Jump to content

Jasta 69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 362
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi las escarapelas quedan mucho mejor, y ese verde envejecido le va muy bien, todo lo demas lo afea, el escudo sin efecto desgaste, nicks y demas. :D

 

 

Cuando dije comentarios constructivos era por quedar bien, todos sabemos que mis skins son perfectos... :P

 

Bueno, yo el escudo ya escribi que era una prueba, queda fatal, ademas en su dia dije que no me gustaba. Lo importante de la imagen es el color verde y el tono de las escarapelas. Tened en cuenta que cada cambio en la skin lleva su tiempo, por eso cuando diseño, suelo recargar de detalles el avion, asi pruebo varios elementos a la vez, y cojo experiencia.

 

Gatsby, juraria haber visto en el Avro las letras negras ahi en el timon, pero lo volvere a mirar.

 

Mertons, acabo de mirar tus skins que pusiste ayer en el TS. SI me permites la sugerencia, la parte fija de la cola prueba a dejarla en blanco y las superficies moviles en amarillo. Y otra cosa, el simbolo en las ruedas, si ya esta en el fuselaje, no queda bien recargarlo. Puedes meterle si tal en la parte superior detras del piloto, como hacian muchos en esa epoca.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Asi las escarapelas quedan mucho mejor, y ese verde envejecido le va muy bien, todo lo demas lo afea, el escudo sin efecto desgaste, nicks y demas. :D

 

Gatsby, juraria haber visto en el Avro las letras negras ahi en el timon, pero lo volvere a mirar.

 

Si, es cierto que las tiene, no recordaba el detalle :xd:. Pero aún así, ponle unas letras blancas hombree, verás que hermoso queda :icon_mrgreen:.

Link to comment
Share on other sites

Entonces, por lo que entiendo vamos a presentar dos paquetes de skins. Uno, con los colores usados por la aviación española en aquella época y otro pack, con los usados por la Jasta69 + varios tuneados sobre esta base.

 

Me parece estupendo hoygan ;).

 

 

 

Yo ayer estuve coloreando el DH2 con una variante de color jasta, osea la amarillo-negro-blanco. Tambien por no liarme demasiado con cruces, me invente unas escarapelas del imperio aleman. El avion en si, queda guapo, pero no acabo de verlo bien. Luego subo alguna imagen y lo vemos...

 

Sinttulo.jpg

 

Cuando tenga mas tiempo intentare meter mas negro al fuselaje y ponerle cruces alemanas.

 

Meter colores a los aviones de la entente me parece un poco fuera de lugar, puesto que en la epoca esos ejercitos permitian poca personalizacion. Y el caso de las escarapelas, ponerle circulos a un avion aleman me parece una aberracion...

 

Yo creo que lo mejor es hacer los alemanes con los colores de la jasta como habiamos pensado, pero dejando las cruces alemanas, como si fuesemos una unidad de voluntarios encuadrados en la aviacion del Kaiser. En el caso de la entente, cambiar las escarapelas a españolas, la bandera en la cola y el verde del fuselaje o si no algun camuflaje medio inventado. Despues le podemos meter detalles de color en las cubiertas del motor y las aletas de cola.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

se puede buscar una buena imagen con el esquema de camuflaje del ejercito español, que tiene alguanas manchas muy caracteristicas

 

Bueno, en esa epoca ese verde es el camuflaje español. Y si España se hubiese metido en la guerra, seguro que en lineas generales, nuestros camel irian pintados asi. Solo hay que cambiar los colores pintando sobre el circulo que ya esta hecho. Las escarapelas inglesas, francesas y americanas eran iguales, solo cambiaban el orden de los tres colores. Y las rusas creo que cambiaron alguna proporcion tambien. y los nieuport italianos cambiaron el azul del frances por el verde suyo. Es logico pensar que si hubiese existido alguno español, seria asi. Y España hubiese entrado de parte de la Entente creo.

Link to comment
Share on other sites

se puede buscar una buena imagen con el esquema de camuflaje del ejercito español, que tiene alguanas manchas muy caracteristicas

 

Bueno, en esa epoca ese verde es el camuflaje español. Y si España se hubiese metido en la guerra, seguro que en lineas generales, nuestros camel irian pintados asi. Solo hay que cambiar los colores pintando sobre el circulo que ya esta hecho. Las escarapelas inglesas, francesas y americanas eran iguales, solo cambiaban el orden de los tres colores. Y las rusas creo que cambiaron alguna proporcion tambien. y los nieuport italianos cambiaron el azul del frances por el verde suyo. Es logico pensar que si hubiese existido alguno español, seria asi. Y España hubiese entrado de parte de la Entente creo.

 

Digo de coger un camuflaje de ahora :P que antes lo mas que habia en camos eran los de los alemanes en las alas

Link to comment
Share on other sites

A ver señores, vamos a centralizar todo el tema de skins en un solo hilo, que me estoy volviendo loca. Me da igual este que el que he abierto yo, pero que todos leamos y escribamos en el mismo, okis?

 

Mertons, acabo de mirar tus skins que pusiste ayer en el TS. SI me permites la sugerencia, la parte fija de la cola prueba a dejarla en blanco y las superficies moviles en amarillo. Y otra cosa, el simbolo en las ruedas, si ya esta en el fuselaje, no queda bien recargarlo. Puedes meterle si tal en la parte superior detrás del piloto, como hacían muchos en esa época.

 

A la mayoría de esto ya te he contestado en el otro hilo, pero creo que nos estamos perdiendo en detalles:

Según hablamos ayer, decidimos partir de un skin base común para todos y que cada cual luego personalizara a su gusto, cambiando emblemas, tamaños de zonas de color o incluso tonalidades. Pues bien, vamos a ceñirnos a eso, y una vez que tengamos un template definitivo, ya comentamos donde colocar los emblemas y demás. Ni que decir tiene que ese skin base no tiene por qué ser el mío, cualquiera que lo mejore o que me guste más tendrá mi voto ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he seguido trabajando. Os presento el skin prototipo de Thor109. Es el mismo que estoy haciendo para la Jasta pero personalizado a peticion de Thor.

 

AlbDIIThor10901.jpg

 

AlbDIIThor10903.jpg

 

AlbDIIThor10902.jpg

 

Notad los desconchones y la marca del anterior esquema debajo de la pintura. Este amarillo me gusta, pero quiza es demasiado "tostado". De todas formas todavia no lo he probado dentro del simulador.

 

Con la iluminacion del visor se ve mejor de lo que sale en las fotos.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Hola, veo muy buenas ideas y mi opinión sobre las skins históricas me parece bien los colores y su colocación, si acaso el amarillo lo dejaría como los eligieron en su dia Elvis y Zaloskin,tirando a un amarillo como el E-III de Siegfried, un poco menos frió.

Soy de la idea de llevar todos los mismos colores con pequeñas personalizaciones.

Respecto a los de la triple entente, me parecen muy históricos los colores y las marcas, pero no metería ninguna cruz de san Andrés por creo que no seria correcto históricamente ( la cruz creo que pertenece al periodo de la guerra civil y bando nacional)la república tampoco seria correcto, pero visualmente lo veo algo mejor.

El escudo del 69 no lo pondría en las alas si en el fuselaje, y que no fuera demasiado grande, un tamaño medio pero elegante y con calidad buena, pienso que en ese tamaño pixelaria bien.

No se si los que estáis haciendo el trabajo de las skins arreglasteis el tema de los brillos y texturas..? los que veo me parecen un tanto mates, o lo veo yo así :blink:

Yo soy un tanto torpe con el tema potocho y agradezco el trabajo vuestro, mirare los templetes que bajasteis haber si puedo hacerme algo personalizado, aunque mi idea seria algo sencilla como una T mayúscula blanca en el fuselaje del tipo germánico del enlace.

 

Bueno lo dicho buen trabajo B)

 

PD: Estoy viendo el enlace a la wed aerodron sobre los colores históricos de la jasta 69 y eran fuselaje negro, morro amarillo como partes fijas del timón, elevadores y alerones en blanco con superficies alares en esquema lonzengen.

Edited by Julian57
Link to comment
Share on other sites

Como lo ideal es que concentremos todo el tema de skins en el mismo hilo, traigo aquí el último comentario de Siegfried y le contesto aquí, a ver si conseguimos no seguir dividiendo toda la información entre todos.

Entonces por que la mayoria de skins no las tienen pintadas? Y los que las tienen casi todos, excepto ases importantes, son solo la de arriba y por la parte superior. No se, opino que a la hora de diseñar un skin hay que ser sobrio. Me refiero a un skin oficial para la Jasta. Ya los que llevo haciendo desde el año pasado me parecen el limite de carga de detalles. Tambien hay que reconocer que algunos pilotos reales llevaban autenticas horteradas de skin, pero para la Jasta... Bueno, el que sea un as pilotando se le podra conceder el derecho a pintar arcoiris de colores si quiere... :D

 

Digo esto no para discutir, sino porque queremos hacer un skin distinguible como grupo Jasta69 y para E69-Birdman no me gusta el que te hice ayer. Pero nadie te quita de ponertele para Birdman, te le pinto encantado. Yo tengo la suerte de que cuando se empezo a hablar del skin de la Jasta69, yo ya tenia pensado el que hice y coincidia... Siempre me gusto la mezcla de negro y amarillo. Yo creo que los colores de la Jasta69real no son por casualidad. El negro es el color del plumaje del aguila bicefala del escudo de Prusia y el amarillo es el pico y las patas. Casualmente iba asi el morro. Y la bandera de Prusia era de tres bandas y dos colores, negro y blanco. Como yo lo veo asi y casi seguro sea, los colores de la Jasta nuestra si esta basada en la real, tienen que ir asi colocados, al menos en ello pensaba yo cuando distribui los colores en mis skins.

 

Saludos

 

Coincido contigo en casi todo, el skins de Birdman me parece un poco recargado, pero si al él le gusta yo no tengo inconveniente en que lo lleve, con el tag que él quiera. Sí que es cierto ue las versiones que yo hice eran más sobrias, porque aunque no soy un fan del rigor histórico absoluto, sí que pienso que al menos hay que intentar no desentonar demasiado del periodo que "se revive".

Y ahora a lo que iba realmente, como veo que el tema de bordes amarillos del ala superior no convence mucho, ¿por qué no probamos a dejar el ala lisa en negro y pintamos de amarillo sólo el alerón? Podría ser la forma de matar ambos pájaros de un tiro. Ha z la prueba Siegfried, aver qué tal queda (probaré yo también).

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mi skin, pero por encima de mi, esta el consenso y el bienestar de la Jasta69. Si se decide crear unos skins mas sobrios y con otro estilo.., no hay problema por mi parte, faltaría mas; ójala supiera usar el Photoshop para poder así ayudar mas en el tema.

 

Debemos pensar, si para personalizar nuestros aparatos, vamos a respetar el estilo que se tenia decorando los aviones dependiendo de que años; si estamos al principio o al final de la guerra y cosas así.

 

Si decidimos que no vamos a respetar estilos...., ¿porque no puedo pintar mi avión de rosa foforito y el coyote como emblema? ¿acaso los aviones del Circo Volante si iban sobrios? :xd: :xd: Yo lo que haría seria mantener puntas de alas, morro y cola en amarillo; el resto del avión lo dejaría a diseño libre pero siempre respetando los tres colores acordados. Es lo que yo haría; y es lo que he hecho en mi skin.

 

En fin..., solo eso; que si hay que cambiar el skin por algo mas acorde con la Jasta69.., YO ENCANTADO.

 

 

Saludos camaradas

Edited by E69_Birdman
Link to comment
Share on other sites

Julian, lo del problema de los brillos ya esta arreglado, pero en las capturas intente que no salieran para no distorsionar los colores. Lo unico que no se hacer es que unas partes del avion tengan acabado pintura, otras metalico y otras barniz. El amarillo me gustaba porque no canta demasiado. Si quieres postea un boceto o algo o dime que quieres y lo incluyo para que veas como queda. El tema de la cruz de san andres es una peticion de Thor109 y ya esta advertido de que no se llevaba, aunque existia desde la epoca de los tercios de flandes... Y lo de los colores republicanos era una especie de coña porque alguien dijo que le molaba, pero creo que quien quiera llevar el republicano que lo haga.

 

Mertons, mis comentarios del skin de birdman no son por imponer nada, pero su skin aunque lleve los mismos colores, va muy recargado, seria algo asi como si quisiera sobresalir del resto. Y estas cosas ya sabes como son, se permite a uno una variacion y otro querra el doble y al final acabamos con todos los aviones totalmente distintos.

El tema de los bordes amarillos tampoco es que este mal pero si es mas fino mejor, sino, habria que desplazar las cruces para que no se superpongan. De todas formas yo prefiero la cola entera blanca sin amarillo y los alerones los podemos poner blanco. En general mi idea es pintar como si lo hiciese de verdad, y yo haria... Partes metalicas en amarillo (Capo, tren de aterrizaje, largueros...). Fuselaje y alas en negro. Y las superficies de control y aletas de cola en blanco. En algunos tambien en blanco la parte de fuselaje que este en contacto con las aletas.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mi skin, pero por encima de mi, esta el consenso y el bienestar de la Jasta69. Si se decide crear unos skins mas sobrios y con otro estilo.., no hay problema por mi parte, faltaría mas; ójala supiera usar el Photoshop para poder así ayudar mas en el tema.

 

Debemos pensar, si para personalizar nuestros aparatos, vamos a respetar el estilo que se tenia decorando los aviones dependiendo de que años; si estamos al principio o al final de la guerra y cosas así.

 

Si decidimos que no vamos a respetar estilos...., ¿porque no puedo pintar mi avión de rosa foforito y el coyote como emblema? ¿acaso los aviones del Circo Volante si iban sobrios? :xd: :xd:

 

En fin..., solo eso; que si hay que cambiar el skin por algo mas acorde con la Jasta69.., YO ENCANTADO.

 

 

Saludos camaradas

 

Simplemente por no desentonar. Imaginate que vamos todos con nuestros skins similares y tu te presentas con el tuyo, como si fueses el jefe o algo asi. De todas formas ojo, que yo no quisiera que fuesemos todos iguales, sino que cada uno tenga algun cambio de tono en el color, los limites de colores cambiados, alguna parte del avion recien ambiada y todavia sin pintar, desconchones varios, galones en las alas, lineas en la cola, en vez de cola blanca que sea negra..., no se, variedad. Pero sin dar el cante. Al tuyo en mi opinion le mata el blanco donde la cabina y esa linea amarilla.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mi skin, pero por encima de mi, esta el consenso y el bienestar de la Jasta69. Si se decide crear unos skins mas sobrios y con otro estilo.., no hay problema por mi parte, faltaría mas; ójala supiera usar el Photoshop para poder así ayudar mas en el tema.

 

Debemos pensar, si para personalizar nuestros aparatos, vamos a respetar el estilo que se tenia decorando los aviones dependiendo de que años; si estamos al principio o al final de la guerra y cosas así.

 

Si decidimos que no vamos a respetar estilos...., ¿porque no puedo pintar mi avión de rosa foforito y el coyote como emblema? ¿acaso los aviones del Circo Volante si iban sobrios? :xd: :xd:

 

En fin..., solo eso; que si hay que cambiar el skin por algo mas acorde con la Jasta69.., YO ENCANTADO.

 

 

Saludos camaradas

 

Simplemente por no desentonar. Imaginate que vamos todos con nuestros skins similares y tu te presentas con el tuyo, como si fueses el jefe o algo asi. De todas formas ojo, que yo no quisiera que fuesemos todos iguales, sino que cada uno tenga algun cambio de tono en el color, los limites de colores cambiados, alguna parte del avion recien ambiada y todavia sin pintar, desconchones varios, galones en las alas, lineas en la cola, en vez de cola blanca que sea negra..., no se, variedad. Pero sin dar el cante. Al tuyo en mi opinion le mata el blanco donde la cabina y esa linea amarilla.

 

 

¿Pero para no desentonar con que Siegfried?, si no hay mas skins personales propuestos...

Link to comment
Share on other sites

Con el que vamos a llevar casi todos. Ten en cuenta que los que hacemos skins presentaremos una plantilla por avion, y la gente que no sepa hacerlos, escogera uno y dira pintame ese escudo, la bandera de mi cuidad atras, una F grande en el ala y agrandame la zona amarilla del morro. Al final el 80% seran casi iguales, porque la gente que no sepa hacerlos, no va a pedir 100 movidas distintas. Ya sera bastante curro hacer 20 skins distintos por cada tio que somos. Al tener tu propio skin considerate un afortunado que me pillaste con ganas de probar cosas y eras el unico que lo pidio. Pero si te fijas, thor me pidio solo un escudo y una cruz...

 

Por cierto, luego le arreglo un par de cosas y te le paso para que le vueles en el simulador...

Link to comment
Share on other sites

Con el que vamos a llevar casi todos. Ten en cuenta que los que hacemos skins presentaremos una plantilla por avion, y la gente que no sepa hacerlos, escogera uno y dira pintame ese escudo, la bandera de mi cuidad atras, una F grande en el ala y agrandame la zona amarilla del morro. Al final el 80% seran casi iguales, porque la gente que no sepa hacerlos, no va a pedir 100 movidas distintas. Ya sera bastante curro hacer 20 skins distintos por cada tio que somos. Al tener tu propio skin considerate un afortunado que me pillaste con ganas de probar cosas y eras el unico que lo pidio. Pero si te fijas, thor me pidio solo un escudo y una cruz...

 

Por cierto, luego le arreglo un par de cosas y te le paso para que le vueles en el simulador...

 

Ok Siegfried; no sabia que todos íbamos a llevar casi el mismo, solo cambiando pequeños detalles y el emblema; si lo hacemos así...., entonces estoy totalmente de acuerdo con lo que dices; lo que pasa es que yo no sabia que lo íbamos a hacer así

 

Gracias por tu dedicación, por tu tiempo y por pasarme el skin :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No, a ver, yo no se lo que va a ser, pero piensa ya en serio el dia que nos pongamos a trabajar. Imaginate que somos 4 tios pintando y 30 en total. Hay unos 20 aviones. Nos salen 600 skins!!!! Entre 4 tios pintando, cada uno a 150 skins distintos. Ahora cada uno de esos 30 tios quiere variaciones importantes...... Sabes lo que quiero decir no? Esto que escribo no lo ha dicho nadie, pero es de cajon que en la practica sera asi. No solo hay que pensar en lo guapo que me quedara el avion, sino en la produccion en serie. Piensa que en el frente no tenemos el catalogo completo de Bruguer si me permites la analogia...

 

De hecho, yo que hago skins, me corto mucho para diseñar el mio pensando en el grupo de la jasta69. Tambien me permitire alguna libertad, pero antetodo que no desentone.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website