Jump to content

Mi nuevo juguete!!!


Ender

Recommended Posts

Pues que acabo de probar el Dr. I recién llegado a mi hangar.

 

Sólo le he hecho un vuelo y es impresionante la sustentación de este bicho. Todavía tengo que probarlo muchísimo mas afondo y sobre todo aprender mucho mas con este simulador ya que estoy empezando, pero me ha sorprendido y lo estoy llevando con muchas ganas.

 

Y también me está esperando ese pedazo de Camel para estrenarlo ^_^^_^^_^

 

Ale, os dejo unas caps muy simples y cuando lo pruebe mas a fondo mas.

 

Para cuando la AVE apara el ROF???? Quién me enseña??? ^_^^_^^_^^_^ :P Quiero maaaaas!

 

59399275.png

61614240.png

31165408.png

 

Saludos majos!!

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, Ender, esos instrumentos a lo arcade, ehem... ;)

 

Ja jajaja, cuando he visto las fotos me he dado cuenta y sabía que lo diríais. :xd::xd::xd:

 

Joer, que sólo llevaba unas horas con el sim y todavía no estaba todo en su punto. Tranquis que ahora ya no están!!! :P :P

Link to comment
Share on other sites

thorrrrr, yo ya lo he provadooooo. trepa mas que los franceses.

 

Juer que si trepa!!! :blink:

 

Lo poco que lo he probado he visto el peaso sustentación que tiene. Eso sí, prohibido hacer picados prolongados. Perdí el plano superior en un suspiro.

 

Tambien me cuesta aterrizarlo por la sustentación. El primer aterrizaje fué con un rizo a pocos metros del suelo y pararlo casi como un helicóptero... :xd:

 

Eso sí, es ágil de cojojes y está muy bien hecho el sonido, ya que se nota que el viento suena mucho más al cortarlo las alas. Se pueden hacer maniobras casi imposibles.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website