Jump to content

Otra vez: "EL JUEVES NEGRO" de Chapas por Patrel


Alex Patrel

Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues al final conseguimos hacer el entreno.

 

Tras un laaaargo rato con incompatibilidad de instalaciones (que si la 4.09 con mods 1.2, que si la 4.09 con mods 1.1, que si ultrapack para la 4.09), conseguimos entrar a la misión a costa de "sacrificar" a Vulcanel que no tenía el ultrapack instalado sad.gif y que fue con el que se hizo la prueba.

 

La primera con todos los objetos 10 fps a 24 fps.

La segunda sin tantos objetos de 48 fps para arriba, bastante fluida.

 

Despegué como pude, intenté mantener la formación lo mejor que pude y fui derribado en la primera pasada de Accipiter, por no estar en mi sitio mad.gif . Pero vamos bastante contento para el tiempo que llevo volando los bombers.

 

A ver hoy si consigo despegar... laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

Ayer efectivamente volamos 2 alemanes y 4 bombers. Pillamos B-17. Usamos finalmente el Ultra Pack 1.8 pelao, es decir, sin ningún mod opcional. Primero usamos la mision original de NiTe2, con muchos objetos. Dependiendo de a donde miraramos en pista, me oscilaban los frames entre 13 y 32.

 

Volvimos a lanzar la misión sin objetos, con los mismos aviones y a mi no me bajó de 60 fps en ningún momento.

 

 

En todo caso, mañana se vuela SIN MODS, versión 4.09m OFICIAL. Los aliados usarán B25 y los alemanes no tendrán ningún reactor ni aviones del 45

 

La duda que me queda es ¿con objetos by NiTe2 o sin objetos by Patrel?.

 

En mi opinión queda bastante demostrado que tanto objeto en base aliada ralentiza y mete caos en el despegue, propicia salidas de pista y despegues-reunión eternos, con lo que los tiempos de misión se eternizan. Pero quiero oir vuestra opinión.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Soy baja para hoy, el Chapas que me ha contagiado.

 

No me tengo en pie.

 

Mañana será otro día

 

 

Saludos y buena caza

 

Y a ti que te han diagnosticado? A mi la puta gripe A... joder si desde que estoy en el E69, he pillado de todo, hasta enfermedades venéreas, la temporada que estuve compartiendo piso con J.O. ... si es que esto es una casa degeneraos.

 

Ala, me voy pal sobre, que la fiebre me hace ver dragones coloraos

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues mira, fiebre no tengo, me salvo de la gripe.

 

Son dolores, sobre todo en las articulaciones, me duelen hasta los dedos de las manos.

 

Mucosidad abundante, tos de fumador con bronquitis crónica (y eso que no fumo) y espasmos diversos.

 

Bueno, la cabeza como una olla exprés, pero eso no me lo nota nadie ¿por que será?

 

 

La puñeta es que me pasó lo mismo hace un par de meses y ahora me repite, y es justo cuando en el cole o la guardería hay epidemia de lo que sea.

 

El caso es que a los enanos les dura un día o dos como mucho, pero a mi me van a mandar al cajón en una de estas.

 

¿Por que coño no tendría yo los hijos hace quince años o así? Y encima para abril otro, el tercero. Ay Dios que me da.

 

 

Hoy vuelo como sea, total ayer me fui a la cama y no he pegado ojo.

Menos mal que soy de poco dormir.

 

Que nos mejoremos todos

 

Saludos y buena caza

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

sin objetos, pq no vais a cambiar las resoluciones ni opciones gráficas, esto es para mi lo que más resta de prestaciones, junto con la calidad a partir de excelent. Lo mejor queda claro que bases limpias y sólo objetos en el objetivo. Misiones de ese tipo para 8 personas o menos.

Link to comment
Share on other sites

Ojo no perdamos de vista la razón por la que "tripitimos" esta misión. NO la hacemos para volver a volarla porque nos haya gustado (creo que eso ya lo hemos hecho), la razón por la que la repetimos es porque muchos de nosotros tuvieron verdaderos problemas para volarla, con unos FPS con los cuales era imposible ni despegar.

 

Hay varias teorías al respecto (versión utilzada v4.09, que si eran los mods, que si era el nº de objetos estáticos de la misión...). No sabemos cuales son los motivos, pero vamos a realizar una prueba empírica para dilucidar de una vez por todas que problema o problemas son los que nos afectan a la mayoría, para poder corregirlos.

 

...

 

Si queremos empezar a sacar datos, ya podemos hacerlo. Los primeros los sacamos con la partida que volamos con los mods hace un par de semanas. Los otros datos los deberíamos sacar este jueves, así, que no cambiéis la misión que esta diseñada con los B-25, porque si volamos con mods y los B-17's, no podremos comparar datos con la vez anterior

 

 

En todo caso, mañana se vuela SIN MODS, versión 4.09m OFICIAL. Los aliados usarán B25 y los alemanes no tendrán ningún reactor ni aviones del 45

 

La duda que me queda es ¿con objetos by NiTe2 o sin objetos by Patrel?.

 

En mi opinión queda bastante demostrado que tanto objeto en base aliada ralentiza y mete caos en el despegue, propicia salidas de pista y despegues-reunión eternos, con lo que los tiempos de misión se eternizan. Pero quiero oir vuestra opinión.

 

Egoístamente como la anterior me la perdí, prefiero que sea sin mods y pocos objetos ya que mi ordenador es un portátil con una grafica media.

 

Ahora, si lo que se quiere es averiguar que es lo que más baja el rendimiento de la misión, habría que volar la misión varias veces rolleyes.gif, modificando una cosa cada vez. Por lo que habría que volar la misma misión que se lanzó, pero sin mods (y por tanto con otros aviones).

 

Luego para cuando haya ganas con mods y menos objetos, así hasta que quede claro que es lo que más afecta o terminemos odiando la misión. lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Ya lo he hecho por el TS, pero muchos de los alemanes de la partida de hoy, ya no estaban, asi que lo hago en el foro.

 

Quiero pedir disculpas.

 

Hoy hemos lanzado la mision del Jueves Negro por ...enesima vez. Con los cambios de volar en B-25 en vez de B-17 y de quitar los reactores alemanes. La pega es que estaban todos los alemanes a 8000 y pico metros de altitud y los B-25 ibamos rozando las copas de los arboles. Conclusion: que despues de casi dos horas de vuelo, hemos llegado a base y los alemanes ni nos han visto.

 

Hasta aquí todo sería normal y no tendría que dar disculpas, porque entiendo que en cada misión, cada cual realiza la táctica que cree más adecuada, pero realmente, después de oir a Elvis y Nite, les tengo que dar la razón, ya que el objetivo de esta misión no era su vertiente "competitiva" como hemos hecho siempre, sino de intentar ajustar todavía más el porque de las rascadas de nuestro servidor ultimamente, y se sobreentendía que la misión se iba a repetir, en lo que se refiere al guión volado las veces anteriores.

 

Así que por eso pido disculpas, ya que si hubiese sido alemán y hubiese estado volando a tropocientos mil metros, esperando que los bombers entrasen altos como el resto de las veces, y al final entran pegados al suelo, cuando el objetivo de la misión no era el cumplimiento de la misma, y se sobreentendía que iban a ir altos, sino buscar patrones que nos aclaren porque va mal el servidor ultimamente, supongo que también me habría ido a la cama caliente.

 

Lo único que os puedo decir es que no ha sido a mala fe. Espero que me creáis y espero que esto no empañe la participación en las próximas coops, y que para la próxima cooperativa que monte cualquiera de nosotros, vea como mínimo la misma gente que ha estado volando hoy.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ayer la mision me fue bastante bien auque no vuelvo a volar con 16bits de color porque se ve raro, raro; aun así y poniendo la misma configuracion de internet que dijo Patrel he tenido un par de momentos ovni; durante un rato el jefe de escuadrilla decidio volar "haciendo la goma" y otra vez ví como Qpassa hacia un tremendo picado (y eso que ibamos recogiendo nidos de los arboles) tocaba suelo , hacia el pino corriendo detras nuestra y volvia a la formacion como si tal cosa.... debio de ver algun billete de 500 pq fue tremendo.... Siento mucho que la mision acabará saliendo gamba.

 

Por cierto, vole a 30 fps constantes y cuando miraba los pedales subia 60fps (pero como así no se lo que tengo a mi alrededor lo deje de hacer); mi conf.ini lo modifique poniendo el sim al minimo de efectos y a 16bits (lo que recomendo mikel) eso si no se el pq lo hice sobre la conf.ini que tengo para las screenshots y vole a 1920x1200 que fue una maravilla (sino fuera por la calidad del color de 16 bits)

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

Yo tuve que reiniciar mi ordenador ya que iba a pantallazos y me era imposible volar, cuando volví a entrar los bombers ya estaban despegando así que despegué por la hierba y me uní al primer grupo que vi con menos de cuatro aviones y en el cual conseguí mantenerme sin perderme.smile.gif

 

Lástima que cuando estábamos realizando un cambio de rumbo, se me ocurrió darle a la tecla de grabar el track y en lugar de tener un pequeño parón tuve uno de más de cuatro segundos, cuando volvió el movimiento estaba boca abajo comiéndome un lindo bosque. sad.gif

 

Lección aprendida: La próxima vez, antes de hacer cualquier cosa que se me ocurra de repente, es mejor poner el estabilizador de nivel.xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve que reiniciar mi ordenador ya que iba a pantallazos y me era imposible volar, cuando volví a entrar los bombers ya estaban despegando así que despegué por la hierba y me uní al primer grupo que vi con menos de cuatro aviones y en el cual conseguí mantenerme sin perderme.smile.gif

 

Lástima que cuando estábamos realizando un cambio de rumbo, se me ocurrió darle a la tecla de grabar el track y en lugar de tener un pequeño parón tuve uno de más de cuatro segundos, cuando volvió el movimiento estaba boca abajo comiéndome un lindo bosque. sad.gif

 

Lección aprendida: La próxima vez, antes de hacer cualquier cosa que se me ocurra de repente, es mejor poner el estabilizador de nivel.:xd:

 

O darle a grabar el track en tierra (es decir antes de despegar y no despues de estrellarse :xd: :xd: :xd:)

Link to comment
Share on other sites

A mí me fue bien de fps durante casi toda la misión, cosa normal puesto que solo veíamos agua y bosques, pero al acercarnos al objetivo noté una reducción de fraps importante y por consiguiente algunos tirones, incluso después de pasar el objetivo, cada vez que había una explosión en el suelo se me ralentizaba bastante, pero vamos en general bien; MIERDA COMBUSTIBLE, pa una vez que salgo vivo de las cuatro que he volado, me quedo sin condumio a 2 km de la base :angry: .

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jeje, Sinko yo tambien las pase canutas con la gasofa (hasta pense que los mecanicos me habian puesto de menos octanage que a Mikel) pero según llegabamos a base fui trepando pq me olia que me podia quedar sin combustible en cualquier momento y asi tener altura para tratar planear hasta base.

Bueno aqui os dejo el track de la mision por si quereis hecharle un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Pues abundo en lo que dice Chapas, el caso es que la prueba no nos sirve, faltó el combate aire aire.

 

En el ataque a las fábricas la cosa muy bien, ni un paron ni nada de nada.

 

Lo cierto es que los cazas alemanes si que respetasteis el espíritu de la misión, que era probarla en idénticas circunstancias a las de la primera vez, pero nosotros fuimos a competir con toda la intensidad y poniendo todos los medios.

 

Cuando al final de la partida se comunicó la posición de los bombarderos por el chat y casi inmediatamente los cazas alemanes fueron abandonando, se me encendió la bombilla, comuniqué que casi seguro que había mosqueo y nos dimos cuenta creo que todos, de que no habíamos obrado bien.

 

Evidentemente todos teníamos nuestras razones para obrar de una manera u otra, pero no era este el objetivo de "esta" misión y eso es lo que cuenta.

 

Nos pudo mas el afán de competición, pero yo tambien os aseguro que no hubo nada de malicia.

 

 

El sim está muy bien, pero sería una mierda si la gente que participa no le pusiese las ganas e intensidad que le ponéis todos y es únicamente por eso por lo que pasan estas cosas.

 

Perdón.

 

Saludos y buena caza

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me fue muy bien, como siempre, la verdad es que nunca he tenido problemas en las misiones que hay mucha gente...

hasta ayer, de pronto se me quedo parada la imagen y cuando volvio tenia 2 rayas rojas, y al poco me hecho, luego intente volver a entrar y me daba timeout todo el rato, creo que no fue cosa del server, cunado iba a reiniciar el pc, me di cuenta que se habian descargado 5 actualizaciones de windows de esas que se instalan cuando se apaga el pc, para mas inri, en lugar de darle a reiniciar, le di a apagar y se puso a instalarlas, asi que despues de 10 min esperando, visto que solo se habian instalado 2, y que eran las 12.30 h, decidi irme a acostar.

 

Lo que me paso a mi particularmente no creo que se deba tener en cuenta a la hora de valorar el funcionamiento de la conexion del server, ya que hasta ayer, incluso en las coop que a la gente le iba a saltos, a mi me iba como si estuvise en offline. Hace unos dias cambie el router, y creo que entre eso y lo de las actualizaciones, fue lo que hizo que se me cayese la conexion.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No, esta mision ya la hemos "quemado", y eso que para mi significa mucho.

 

Ya no se volvera a sacar del cajon, hasta como mínimo en la fecha en la que se volo de verdad, o sea Agosto.

 

Así que ir editando misiones, que no será que no se pueden recrear misiones acontecidas durante la WWII

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website