como transición entre un refueling y otro. Este domingo/lunes colgaré la próxima mmisión de entrenamiento para el jueves que viene en el que practicaremos el Popup en las condiciones reales que nos encontraremos en la misión oficial. Como adelanto, podéis practicar Popups con las siguientes características: Entrada rumbo 0º Pullup a 3.5 DME Offset a 30-35º derecha hasta 5000Ft Dive hacia TGT Suelta sobre 3000/4000 Ft Egress a 270º La misión ha sido muy divertida y he visto que la gente ha practicado y se lo ha tomado en serio. Gracias a todos!!! Dejo las descargas de los ACMIs que he grabado: Popup y refueling de Cowboy1 Refueling de Fury1 (he empezado a grabar despues de que Corre ya hubiera salido. Sorry ) Edited October 22, 2009 by Ender Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) Como comentamos anoche en el debrief, hay que salir desde la parte negra de cabecera para aprovechar toda la pista. Activar los frenos y meter gas sin postquemador, soltar el freno y no levantar ni la rueda delantera hasta que en el HUD no veais 180 knots, en cuanto lo veais tirad de la palanca con fuerza y el avion sube sin problemas. Al menos el grupo Fury lo hizo asi y todos lo logramos. Drakko, menos mal que dije por el UHF lo del tema de tener cuidado con el botoncito del INS , hay que dar al boton izquierdo del raton .Te vas a sacar el carné del A10 antes de comerte las uvas Animo y a practicar offline que no es para tanto. Edited October 23, 2009 by Correcaminos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 El pobre Drakko lleva una racha que vuela ni una... Estas rachas pasan pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 (edited) Joer, acabo d e ver los ACMI y ha estado muy bien!!! :clapping: :air_kiss: , etc. Edited October 23, 2009 by oso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Y dar un aplauso al creador de la mision hombre ¡¡ Menudo trabajo convencer a la gente de instalar el escenario , hacer las guias, los briefings, y la edicion de la mision de entrenamiento con sus 2 tankers para agilizar los refuelings, el marcar las zonas de abastecimiento.... es un gran trabajo Ender. Ya se que en esta mision no se puede, pero en otras, podemos meter escolta IA a los tanquers y cosillas de esas que hacen todo esto mas divertido. Venga ahora preparanding ese PopUp tan dificil todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 No me tenéis que dar las gracias, hombre!!! Cuando ves que la gente se implica, se ilusiona y reacciona positivamente ante este tipo de llamamientos da gusto preparar cosas. Ale, a preparar el segundo training!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 No me tenéis que dar las gracias, hombre!!! Cuando ves que la gente se implica, se ilusiona y reacciona positivamente ante este tipo de llamamientos da gusto preparar cosas. Ale, a preparar el segundo training!!! No te hemos dado las gracias en absoluto. He dicho UN APLAUSO ,es decir "clap" y punto pelota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
oso Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 No me tenéis que dar las gracias, hombre!!! Cuando ves que la gente se implica, se ilusiona y reacciona positivamente ante este tipo de llamamientos da gusto preparar cosas. Ale, a preparar el segundo training!!! No te hemos dado las gracias en absoluto. He dicho UN APLAUSO ,es decir "clap" y punto pelota que perraco el Corre... Que sepáis que después de muchos intentos, ¡¡¡he conseguido dar dos!!! si es que lo que no hagan los de la Gurú... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Mi ramp Start bastante oxidado... eso que tenia un chuleta.... encima se me va el melocoton y apago alineamiento en vez de pasar a navegacion.... Papeleta nº1.... Nunca quito antivirus, pero por causas de la desdicha, se me actualiza el muy cabron en el momento justo, mientras voy en carrera.... consecuencias: Se me congela la imagen y me tira a escritorio.... eso si, ya me habia ostiao en el despegue... Papeleta nº2. En fin, no es mi dia, como muchos otros ultimamente.... mal rollo.... mal rollo de cojones...mi nivel es mas pesimo ultimamente de lo que imaginaba.... Esta claro que necesito invertir nuevamente bastantes horas en las cosas mas basicas... Tambien decir que el cambio de Joy y el Track han cambado mi manera de volar hasta hoy... asi que esta bastante claro que tengo que adaptarme rapidamente o se me pasara el arroz.... Sorry.... Tranquilo hombre, no pasa nada joer!! date un poco de paciencia que uno o dos o incluso tres días malos los puede tener cualquiera Na tranki drakko si ves que esto ya es muy dificil para ti, vente al lomac que no tienes que hacer todas estas cosas , ya sabes el que vale, vale y el que no............. ahora en serio, a mi hoy me ha pasado algo parecido, hacia mucho que no hacia un jettison de los tankers, y le he dado al boton equivocado, y he tirado todo lo que tenia. Cuando he llegado a la zona del objetivo, me ha dado mucha rabia ver que todos habian tirado sus bombas y yo solo lo he podido simular. Estas misiones de entrenamiento son muy buenas para recordar todas estas cosas que ya sabiamos pero no las tenemos muy frescas. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KIE Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Drakko no seas pardillo, a ver si acabo esta semana en Montjuic el campeonato del clio, y me uno a vosotros al menos para hacer los entrenos, por si algun dia falla alguien pues eso... Buen trabajo esos refuelings, y Xifu ya veras como eso no te vuelve a pasar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drakko Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 Na tranki drakko si ves que esto ya es muy dificil para ti, vente al lomac que no tienes que hacer todas estas cosas , ya sabes el que vale, vale y el que no............. Xifu capullo!!! si llego a leer esto antes de hablar contigo te doy pal pelo mamonazo!!!! Bueno, me pondre las pilas de todas formas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.