Jump to content

Operación Ópera Training 2


Ender

Recommended Posts

Le he enviado los boletos mas que nada por haberla hecho en Korea y no en Iraq como debe ser, con el viper mas parecido a la realidad y con la ruta real.

 

En el popup se ha basado en los vídeos desde el HUD de los pilotos que ya están vistos. No entra con un offset determinado ya que ha hecho la desviación con el IP previamente sin encarar a TGT directamente, lo que tampoco está mal del todo. Eso si, los alabeos que realiza en el egress no tienen sentido.

 

Está claro que nosotros superaremos eso sin mayor problema ^_^ ^_^ ^_^;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, majos, el debriefing del training de ayer.

 

Resultado: Éxito parcial.

 

Participantes: Drakko, Oso, Corre, Vatt, Xavi, Xifu y Ender.

Neo, ¿sigues por ahí? Es obligatoria la asistencia a los entrenamientos. Como ya comenté, la no asistencia es causa de baja en la misión final. No me gustaría en absoluto que eso sucediera :unsure: :unsure:

 

Al inicio de la misión fuimos entrando a Taxi pero hubo algunos problemas. A Corre le fue imposible conectar. No tengo ni idea a qué se debe esto. A mi me pasó hace 2 trainings y también me fue imposible.

Para la siguiente misión espaciaré la entrada en los Vipers 4 minutos y entraremos en RAMP a ver si desahogamos un poco al server y eliminamos esto. :unsure: :unsure:

 

Fuimos despegando los dos grupos. Los 3 primeros despegamos sin problemas pero el cuarto avión (IA) que debía pertenecer a Neo entra en pista y la lía parda. Vatt que está despegando desde la otra cabecera se lo encuentra en camino y no puede evitar la colisión. Unos boletos para Vatt y no paha nah!! :D :D :D

 

Despegamos 5 aparatos rumbo STPT 2. Join Up 2000 Ft, 250 Knt.

 

Ya en punto 2 pasamos a formación Trail y pasamos a NOE. Nos dirigimos a STPT 3 a unos 300 Ft y 550 Knt.

 

Jettison tanques subalares.

 

La formación fue perfecta y rápidamente conseguimos la distancia de ataque de 1 milla.

 

71864137.png

 

Viramos a derecha en STPT 3 rumbo 0º. Mantenemos altitud y velocidad y hacemos las últimas comprobaciones.

 

Seleccionamos STPT de TGT como referencia de ataque para todos y empiezo a cantar distancias cada 5 millas para permitir a los demás pilotos mantener las distancias correctamente.

 

La central nuclear aparece en el horizonte. 15 millas para comenzar el ataque. 10 millas. 5 millas.

 

3.5 millas. Inicamos PopUp!!!

 

82938876.png

 

Sucesivamente vamos iniciando las distintas maniobras y por radio se oye la suelta de todos los componentes. Las MK-84 impactan sobre los objetivos.

 

12 MK-84 soltadas y 12 impactos. 100% de impactos. Perfecto!!! ^_^ ^_^ ^_^

 

73124645.png

 

Todos los objetivos asignados totalmente destruidos. ^_^ ^_^

 

Rejoin en STPT 6 y nos dirigimos a STPT 7 donde se encuentre nuestro Tanker. Lo buscamos mediante TACAN AA y rápidamente lo tenemos en visual. Maniobramos para colocarnos en posición de espera e iniciamos las peticiones.

Vamos repostando y colocándonos a la derecha del tanker.

 

Aparece un pequeño problema de Setup en el grupo 2. No tiene mayor importancia y es fácilmente solucionable. Comprobamos que ante la ausencia de dos aparatos en el grupo 2, el tanker sigue dando correctamente las entradas. Bien!!! ^_^

 

25884644.png

Imagen de Drakko tomando sopa. Oso y Ender ya repostados a la derecha de Camel y Xavi y Xifu en espera para entrar.

 

Una vez terminado el repostaje volvemos a nuestra base.

 

Realizamos un aterrizaje siguiendo un patrón Overhead muy bien ejecutado (se nota una mejoría tremenda con respecto al anterior realizado) y vamos tomando con la separación requerida. ^_^ ^_^

 

53140451.png

 

Aquí podéis ver el patrón realizado. Algunos en viento en cola mientras otros ya están en base o incluso en corta final para tomar. Muy buena la sincronización y separación mantenida.

 

Como resumen, comentar que se ha notado mucho el avance que hemos tenido. Vamos mucho mas sincronizados y las cosas ya salen como está previsto.

 

Si alguien quiere bajarse los ACMIs de ayer, puede bajarlos de AQUÍ.

 

Muchas gracias a todos!!! ^_^ ^_^ ^_^

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Es un gustazo ver como mejoramos dia a dia.

 

Muy bueno ¡¡¡

 

Mecagüenmiordenadorquenomehadejadoentraaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr ¡¡¡¡

 

Retileare el escenario aunque dudo que sea este el problema.

 

Tios, tenemos que validarnos todos de nuevo, me parece que alguno debe tener un config distinto y la estamos liando parda, con los arranques de mision.

 

¿Podemos dejar el Validator actico en el server y lo confirmamos?

 

Abriremos un hilo al respecto para saber el estado del config con este escenario.

Link to comment
Share on other sites

 

Tios, tenemos que validarnos todos de nuevo, me parece que alguno debe tener un config distinto y la estamos liando parda, con los arranques de mision.

 

¿Podemos dejar el Validator actico en el server y lo confirmamos?

 

Abriremos un hilo al respecto para saber el estado del config con este escenario.

 

Ya lo comenté el otro día.

Acabo de dejar el Validator abierto. Creo un post y que la gente lo vaya confirmando. Por lo menos salimos de dudas.

 

 

Cuando os falte alguien y querais llenar plazas no hay mas que decirlo...como ya comente en otro post :rolleyes:

 

Aishhh este Neo, este Neo!!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

Es un SKAKER tenedlo en cuenta :D

 

Sorry Kie, no te comenté nada porque Darthkata había creado una misión paralela para los que no volabais y pensaba que volarías ahí.

Link to comment
Share on other sites

Hasta que U2 no acabe su gira de conciertos, Neo estara comprando entradas en dias diferentes para que cuando vayas Ender, no te lo encuentres...Si es que estos del Norte son la polla.

 

Yo tampoco dije nada, no te preocupes Ender, estuve esperando a ver que deciais y cuando vi que Corre tampoco entraba lo deje estar, y me fui a dar un rulo con el Leon :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website