Jump to content

Operación Ópera Training 2


Ender

Recommended Posts

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, no se si es el insomnio producido por mi dolor de mandíbula, el antibiótico que he tomado o que pero me da la sensación que cada uno habéis ido por donde os ha salido de la polla, no? :xd::xd::xd:

 

Visto que las 3.5 DME del TGT son distintas para cada uno, tomaremos un punto fijo para todos ya que el TGT hay que buscarlo en visual. De esta forma ya que todos los objetivos están tan juntos no habrá ninguna diferencia y se podrá coordinaar mejor. Subiendo tanto como subimos, da tiempo de sobra de buscar nuestro objetivo.

 

A ver si para el próximo día no tenemos problemas de conexión, mundos paralelos y cosa raras. Prometo un briefing mucho mejor ya que hoy estaba petado. :(:(

 

Por cierto Corre, ande te ibas, p'a la derecha??? :D:xd::xd::xd:

 

Una cosa, os iría bien repetirla el miércoles que viene? Podemos todos?

 

Otra cosa, como veis, es importantísimo hacer la maniobra siguiendo a rajatabla los parámetros que se pusieron para coordinarse bien. No es muy difícil, pero hay que practicarlo!!!

 

Venga, que para la siguiente entrenamiento lo bordamos!!!!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

 

 

Por cierto Corre, ande te ibas, p'a la derecha??? lol.gifxd.gifxd.gifxd.gif

 

 

 

 

Me parecio ver a Jenifer Lopez

 

No, en serio, me pase de rulo en el giro.Que le vamos a ha hacer, toda la vida haciendo popups y me como este con papas.

 

No paha nah hombre!!! Para la siguiente vez seguro que nos sale perfecto!! ^_^^_^

Link to comment
Share on other sites

No paha nah hombre!!! Para la siguiente vez seguro que nos sale perfecto!! ^_^ ^_^

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Lo tuyo es tener fe y a modo informativo los milagros se hacen en Lourdes no en el E69 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

No paha nah hombre!!! Para la siguiente vez seguro que nos sale perfecto!! ^_^ ^_^

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Lo tuyo es tener fe y a modo informativo los milagros se hacen en Lourdes no en el E69 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Hombre, tampoco es eso, en el ACMI se puede ver como alguno que otro hace la maniobra bien, coñe!!! <_< Hombre de poca fe!!! ^_^^_^

 

Además se que para el siguiente entreno (que será la misma misión) ya verás como todos lo clavamos. Y pobre del que se vaya a por JL :xd:

Link to comment
Share on other sites

bueno el entrenamiento de ayer estubo bien para sacar alguas conclusiones que en mi opinion las hicimos mal.

 

Fallamos en cosas muy simples como mantener velocidades y altitudes, es dificil mantenerse en una posicion si no se siguen a

rajatabla las velocidades y altitudes programadas, por lo que yo ,algunas veces, me veia haciendo la goma utilizando mas combustible del necesario.

 

tambien vi que no utilizamos el hsi para ir todos por el mismo radial del steerpoint. No digo yo que para reunirnos se haga, pero cuando nos pongamos e formacion trail nos puede ser de mucha ayuda. Yo algunas veces miraba el datalink y cada uno volaba hacia los steerpoint por donde queriamos.

 

En cuanto al pop-up a mi por lo menos me falta entrenarlo mucho, es una maniobra facil de hacer, pero si hay que hacerla con

unos parametros ya la cosa se complica, seguiremos entrenando. Esta vez por lo menos no tire las bombas en el jettison :D

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

No paha nah hombre!!! Para la siguiente vez seguro que nos sale perfecto!! ^_^ ^_^

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Lo tuyo es tener fe y a modo informativo los milagros se hacen en Lourdes no en el E69 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Hombre, tampoco es eso, en el ACMI se puede ver como alguno que otro hace la maniobra bien, coñe!!! <_< Hombre de poca fe!!! ^_^ ^_^

 

Además se que para el siguiente entreno (que será la misma misión) ya verás como todos lo clavamos. Y pobre del que se vaya a por JL :xd:

 

 

Si...creo que nuestro 1 que era la AI hace la maniobra POP UP bien...el resto....:shok: :shok: :shok:

Link to comment
Share on other sites

No paha nah hombre!!! Para la siguiente vez seguro que nos sale perfecto!! ^_^ ^_^

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente,de la siguiente, de la siguiente, de la siguiente :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Lo tuyo es tener fe y a modo informativo los milagros se hacen en Lourdes no en el E69 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Hombre, tampoco es eso, en el ACMI se puede ver como alguno que otro hace la maniobra bien, coñe!!! <_< Hombre de poca fe!!! ^_^ ^_^

 

Además se que para el siguiente entreno (que será la misma misión) ya verás como todos lo clavamos. Y pobre del que se vaya a por JL :xd:

 

 

Si...creo que nuestro 1 que era la AI hace la maniobra POP UP bien...el resto....:shok: :shok: :shok:

 

Y voy yo y me lo creo, si tu ni salias en la misión como la IA va a hacer el pop-up

Link to comment
Share on other sites

Nada que con los fallos de conexión que hubo, sin nuestro líder (Drakko también lo hizo bien, no me vaya a ... :icon_mrgreen: )sali un poco descoordinado.

 

Yo iba un poco bastante perdido ya que oía a Neo que seguía a Drakko y no lo veía por ningún lado, parecía la niña del exorcista mirando para todos los lados por miedo a chocar con el.

 

No os digo mas que con lo que me marcaba de MN al TGT, tuve que seguir lo aprendido con mi maestro Ovy One, "Deja que la fuerza te guiieeeee, no hagas caso a tus sentiidoooosss..." y dije...pos a ojo de buen cubero...aquí mismo!!, y comencé el pop-up.

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ya que todos estáis a favor :D:D:D el próximo entrenamiento será este miercoles 4 a las 22:00.

A ver si no pillamos mucha gente en el server y no pasamos a dimensiones paralelas.

 

Por cierto, con que entrenéis la maniobra unas 2ó 3 veces, creo que ya será suficiente. :D:D

 

Esta vez el que la cague y lo haga mal, he hablado con Darkness y su nombre aparecerá como noticia en primera plana del Portalquéportal (aunque nadie lo lea) para vergüenza de él y del escuadrón.

 

Que me entrenéis ese popup coñe!!!! :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

UP UP UP!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

Recuerdo. Esta noche a las 22:00 realizaremos otro training.

IMPORTANTE: Validaremos con el server para asegurarnos de que todos tenemos el mismo config y en OF 4.5.

 

- Dejo el Validate abierto en el server para que si queréis lo vayáis comprobando antes.

- Recuerdo que os debe salir la validación en verde o si no es así (puede apareceros como no validado si sólo habéis modificado líneas que no son critical multiplayer y es válido), en los detalles de la verificación solo debería apareceros el mensaje: "The falconbms.cfg file is differrent or absent".

- Cualquier otra línea que aparezca indicará que se tiene el .cfg distinto.

- Se validará contra el teatro de Korea.

 

Tengo una gran cantidad de boletos para el que falte sin causa justificada o sea tan nenaza de Seoul que no consiga hacer la maniobra dentro de los parámetros requeridos. ;)

Link to comment
Share on other sites

 

- Dejo el Validate abierto en el server para que si queréis lo vayáis comprobando antes.

- Recuerdo que os debe salir la validación en verde o si no es así (puede apareceros como no validado si sólo habéis modificado líneas que no son critical multiplayer y es válido), en los detalles de la verificación solo debería apareceros el mensaje: "The falconbms.cfg file is differrent or absent".

- Cualquier otra línea que aparezca indicará que se tiene el .cfg distinto.

- Se validará contra el teatro de Korea.

 

Tengo una gran cantidad de boletos para el que falte sin causa justificada o sea tan nenaza de Seoul que no consiga hacer la maniobra dentro de los parámetros requeridos. wink.gif

 

 

blink.gif VALE , VALE.., Ya te VALE. Si hay que VALIDAR lo VALIDADO se VALIDA, te lo digo yo que soy un VALIDO VÁLIDO para VALIDAR a los que no se han VALIDADO aún. ¿VALE?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta noche hemos entrenado Drakko, Oso y yo.

 

La maniobra ha salido bastante bien y bastante coordinada. La formación muy bien mantenida hasta el inicio de la maniobra y el índice de acierto ha sido del 100% en los tres. :lol: :lol:

 

El refueling muy rápido y sin problemas. ^_^ ^_^

 

Para postre, un aterrizaje en patrón overhead. Este último si que hay que practicarlo mas, pero hemos aterrizado sin problemas. ;)

 

Por otra parte, hay que buscar un día para realizar este entrenamiento todos juntos. Todavía no hemos volado los 8 en condiciones y no hemos hecho el refueling sobre un único tanker. Y es importante.

 

Por lo tanto, ¿Podemos todos quedar para el miercoles 11 a las 22:00? ¿Hay alguien que a día de hoy sepa que no va a poder? :unsure:

 

Plisss, postead si, no o posible alternativa, pero no quiero alargar estos entrenamientos mucho mas, sobre todo porque si no estamos todos no sirve de nada para la misión final.

 

Gracias majos!!! ^_^

 

EDITADO ver mas abajo :P

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Yo solo puedo los jueves ender, sorry. Aunque este domingo tambien podria. De todas formas yo mañana si hay alguien que quiera practicarlo conmigo lo hacemos. ;)

 

un saludo.

 

Copio/pego corregido de arriba :P

 

 

Por otra parte, hay que buscar un día para realizar este entrenamiento todos juntos. Todavía no hemos volado los 8 en condiciones y no hemos hecho el refueling sobre un único tanker. Y es importante.

 

Como Xifu ha comunicado que solo puede los jueves y este domingo también, que parece que no hay luna rota (Si Drakko saca la misión, lo cambiamos otra vez)...

 

¿Podemos todos quedar para el domingo 8 a las 22:00? ¿Hay alguien que a día de hoy sepa que no va a poder? :unsure:

 

EDITO: De todas formas, intentad estar todos hoy jueves. Si Xavi ya ha podido instalar el invento y Vattoni ya ha abierto su nuevo router y si no hay sobrecarga en el server, veremos si entrenamos todos. OK?

 

Plisss, postead si, no o posible alternativa, pero no quiero alargar estos entrenamientos mucho mas, sobre todo porque si no estamos todos no sirve de nada para la misión final.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

¿Peeeeero que mieeerda de Pop Up es esssseeeeee? Donde esta el DIVE ¡¡¡ Cuanta distancia se toma el tio para el Pull UP ¡¡¡ El desierto esta verde ¡¡¡ Donde estan los refuelings ¡¡¡¡

 

Ender dale una caja de papeletas al creador del video ¡¡¡¡

 

 

EDITO: Que quite las letras del FRAPS que me duelen los ooooojosss ¡¡

 

Haremos nuestro video fiel a la realidad , como tiene que ser.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website